FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ana130, esto por ti......, que no me entere yo que abandonas, me daria una pena enorme, vamos que cojo el coche y voy para alla eh????? anda no digas esas cosas.....para atras ni para coger carrerilla, ahora que lo tienes tan cerquita!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hay que ver que a la tarde estais muy parlanchinas.

      Nieves cariño siento mucho lo del negativo. Seguro que en el IVI lo consigues reina. Ahora a sacar fuerzas y a coger el toro por los cuernos.

      4*4 por lo visto te ha idco genial en la SS, que suerte hija porque conmigo fueron super bordes y ni caso me hicieron. Lo que veo son unas cuantas discrepancias con los del IVI. Ahora que si este finde toca fiesta a por ella jejeje.

      Bope lo del gen tien razon Lambda se trata con Aspirina, me lo dijo a mi la doctora que no representa problema alguno. Y lo del cariotipo pues lo cierto es que no se pero seguro que es menos de lo que te imaginas. Ahora a llamar al IVI y con suerte la que te coja el telefono esta de buen humor, asi que no te preocupes. De todos modos yo se lo dije a mi doctora el otro dia que te daban cita cuando les venia en gana y que encima no nos trataban bien. Me dijo que lo hablaria, y le dije que a una amiga mia tambien le pasaba, jejeje. Por lo menos las quejas estan ahi.

      Anita arriba esos animos que lo que es cierto y nos ha pasado a todas es lo de los sintomas, y sin ir mas lejos una amiga se acaba de quedar embarazada y tenia muchos dolores de regla y al final mira, la noticia feliz. No estes negativa reina, te mando muchos abrazos y achuchones para que te animes.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Muchas gracias a todas. Ya voy viéndolo de otra manera, dejaré pasar unos días...
        A nadie le interesa los medicamentos, prefería donaroslo a vosotras que os considero mi post. Si no, los pondré en un post nuevo porque me gustaría poder ayudaros pues son tratamientos muy caros. Lo dicho si alguna está interesada que me mande un privado, ok?

        Muchos besitos y mucha suerte para todas, que es muy duro pero al final se consigue.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ana Olga a mi me lo aplicaron pero claro era solo sobre la IA que nos habíamos hecho y eran 50€ y claro no me dijeron nada, además me hice socia en octubre y la IA me la habían hecho en septiembre. Claro lo tuyo ya es más dinero, aunque que les costaría.... jejej...

          Lale a mi podría interesarme pero es que hasta el miércoles que vaya no sé que tratamiento nos van hacer por eso no te he dicho nada, de todos modos si ves que hay alguna interesada pues donaselo, no problem!!! ahhh y muchas gracias cielo !!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas,
            hoy he tenido consulta con Pellicer y dice que mi endometrio está perfecto Me han sacado sangre para ver las hormonas. El domingo empiezo con la progesterona y el martes es la transfer. Y a seguir con los parches, claro. Hoy he tenido un día muy chungo, pero ahora estoy contenta. ¡¡A ver si estos dos conges aguantan!!

            Nikka32, tu transfer es un día después de la mía. A betaesperar juntas!! Tu frigo es de 3 días? Los míos, sí.

            ESPERA DE COMENZAR:

            Kampanilla, 38
            1ª FIV-ICSI (esperando warry)

            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar

            Aryja29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

            morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

            lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

            Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
            SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Bioquimico. A por los conges...

            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación).

            CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
            Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. Consulta para 2ª FIV 26/01.

            4*4, 29.2IAS nega.1ªfiv-icsi,bioquimico,2 fiv,puncion,vitrifican 5.Esperando wuarry.

            EN TRATAMIENTO

            Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

            Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. En tto con pocrin, a partir del 15 puregon ECo el 21/01

            nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry,

            TRANSFER

            Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por el conge!!!!. Transfer en Ciclo Natural el 26/01.

            lunita30:1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!! Transfer en ciclo sustituido el 25/01.

            BETAESPERA

            Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 26/01.

            EMBARAZADAS!!

            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

            Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

            Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
            Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
            Eco 23/12

            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Que bien Lunita!!! por fin al lío y además vas a estar acompañada en la beta con Nikka que así se lleva mejor, vais a ser las 2 positivos, ya lo vereis!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                no he leido nada, ahora me pongo al dia .Repito mi pregunta, si nos ponemos el ovitrelle,para puncion,ovulamos no?entonces como es posible q pueda tener ahora este finde, despues de tantos dias, posibilidades con el metodo diver, si yo ya ovule no? joder quiero q me entendaisjajajjajjajaj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jajajja.... efectivamente nena ya has ovulado, yo creo que será por si tienes algún yupi despistao por ahí, jejjeje... pa mí que te lo ha dicho para que te entretengas y disfrutes este finde, jejje

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias chicas!!! Ya es viernes!!!

                    Lunita que bien, betadesesperaremos juntas, por lo menos no estoy sola, y asi lo llevaremos mejor las dos. El mio es un blasto de 6 dias.

                    4*4 despues del ovitrelle si que has ovulado, pero seguramente no se habra acabado tu ovulacion ( eso son imaginaciones mias ), a lo mejor como dice lambda se te ha quedado alguno rezagadillo por ahi. Esperemos que sí, tu haz el metodo diver por si acaso.

                    Lambda ayer deje recado en contestador de Asproin y aun no me han llamado, a lo mejor me llaman hoy, no? Me aprece muy raro.

                    Con el trancazo que llevo me parece que no me recuperare del todo para la transfer. Espero que sea como ISAMM que tuvo un buen resfriado y se le engancho el M&M jejeje. Alguna sabe algo de Saraijo? Espero que todo le vaya bien. Y de Chispas?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka sólo trabajan por las mañanas o por las tardes, igual te llaman hoy o el lunes... si no de todos modos les puedes llamar de nuevo... a mi me pasó y luego me llamaron en unos días.

                      Izas hoy tienes eco no!! espero que esos folis vayan estupendamente!!!

                      Bueno chicas por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!!!! tengo un poco de lío pero espero que tengais buen día!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        bueno niñas, solo entro para desearos un estupuendo y frioooo fin de semana.

                        a descansar, desconectar y recuperarse para seguir o empezar.....

                        besos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda ya me dices, vale?
                          Besitos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lale, te lo agradezco un monton, yo tengo que comprar antes del 7 de enero, pero vivo en burgos, supongo que tu estaras en madrid no?

                            4*4, a mi el gine me comento que esta dentro de la normalidad que se ovule dos veces en un mismo mes sobre todo si estamos estimuladas, a las jovencitas les pasa a menudo, a las mas mayores lo normal es que ovules igual dos meses, uno no, etc, cuerpos femeninos quien les entienda....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas!!! Menudo día........ Me han hecho la eco y sin grandes buenas cosas... como antes entre tres y cuarto (tengo 4 vitris). Mañana me repiten analitica y eco y me confieman si la puncion lunes o martes. La transfer si todo va bien miercoles o juevess. Toy rebentada dse la tensión nerviosa de todo el día. Muchos besos a todassssss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Yo tengo la transfer el martes, o sea, que betaesperaremos juntas. Te deseo mucha suerte, izas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X