FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas,

    parece que ahora puedo respirar un poquillo... menos mal porque vaya días llevo, bueno por lo menos no me dejan pensar, además como tengo una jefa que está 1/2 pa'llá pues es un lio... pero bueno ahora se ha ido y parece que estoy más tranquililla, al menos me iré a mi hora, jajajaja....

    Chicas sigo igual, blanquita sí, pero es por la medicación, pero no noto nada de nada, ufff.... tengo un yuyu... que hago me hago un pipitest??? mira que siempre soy contraria, pero la verdad es que no se si la medicación que estoy tomando lo puede alterar.... bueno supongo que aguantaré pero es que esta tarde me tengo que ir a la farmacia, jejej no os imaginais la cantidad de cajas de utrogestan que llevo como me tengo que poner 4 ovulos al día pues haceros una idea!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas:

      Perdonar pero hoy soy yo la que no ha podido conectarse, mucha faena y acabi de llegar a casa.

      4*4 cielo, te entiendo perfectamente, yoo en mi primer ciclo solo tuve 5 y nada. Piensa en positivo cariño que aunque sean pocos si son buenos valdra la pena. No te desanimes, que ya sabes, si fuera pan comido para nosotras no estariamos aqui, pero al final los sacrificios nos valdran la pena. Te mando muchos besos.

      Ana130 vaya monton de folis, ahora a esperar que sean todos buenos y ponte a pensar en otras cosas para que la espera no se te haga eterna.

      Anaogi que bien que el peque/a y tu estais bien. Ahora a descansar para que esa placenta se ponga al 100%.

      Bope a estamos a final de semana asi que dentro de nada tendremos consulta tu y yo jejeje. Y a ponernos las pilas.

      Nieves, tu piensa que puede ser positivo esta vez, por que no iba a serlo? Y si no como dicen mis compis pues te vienes al IVI jejeje. No pienses nunca que has hecho nada mal, ni en que deberias haber hecho. Animos guapa.

      Lambdita la trabajadora jejeje. Dentro de nada ya sabremos ese positivazo nena. Y encima llevaras un embarazo sin nauseas seguro. jejjeje

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ana cielo que bien. 4 es un buen numero cielo. 2 para congelar. Que emocion, y dentro de dos dias transfer. Suerte nena!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda y por que te tienes que poner 4 al dia? Ahh y no te hagas ningun pipitest que ya sabes que la progesterona altera el resultado. Cuentame lo de los ovulos. Besitos.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Pues me tengo que poner 4 porque es ciclo sustituido y te mandan el doble que con lo normal, así que es un pestiño.... bueno me voy pitando al medico a que me haga las recetas, jajajaj...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicassssss, q movidito esta esto ehhhhhhhhhh?Bueno ,yo estoy mejor, mi maridin no me entiende..........fuaaaaaaaaaaa, hombres jajajajaaj vosotras si verdad?,Me convencisteis,mañana voy a tener un monton de folis, bueno los justos pero todos buenos jajajajaj

              Ana 130,q tal estas?Cuentanosssssssssssss,mira q yo esta noche tengo plancha, si quieres la dejo y echamso un ratillo jjajaj

              Lambda,q te digo?bueno te diria una cosa, pero no te voy a decir jajajjja ,si quieres q te la diga dimelo jajajajaj me meoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

              Bope!!!q dandole yo a mi cabecita, he pensado, 4 geringuillazos,4 folis, pues eso q cada dia se bebia uno el puregon jajajaaj mas dos pinchazos mas son 6 ,si las matemanticas no fallannnnnnnn

              Nikka,q ya estas en puertas,y en esta sales por la puerta grande, te lo digo yo.

              Oliver, no te rayes q no pasa naaaaaaaaaaa

              Ana olga,dinos algo porfa, como estas?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                No reinas no que ya he planchado esta mañana por mi y por todos mis compañeros...... Y encima el otro dia tuve la jeta de bajarle a mi madre una montañica de plancha....... Pero lo peor es que el cubo sigue llenico..... Menos mal que solo somos 2 que cuando seamos 3!! (o 4....). Yo estoy mas dolorida que en la otra puncion y sangrando un poco mas, son coagulos secos, se ve que a la Dra. se la rompio un vasito.... Ahora me voy a poner la proges, a empezar y a la camina..... Y mañana me voy a empezar a tomar el Femasvit que como la Mayo me lo va a mandar el viernes, pues una mas que llevo. Lo que estoy es pasando un poco mas del aquarius, la otra vez me apapucie y no sirvio de nada, yo creo que si tiene que pegar el bicho pegara y si no pues nada. Lo que si que voy a llamar mañana a IVI a preguntar que tal van mis niños que no se haya parado ninguno....

                4*4, mira te digo una cosa, por mucho que nos empeñemos, que suframos, que nos pinchemos, que nos hagamos cardenales o lo que sea, nos van a salir los folis que nos tengan que salir y nos vamos a quedar embarazadas cuando nos tengamos que quedar, asi que haz el favor de relajarte y tomarte el tratamiento con filosofia y poco a poco. Tu haz todo lo que te digan y tranquilita.

                Hala, despues de este rollo zen creo que me voy al sobre.

                Besitos a todas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ayyyyyyyyyy chicas estamos todas atacas perdiassssss........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un come come que no nos deja vivir y como dice ana130 cuando tengamos que quedarnos nos quedaremos y si este no es nuestro mes por mucho que hagamos no va a ser..........en fin que no esta en nuestras manos ojala y todo fuese tan facil como para las demas hacer unas noches el amor con tu pareja y alaaaaaa preñas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno....seguro que ese momento de saber que estamos embarazadas no se puede comparar con las otras mujeres.....verdad???? lo vivimos todo mucho mas intensamente y porque no....nos lo merecemos mucho mas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijijijijiji

                  4*4 tus ovulos van a estar requetebien.....¡ya lo veras...........¡¡¡¡

                  ahora mismo tengo a mi amiga dando a luz y mañana ire a ver a su chiquitina....dice mi marido que haber si me la voy a llevar..¡¡¡¡que cachondo es.....no me le voy a llevar pero voy a sentirme vacia como llevo sintiendome mucho tiempo y seguramente me toque llorar lo mio ..se que me entendeis no hace falta explicarlo..........

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicassss pero que grado de resignación tenemos esta noche.... pues teneis toda la razón, lo que está claro es que por nosotras no es... hacemos todo lo que nos dicen y mas, así que cuando tenga que venir vendrá, seguro!!!!! si es que como se dice los niños vienen mandando, ahora vengo ahora no... y así es... pero bueno como ya llevamos mucho esperando pues van a venir todos en seguidita, ya vereis!!!

                    Me he partido en la farmacia, voy a por mi utrogestan (que parece que me lo bebo) y después de los comentarios de las farmaceuticas (Como vais??? Que tal???, etc....) llega una chica y dice por favor me das Ovitrelle, me he quedado mirando, y casi nos hacemos intimas..... jajjaja... hemos estado como 10 minutos en la farmacia que si tratamientos, que si clinicas, que si hospitales, jejej... las farmaceuticas nos miraban como si estuviaramos locas.... y bueno un poco no lo vamos a negar jajajjaja

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Aló a todas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ana130, te veo muy recuperada de la punción, qué bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Yo lo pasé tan mal en mi punción (con la hiperestimulación), que a veces me sorprendo cuando veo que en seguida hacéis vida más o menos normal. Ya no te queda nada para la tf!!

                        Lambda, 4 óvulos diarios!!! Yo hay algo que no entiendo. Tú también vas con ciclo sustituido, ¿no? ¿Y también te estás poniendo parches?? A mí si me dicen que me ponga 4 óvulos diarios, me cojo la baja seguro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. La progesterona me da muchísimo sueño!!!!!!!!!!!!!! No puedo conducir tres horas diarias entre ir y volver, levantándome a las cinco y media (menos los viernes que entro más tarde). Y yo lo máximo que he tomado ha sido dos óvulos diarios.

                        Bueno chicas, mañana más.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bueno días niñas!!!

                          Ayyy ISAMM un nene!!! que bien, el mundo se está llenando de chicotes!!!! haber si las que quedamos podenmos empezar a dar nenas para que los vuestros empiecen a tener novias, jejejej...

                          Lunita a mi en lugar de parche me mandaron Meniestra, que son pastillas pero es lo mismo, estradiol, y luego desde 6 días antes de la transfer me pongo 4 ovulos de progesterona... lo primero es que es una cochinada, y la verdad es que la progesterona a mi siempre me había dado muchos efectos secundarios, pero esta vez la verdad es que no me ha dado ninguno, no se....

                          Las demás como vais... chicas que he aguantado sin pipitestttt... ya me espero a mañana y eso que la beta la tengo por la tarde!!!

                          Besos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Me voy a traer la lista que hace mucho que no lo hago!!!

                            Besitosssssssssssss


                            ESPERA DE COMENZAR:

                            Kampanilla, 38
                            1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                            Chocovir, 30. 3
                            IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                            15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                            Cris_Primer
                            tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                            niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                            Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                            posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                            Escrisal,
                            puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                            vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                            Esperando regla para volver a comenzar


                            nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                            Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                            morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                            lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                            Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                            Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero

                            SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                            CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
                            Maria2010: 4 IA 2fvi. Negativa

                            EN TRATAMIENTO

                            Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.

                            4*4, 29, 2 ias negativas,1 fiv-icsi,aborto.Nuevo ciclo con puregon 200+menopur.Eco el 11/01

                            Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada...2ºFIV ciclo largo DECAPEPTYL durante una semana.

                            Izas. 1
                            IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo
                            en punción de 4 ovulos maduros vitrificados. En tto con pocrin, a partir
                            del 15 puregon ECo el 21/01


                            TRANSFER

                            lunita30:preparando el endo. Eco 20/01 (CICLO SUSTITUIDO). Ahora sí que sí.

                            Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01.

                            BETAESPERA

                            Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01

                            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.

                            nieves2010,29;1ºfiv negativa .puncion 3/1 transfer 5/1 Beta 17/01.



                            EMBARAZADAS!!




                            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                            Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                            Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                            Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                            Eco 23/12





                            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                            MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda pipitest prohibido!! Esta vez voy a aguantar hasta yo!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                JEJEJE.... no si como ya he aguantado mi visita a la farmacia de ayer, pues he decidido esperar, que sea lo que tenga que ser... al menos hoy sigo embarazada, jajjaa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X