FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    que digo yo que igual me lo dijiste tu!!! no sé es ultimamente ando un poco trastornada!! no sé porque sera

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Vosotras estais en lista de espera de la ss,yo no se q hacer,deberia, pero lo estoy dejando pasar......................

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        a mi en julio me dieron cita para la primera visita para marzo, así que tengo la cita cogida por si acaso, la verdad es que no nos queda mucho más dinero para más tratamientos, así qeu como salga mal es un opción que tendremos que barajar... aunque no me emociona nada la idea!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenas noches a todas!!! Bopeña como lo llevamos?, aqui las dos de cosecha....creo que mañana voy a buscar la lista y me voy a actualizar, me voy a poner en tratamiento que me hace una ilusion barbara, despues de todo ya llevo dos dias con antibabys, me han dicho que la puncion seria para el dia 7/8 de enero, a ver los que voy reuniendo!!!! y que sean buenos y grandotes!!!!

          Lamdba piensa que lo estas, siempre hay que pensar eso, lo que crees se hara realidad!!!

          como que ana130 no esta? que es mi compi de castilla y leon y la he cogido mucho cariño!!!!! vuelveeeeeeeeeee.

          un beso a todas mis compis, sois las mejores!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas ayer cunado fui ala farmacia,casi cerrando,la chica flipariaaaaa jjajajaj desesperada: un test de embarazo un test, creo q penso q lo q queria era metadona o algo asi

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              jajjaja... me parto con vosotras niñas!!! pero os tengo que abandonar que me tengo que ir a hacer la cena y tengo a mi churri abandonadillo (jeje... le tengo pelando pimientos, que ricos!!!)

              Mañana volveré y prometo seguir dando guerra!!!!!!!!!!!!

              Muchos besos a todas!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4 yo le cogi mania al clear blue, es tan drastico!!! lo de las rayitas mola mas, parecemos tontas viendo las lineas!!! yo las veo hasta donde no tienen que estar

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  si fue de esos ana, yo pasa ba de gastarme esa pasta en el otro, es la primera vez q uso ese,el de las rayitas y cundo termine de hacer pis,estaba la raya roja roja,ya no me acordaba cual era positivo y cual negativo,fui a mirar el papel otra vez i vi q ese era el negativo,pero q tenia q esperar un poco para el otro........ y nada chcia, lo puse horizontal,vertical.................y nada y cuando me tenia q ir al curro,dos horas despues, despues de estar en la basura,fui a mirar otra vez, jajajajaj de locos,lo q yo te digo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas noches lambda,y para acompañar esos pimiencos...........un poco de aquarius jajajajaja

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Yo tb me piro,buenas noches y a soñar con angelitos,chaoooooooooooooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola a todas.

                        Nikka32, ¿cómo te encuentras? Siento muchísimo tu negativo. Pero piensa que todas lo conseguiremos, más tarde o más temprano.

                        Lambda, el lunes ya está ahí. Ah, y no te hagas ningún pipitest porque puede dar falsos positivos!! Tu tranquila que el lunes pasas al lado rosa por la puerta grande.




                        Yo hace tiempo que no escribo, he estado de puente para olvidar lo de la otra semana. El mismo día que falleció mi abuela (al día siguiente de mi negativo), me llamó el doctor Cruz, tan majo como siempre. Me dijo que si yo quería no había porqué esperar otro ciclo para hacer una transfer. La cosa es que fuimos el martes pasado y Pellicer dijo: "¡Qué maravilla de ovarios!" Yo salí muy contenta, pero ayer viernes volvimos y nos atendió una doctora con acento francés (no recuerdo el nombre). Total, que del martes al viernes sigo igual, no han aumentado de tamaño. Me quedé un poco sorprendida [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] porque de normal soy súper rápida y eso. Y yo que estos días me notaba algo por ahí dentro y pensaba: "a ver si voy a ovular..." Pero nada de eso porque todo sigue igual. Así que el lunes otra vez a consulta. También me hice una analítica de estradiol por si acaso. O sea, que a lo mejor puede ser en este ciclo, y a lo mejor no. En fin, más vale que nos aseguremos porque no quiero desperdiciar dos embris conges y 2.000 eurazos. Encima, ayer tuve un día de perros. ¡Qué poquito me ha durado la tranquilidad! La semana que viene tenemos evaluaciones y yo estoy atacá.

                        Ya os contaré el lunes y perdonad el rollazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Aprovecho para actualizarme.




                        ESPERA DE COMENZAR:




                        Ana, 39, dos icsi junio y nov, 3ª ICSI en dos ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º

                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito
                        grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar



                        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                        Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????



                        morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                        lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                        En tratamiento(rojo fuerza)

                        SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                        CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur, primer control lunes 13, a seguir reuniendo!!.

                        TRANSFER

                        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                        Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

                        lunita30: ¿2ª transfer. en diciembre?



                        BETAESPERA






                        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
                        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12




                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                        Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                        Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                        2ª Eco 14

                        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenis días!!!

                          Bueno niñas contaros que ayer por la noche manché un poquillo, flujo rosita y algún hilillo rojo, pero bueno me tranquilicé y dije hasta que no tengamos la beta nada de nada (sobre todo después de haber estado en este foro, jeje)!!! la verdad es que hasta ahora todavía no he manchado, así que bueno más tranquila pero eso sí hoy tengo un dolor de ovarios interesantisimo, jejej... Esperemos que se me pase porque tengo que hacer mil cosas hoy....

                          Lunita corazon me alegro saber de ti, sabes lo que les ha pasado a tus ovarios, que no has cumplido la máxima de este for: PENSAMIENTOS POSITIVOS + TRANQUILIDAD = FOLIS GORDOTES, jejeje.... pero con lo que tienes encima es normal, pero ya sabes lo importante que es cuidar las endorfinas, así nena mucho ánimo!!!

                          Besotes a todas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas pense que habia escrito ya aqui y veo que no....me cancelaron la transfer....de 5 embriones que tenia cuatro se pararon la misma noche antes de la tranfer con 7 celulas se pararon y no hubo nada que hacer con ellos......y uno esta esta en blastos....ese dia era el mas pequeño solo tenia dos celulas pero el viernes subio a 5...me tienen que llamar el domingo....pero me han dicho que la cosa no pinta bien.....asi que despues de llorar un dia entero.....y preguntarme que ha pasado...por los visto mis ovulos eran de pesima calidad.....pues quiero intentar hacer otro ciclo y ver si ha sido la medicacion o relamente estoy estropea....¡¡¡no me lo puedo ni creer despues de lo de mi marido pense que ya nada peor nos podia pasar y me equivoque.....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Oliver82, ya verás como en el proximo ciclo la cosa mejora. Cada ciclo es diferente y los óvulos pueden salir mejor o peor. Te regulan la medicación y seguro que sale bien la próxima vez.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                eso es cierto Oliver, en serio. Muchas veces la medicación es contraproducente para nuetros ovarios. Es verdad que es un palo muy gordo, pero para empezar confía en el que te queda hasta mañana, que está visto que es un superviviente, y para seguir, en serio, confía que el proximo tratamiento se ajustará mejor, ya sabiendo loq ue hay que hacer. De todo se aprende, y aunque haya que dar alguna vuelta, lo importante es llegar.

                                Se que es dificil, pero de verdad, mira "palante" que lo vas a conseguir!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X