Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Yo las que me tomo son de 515 mg, las compro en herboristeria y la doctora me recomendo 3 o 4, antes de las comidas o como quieras tomarlas.... Os puedo preguntar una cosa que no tiene nada que ver con esto jajajaj es que soy nueva y estoy hecha un lio. Voy a empezar a buscarme clinica para poder ser mama ya que mi maridin esta un poco lento y de forma natural no se puede.. la cuestion es, que clinica me recomendais? supongo que me direis el IVI que es mi primera opcion, pero aqui en Valencia hay otra que se llama CREA y me han hablado bastante bien, al igual que sus precios son mas economicos y me sirve el seguro privado para descuentos... en fin! que estoy hecha un lio y me gustaria que me guiarais un poco si alguien conoce esta clinica... Ahhhhh os sigo desde hace un mes como si fuera el telediario jajajajaj y me emocionan vuestras historias, es como un escape ya que me veo reflejada en muchas de vosotras.
Animo a todas que seguro que lo conseguiremos!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buscando otra cosa encontre esto que comparto son alimentos que estimulan la ovulacion y caldiad espermatica: http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f27257_f99-Alimentos-para-estimular-la-ovulacion-y-la-calidad-de-los-espermas.html
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bueno... lo siento chicas, no he traido suerte, tambien negativo, me han dicho que deje la medicación que me bajara la regla y que todo los sintomas se debe a la progesterona. Siento todo mucho, bueno... a por mi segunda ICSI en cuanto pueda. Llamare cuando me baje la regla haber que me dicen. Besitos mil.
Morena vamos a por la segunda, no? los porcentajes son acumulativos no? para la siguiente vez se supone que subimos la media de posibilidades...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
aco, en este foro creo que hay un par de valencianas, creo que bopeña??? pero no estoy muy segura....somos tantas....pero te cuento lo que me dijo mi gine, "hay muchas clinicas que hacen FIV pero IVI hace niños", a ver si es verdad...
por cierto como se llaman tus pastis? parecemos unas autenticas yonkis....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lucky, cielo, cuanto lo siento....... con las buenas vibras que tenia yo contigo cariño..... no sabes como te comprendo........ te ha dado 0.0?? o te ha dado algun valor algo mas alto??
Animo, que la segunda es la nuestra, mucho animo solete!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Aco, bienvenida, yo en valencia no se decirte, yo estoy en IVI aravaca y aunque mi primera FIV ha sido negativa, no se me pasa por la cabeza cambiarme a otra clinica. En valladolid me hicieron 4 IA en un gine privado y no tiene ni color...... Como se llaman las pastis que tomas tu?? Un besito guapa
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
La verdad es que el bote no tiene nombre, solo lleva la etiqueta de la tienda que es una herboristeria en valencia que se llama TERRA VERDE. Las capsulas son de gelatina blanda y se ve el aceitito en el interior, a mi desde luego me han regulado la regla y estoy super feliz con ellas ya que no me bajaba si no era con medicacion y progesterona. Es una franquicia pero no se si esta en mas sitios. Gracias chicas intentare aclararme mejor por que quiero tomar la decision acertada, no me apetece ir de una clinica a otra.....si alguna chica de valencia me lee plissssssssss decirme!!
Muchos abrazos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
que va acabo de llegar del trabajo, ojala hubiera estado celebrandolo, imaginaos las ganitas hoy mia de estar en el curro.
Pues ana no se cuanto ha dado porque como no llamaban llamo mi churri el pobre, todo nervioso, y le dijeron que era negativo pero no le dieron cifras... le han dicho que llame yo cuando me llegue la regla. Sabeis cuando puedo empezar con mi segunda ICSI?
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lucky, a mi me han dicho que este ciclo tengo que estar en barbecho y cuando me baje la regla en diciembre empezar con el microdiol ya que me van a cambiar el protocolo y por tanto la medicacion..... Pero no se si a ti te haran esperar o podras empezar inmediatamente, no lo se bonita........
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lucky10: yo que no me quería acostar sin saber de tí!! Lo siento, encanto!! Con las buenas vibraciones que teníamos contigo!!! Muuuuuuuuuucho ánimo!! Y te comento como a Morena, hoy se ve todo más negro, pero esa amargurilla que te sirva para coger más fuerza y seguir,aunque a tí se te ve muy animada a por la segunda, que seguro que es la refinitiva!! Te envío achuchoncitos para que, aunque sea, te saquen una sonrisa:
Aco: bienvenida!! No te puedo ayudar con lo de Valencia!! A mí tb me recomendaron el IVI como el mejor, por encima de todos, y así fuimos nosotros. Hicimos 3 IAs con ellos y nada, en esto me llamaron de la SS; decidimos probar la FIV con ellos (siempre teníamos abierta la pta del IVI si no nos iba bien) y en la primera ++. La verdad que no me puedo quejar del trato en la SS para nada. Yo creo q hay que valorar muchas cosas: lo económico ,el protocolo que siguen, la profesionalidad,...
Ana130: yo siempre oí que la maca para lo que era bueno era para la calidad de los bichines de nuestros churris, no para nosotras, pero no sé... El aceite de onagra me lo mandaban a mí porque era bueno pararegular la regla, y para los folis residuales que quedaban con la regla para que desaparecieran.
Lambda: espero que muuy bien!! Ya te leo mañana a ver qué tal tus folis!!
Bstos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
aco, yo soy de Valencia y estoy en IVI. Pero quería decirte que el CREA me parece también una excelente opción. Por lo que he oído (espero que sea un rumor cierto), uno de los fundadores de IVI se separó de su socio por X motivo y fundó el CREA. Es más económico. Una amiga en CREA se ha quedado a la 2ª IA de donante (madre soltera). Y la hermana de esta amiga, de sus dos nenes FIV a la 1ª las dos veces. En fin, espero haberte ayudado y bienvenida.
Comment
Comment