FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas, finalmente paso al lado rosa. Llego ahora mismo de celebrarlo con aquarius como habeis comentado y loca de emoción. que os voy a contar....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    en dos semanas me dirán si es uno o dos porque la beta ha salido algo alta y quiza sea dos.

    Ana mucha suerte para mañana. cuéntanos

    un beso....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ¡¡ENHORABUENA, MIRRA30!! Beta alta, cuánto es?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        felicidades mirraaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ k guayyyyy yo tambien kieroooooooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          luky yo soi de albacete pero el tratamiento lo e echo en ivi aravaca y tu de donde eres???

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            mirra y lo dices casi sin inmutarte, que fuerte, que suerte y que TODO!!!! enhorabuena, me alegro un monton.

            leny, siempre hay dias muy malos que parece que no avanzas o que el tiempo se detiene, con lo rapido que nos gustaria que pasara todo verdad? y tener prontito a nuestro bebe en brazos....a que te has imaginado ese momento? pues eso es en lo unico que debes pensar y en lo unico que debes centrarte, una vez lei por aqui que para que ocurra tienes que creer, vale? estamos juntas en esto no lo olvides nunca

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              es una beta de 234. no se muy bien como se interpreta solo que me han dicho que es alto para uno solo pero no llega a dos. en fin............en dos semanas vere los saquitos si no pasa nada.

              Suerte a todas y un gran besazo que poco a poco iremos cayendo de una en una para el lado rosa.

              ana cuantanos mañana

              chao

              Mirra302010-11-11 19:56:41

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                mirra y lo dices casi sin inmutarte!!!!, que fuerte, que suerte y que TODO!!!! enhorabuena, me alegro un monton.

                leny, siempre hay dias muy malos que parece que no avanzas o que el tiempo se detiene, con lo rapido que nos gustaria que pasara todo verdad? y tener prontito a nuestro bebe en brazos....a que te has imaginado ese momento? pues eso es en lo unico que debes pensar y en lo unico que debes centrarte, una vez lei por aqui que para que ocurra tienes que creer, vale? estamos juntas en esto no lo olvides nunca

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  alaaaaa ha salido dos veces, perdonad chicas que di responder dos veces porque no subia y soy yo la que dice que hay que ser paciente...si es que....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Mirra enhorabuena, que ilusión, una más para el laso rosita. Que bien nena, cuentanos de cuanto la beta? Ay mira que si son dos que alegría. Besos enormes y felicidades.

                    Leny arriba esos animos que estas empezando esta y no puedes estar asi que no es bueno para nada. Tienes que pensar que todo va a ir bien, tus embriones, la puncion, la transfer y la beta espera. Ademas piensa que no puedes preocuparte con antelacion de lo que no ha sucedido aun; Aqui tengo mi bola de cristal y me dice que en tu futuro hay un pequeñin, espero haberte animado un poco. Ademas piensa que es posible, que mejor ejemplo que mirra y todas las chicas de este foro que estan preñis. Animos guapa. Besitos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      joe mirra enhorabuena!! ya eres mami oficialmente, que fuerte!! me alegro mucho de verdad, me ha motivado mucho tu bebe, y si fueran dos? que bueno y envidia sana, espero poder decir lo mismo que tu el dia 22, enhorabuena de verdad!!!

                      Morena yo soy de cadiz y me lo he hecho en la clinica recoletos en cadiz

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        joe mirra y aun tienes dos congelados, tus bebes son unos campeones, eres increible!!!! FELICIDADES!!!! me imagino lo que te van a regalar este año en reyes, jajaja, enhorabuena me he alegrado vamos 1 cosa alucinante, porque se puedeeee.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          muchisimas gracias ana olga y nikka, me habeis animado el bajón`¡¡ ainnns que haria yo sin vosotras?? un besazooooo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            mirra enorabuena, y disfruta de tu embarazo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Gracias chicas, espero disfrutarlo al maximo y sentir cada segundo. Estoy muy contenta pero con miedo hasta que pase el primer trimestre por eso a lo mejor no me muestro tan euforica ya que mi madre ha tenido abortos de repeticion. pero bueno...

                              lucky al final no llegaron a ser congelados. al sacarme cuatro buenso pense que me ponian dos y dos los congelaban y me llamaron al par de dias que no habían resistido, asi que no tengo reservas.jajja

                              chao chicas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                y los otros dos que te pusieron unos campeones, bueno... enhorabuena a dormir bien esta noche!!!! yo creo que si me diera la beta positiva directamente me compraria por lo menos 20 predictos seguidos y me los haria todos pa jartarme de ver las rallitas de embarazo, ya ves!!! tiene que ser un subidon!

                                Comment

                                Working...
                                X