FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Madre mia,tengo la plancha encendiada,con estos dias no he planchado nada,pues ahora me toca,y esque no tengo ganasssssssssssssssss.Mi churry esta noche vendra tarde,y he decidido planchar,pero ................ luego dice q las rompo,de eso,de calentar y apagar

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chiqui, que no es hora de ponerse a planchaaaaaar

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana por dios,ten cuidado,es un aram de doble filo,..............no puedo te juro q me meo......................

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ESo digo yo................a al mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy desenchufarla.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

No quiero tentarte,ni mucho menos,es mas te diria q no lo hagas,pero viendo lo convencida q estas,a q hora?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Que ya mujer, no te preocupes que si sale negativo se que todavia puede ser positivo y si sale positivo tambien es dudoso....... Pero es que yo soy una persona super impaciente, no veas que ejercicio de paciencia es para mi esta espera..... Hija y teniendo tantos no pasa nada........

Que no me entere yo que tu churri te riñe porque rompes la plancha eh?? Le dices de mi parte que el que no la usa no la rompe.......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Relajate y ponte algo en la tele, que te lo has ganado guapa!!!!!

Si me lo hago me lo hare 8,30 o asi

Quieres que te cuente el resultado???

ana1302010-11-09 21:53:47

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pobrecillos,ellos tb lo passan de malllllllllll,y enciman tienen esa fuerza para darnos a nosotras, es por eso q esta vez me mentalice y pense para q dramatizar mas la cosa,si yo hice todo lo q podia hacer ........................ pero lo de plancha teines razon.................... no caer yo en ese detalleeeeeeeeeeeeee,esta noche mismo se lo digo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bueno chica,ya si q me voy,muchas gracias,lo he pasado muy bien,y veras cuando estas nos leaanBuenas noches.............y Mucha suerte

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Huy tu ultimo mensaje, q me dices q si quiero q me lo cuentes..............por dios q pregunta tienes tu tb a esta alturas................................... buenas noches,un besito y lo dicho guapa mucha suerte.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

de verdad chicas que me parto con vosotras, sois la pera.
                      Ana yo con tantos pipitest no me hubiera resistido me hubiera hecho uno cada dia.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas me acabo de hacer uno oficial de clearblue, la marca esa que se está forrando con nosotros y me ha dado positivo de 1-2.
                        Todavia no me lo creo, espero que mañana en la Beta todo siga igual y no quede en un sueño. le he mandado a mi chico una foto porque esta semana esta en Madrid trabajando y ha flipado. La verdad que lo ha pasado mal ya que el problema era todo de el y nosotras somos las que nos hacemos todo.

chao chica y mañana que tengo la beta por la tarde os termino de contar.

4*4. VIVA LA ROPA QUE NO SE TIENE QUE PLANCHAR. es lo que yo hago, comprar toda la ropa que no necesite plancha.

ana 130, dinos algo

chao

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Mirra, lo primero enhorabuena contenida, por si acaso, pero vamos que parece ser que si que estas......

Yo me he hecho uno esta mañana un poco pronto (a las 5,30), bueno total que cuando lo he hecho ha salido blanco nuclear y lo he guardado sin mas pero hace un rato he ido a mirar y salia una rayita muy fina muy fina en el positivo, no creo que sea positivo pero en fin. Igual mañana me hago otro a ver que sale.

Enhorabuena Mirra, a que hora tienes la beta??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas sois la monda!!! me parto... yo también paso de planchar, ropa que se arruga poco y centrifugado suave en la lavadora, jejejej....

Mirra30 te doy la enhorabuena, pero en bajito para que no se entere nadie, porque hasta la beta no se puede cantar victoria, pero tiene una buena pinta!!!!

Ana130 y el tuyo??? lo has hecho al final??? Bueno ya nos contais...

Sarayjo hoy tenías la siguiente eco no?? jo es que a veces me hago un lío!!! espero que te digan que esos 2 campeones van de lujo!!!!

Bueno nenas haber si hoy tenemos todas un gran día!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ay que se nos han cruzado los mensajes!! ana pero al final había rayita no!! entre lo pronto que es y que había rayita, hazme el favor de ser positiva, que digo yo que menos es nada!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

mañana tengo la Beta a las 15.30 y la consulta a las 17. Por cierto, supongo que te habras hecho una tira de esas de hospital finitas que no van ni envueltas ni nada. yo me hice de eso y me paso lo mismo, primero blanco y luego volvi por la tarde y lo miré y tenía una rayita muy muy clara pero la tenía. luego me lo repeti y cada vez me ha salido mas oscurita hasta el clarblue de hoy.
                                SUERTE

chao

Comment

Working...
                                X