Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Muchas gracias lambda!!! creo que si será en ciclo natural en noviembre, pero hasta que no esten los resultados de la anatomia patológica 15,20 dias, no me dirán....lo que estoy pensando es que a mi la warry me toca para el 16 y la anatomía patológia estará despues....querrá eso decir que hasta diciembre nada???
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hijas que bien, se va una un rato y cuando vuelve, que de buenas noticias!!!!!!
Amis, muchas felicidades por ese positivazo, has visto que es el mismo valor que el de Lindian?? Seran 2 tambien??
Sfp, a mi tambien me hizo una eco el Dr. Puente, cuando pensaron que tenia el utero arcuato, y si que es verdad que es un encanto, pero me quedo con la Dra. Mayoral, que es la que me ha atendido todo el rato y la que me ha hecho la transfer. La puncion me la hizo la Dra. Cerrillo, que aunque tiene fama de desagradable, conmigo fue bastante correcta.
Bopeñita, no te nos vengas abajo, eh?? Que no puede ser!! Mira que yo estoy convencida de que el buen animo y el buen humor hacen crecer los ovulitos!!!!
Lambda, hija que bien, yo tengo que estar alli a las 5, tu a que hora tienes??
Nikka bienvenida. No has podido elegir mejor foro. Somos todas unas campeonas!!!!
No sabemos nada de 4*4, y que tal le habra ido a Morena en su puncion?? Seguro que bien......
Pues no, a mi nadie me ha dicho (como siempre) si ha sido ICSI o no, si es que ya os digo que soy una pava........
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas, por fin me bajo la regla ayer y hoy he tenido visita con mi medico ( Ana Barrio) y como voy vitrificando.. pues en este ciclo hemos decidido que vamos a hacerlo natural .. es decir sin banderillas solo ovitrelle 36 horas antes.. yo tambien se lo pedí por lo que puse el otro dia en el foro sobre que a veces viene mejor..
le he consultado de tomar DHEA que me lo envio una amiga de londres.. para esta vez me ha dicho que no porque vamos a ver como va pero que no lo descarta .. No estaba sola sino con una medico creo que era sudamericana ( algun ivi del lugar compartiendo experiencias ) y ella ha comentado que ellas si usan DHEA.. creo que se esta comercializando ya en España sino en Internet se consigue.. no se si lo conoceis o lo habeis usado alguna..
tengo cita para el día 11 de Noviembre a ver como van y bueno en breve la punción a ver si sigo consiguiendo uno jajjaja para que veas Bopeña que tenemos que estar contentas de tener uno asi que no te desanimes.. si te sirve de algo yo cuando paso un escalon no miro lo que me queda hacia adelante sino el trabajo que llevo realizado y bueno vas aprendiendo de tu cuerpo como funciona para saber sacar los mayores recursos posibles ...
lambda tiene razón esto es un trabajo de hormiguitas por eso hay que seguir y seguir como ellas.. luchando y buscando la meta..
No puedo entrar mucho pero cuando leo y veo que hay mas lado rosa me da mucha alegria....
bESOS PARA TODAS LAS LUCHADORAS... PARA LAS ANIMADORAS.. PARA LAS TEACHERS .. PARA LAS OCASIONALES.. PARA LAS QUE ESPERAN ( ya sea el tratamiento, tiempo .. la regla o la el alegre positivazo) PARA LAS QUE COMPARTEN.. PARA LAS QUE LEEN .. PARA LAS QUE OPINAN .. PARA LAS QUE LLORAN YA SEA DE ALEGRIA O TRISTEZA ... Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nikka actualizate en la lista que asi no te nos olvidas....... que ahora quedamos cuatro monos de betaesperantes, estan todas preñadas las jodias......... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
(es una broma, que nadie se me ofenda, que ya se que estamos todas de hormonas hasta la coronilla, eh??)
ana1302010-11-04 14:41:32
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bueno, bueno, que de mensages.
lambda la eco la tube ayer, que fue cuando me dijeron que llevaba mellis.
Amis muchas felicidades, hasta que no pasen unos dias no bajaras de la nube, yo aun estoy en la nube.
Bopeña cariño, levanta pero ya ese animo, se que es dificil pero nosotras podemos. Besitos guapa.
Nikita bienbenida a este super hiper mejor foro, la verdad que siempre esta muy animado, y ya sabes cualquier duda aqui estamos.
Ana pronto lo conseguireies todas y estaremos todas preñis y hablando del embarazo, del parto, de los niños.........
Comment
Comment