FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ana Olga, no nos des las gracias. Aquí estamos todas para ayudarnos, resolver y consultar nuestras dudas y temores... Anímate, que seguro tu sueño se hará realidad. Lo que sí es verdad, es que a nosotras nos resulta más duro que a otras que eso ocurra, pero confía en que va a ser así.
    Besitos y suerte a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ana olga ;

      miralo por la parte siempre posotiva yo tambien empezare a finales de diciembre entoces estaremos juntitas para contarnolo todo, todo y todo

      y como nos quedaremos embarazadisisisismas a la vez

      y mi niño que se lamara diegito (aunque el padre no le guste) y tu niña seran novios y seran muy felices y comeran perdices todos los dias para cenar

      jajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        morena suete para mañana
        y a las nuevas bienvenidas a qui vais a encontrar muchisimo apoyo y un monton de consejos y risas

        todas son un encanto

        yo estoy muy agradecida por lo bien que me han tratado y me han apoyado

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          niñas que os pasa que yo me conecto y os vais todas jajajajajaj
          pues a la yo me pregunto y me contesto y todo yo solita

          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Aryja: lo siento encanto! Aunque ibas preparada, no siempre se lleva bien, pero a tí se te ve con muuchas ganas!! Así que comó tú misma dices, para atrás ni para coger impulso!! Muuucho ánimo y pa'delante. y ahora como te dice Bopeña, bueno su sobri, ahora focus el final!!

            Aluba: ¿cómo estás hoy? espero que algo mejor y ya acompañada!! Muuucha fuerza!!

            Morena32: ya mañana tu punción!! Qué bien!!! a ver cómo están tus campeones!! Seguro que todo te sale bien!!

            Lale: yo tb me preguntaba si en la FIV lo colocan en el útero iba a pegarse en otro sitio, pero se da. De hecho a mí la Dra lo más q me decía, por eso me hice las 2 ecos tan prontito, era que había que confirmar que estuviera en el útero, que sin eso no se podía dar por embarazada.

            Ana Olga: arriba ese ánimo!! que enero está aquí en na!!! Encima como te dice Nieves, tu nena va a tener a su Dieguito!!

            Lindian y Sarayjo: ¿cómo van esas mamis dobles??

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Yo sigo manchando marroncito, así que me voy a reposo otra vez. Como es poquito no quiero ir a urgencias a que me tengan montón de rato de un lado para otro para que luego me digan es prontito, y reposa. Ya pasé por esa experiencia y como empezó igual y acabó mal, estoy un poco plof, pero confío que esta vez no vaya a más, y el m&m siga por ahí!!!

              Tengo hora mañana por la tarde con el gine privado para así me mire bien, a ver que me dice!! Espero que de aquí a mañana esto no vaya a más!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!!
                Lo primero sarayjo muchisimas felicidades!!!!!madre mía y dos!!!!!! que felicidad!!!!

                Aryjo lo siento muchisimo pero no desesperes, mira sarayjo!!!

                bopeña que razón tienes!!! he llegado muertecita....entre la anestesia y la nochecita toledana que he pasado.... Pero no he podido dormir de la emoción!!!!!

                ME HAN SACADO 14 OVULOS DE LOS CUALES 12 SON MADUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora a vitrificarlos por que al final en la histeroscopia me han quitado unos cuantos polipitos que tenia y me han hecho un pequeño legrado, así que ahora a esperar la anatomía patológica para ver cuando podemos hacer la transferrrrrrrrrr....

                Ahora os cuento con pelos y señales mi experiencia en la punción, para que os sirva a las que os toque pronto

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas un besote y hasta mañana guapisimas

                  suerte morena

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Issam tranquila seguro que es el sangrado que llaman de implantación, mira todas las demás que han manchado y ahora mira, con dos que traen!!!!!

                    Bueno os cuento que tal mi punción.

                    Hemos llegado a IVI(madrid) aprox una hora antes, y nos han pasado a una salita de espera pequeñita, al rato nos han llamado y nos han pasado a la habitación, y nada me han dicho que me pusiera el camisón las zapas y la bata y que esperara que vendrían los doctores. Y eso he hecho, hasta que ha venido la Dra Cerrillo que es la que me ha hecho la histero y la punción, y la mujer un encanto!!! me ha caído genial, por lo que me ha explicado luego mi doctora (Dra Mayoral) trabajan siempre como en equipo, y la verdad es que forman un tamdem perfecto por que son las dos encantadoras.

                    Luego al rato ha venido la anestesista y me ha hecho unas preguntitas y me ha acompañado a quirófano, yo iba muertecita de los nervios!!!! me he subido a la camilla, me han preparado, y en 5 minutos estaba roncando!!!!!!! no me he enterado de nada, cuando me han despertado estaba muertecita de sueño....no quería que me despertaran!!! y lo primero que he preguntado, como he podido...por que parecia que estaba borracha, era por los pólipos, si al final era uno, varios que si tenian buen aspecto!!!!! en vez de preguntar por mis óvulos!!!!!!!!!

                    Y nada me han llevado a la habitación y me han incorporado poco a poco la camita, y yo a la ver que me moria de sueño, he salido superhabladora, y he vuelto loco a mi chico, el se partía y yo no entendía nada!!!!

                    Al rato ha venido a verme la Dra Mayoral y me ha dicho que me han aspirado 14 ovulos y que por la tarde me llamarían para decirme cuantos eran buenos, y la Dra cerrillo me ha explicado como me ha hecho la histero.

                    Luego me han dado un poleo, lo he tolerado bien, me han quitado el suero, y me he levantado poco a poco y nada para casita!!!!

                    Me he enrrollado un poco no???

                    Morena que mañana te toca a ti!!!! no te pongas nerviosa que es más lo que pasas antes de nervios que lo que es luego, que no te enteras de nada!!!! Ahora estoy un poco molesta, como dolor de regla pero menos... Y hinchandome a acuarius

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola.

                      visteis el reportaje que ha salido hoy en los telediarios de tv, el avance ea muy bueno y decian que ya habian naciod 9 niños y habia ciento y pico embarazadas.

                      En la transferencia meten un embrion solo pero de muy buena calidad.

                      Chicas la primera que vaya al ivi que pregunte si este metodo se esta utilizando ya en todas las clinicas ivi y cual es el coste.

                      Porque si es fiable, para que dar mas vueltas.

                      Que nos digan donde y cuanto y aahi estamos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        HOla chicas estoy amnchando otra vez, es poquito,solo al limpiarme,un poquito,he llamada,y reposo relatuvo,mañan beta,fffffffffffffffffffffffffffff no see si mi cuerpo esta preparado para tanta tension como acarrea,mañana tengo cita a la 13h,para sangre,y 14h consulta,no se cuando podre entrar a contaros,pero encuanto pueda hos digo vale? un beso a todas,sois geniales.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola 4*4 ya verás como no es nada, tu intenta no hacer nada hasta mañana, vamos que yo ni me menearía, que no sea por no hacer reposo, y mucha suerte para mañana va a ser un `positiviiiiiiiisimooooo como una catedral!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas¡¡¡¡ he visto esta noticia, supongo que ya os habreis enterado, pero aqui lo dejo para quien no lo haya visto. DIOS que envidiaa¡¡¡¡ yo tambien quierooooo

                            http://www.elpais.com/articulo/sociedad/IVI/presenta/Juan/primer/bebe/nacido/gracias/nuevo/metodo/seleccionar/embriones/elpepusoc/20101103elpepusoc_2/Tes

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Japi, cuánto me alegro de que te haya ido bien todo. Además, qué máquina de hacer óvulos!!!
                              4*4, sigue tranquila y no te muevas, ya nos cuentas.

                              He estado leyendo que el útero tiene movimientos y el embrión se puede desplazar fuera de él.

                              Isamm, cuándo te hiciste la 1ª eco? A mi no me la hacen hasta 10 días después de saber el resultado y se me están haciendo interminables... Será que antes no se ve nada o se ve poco?

                              Morena, suerte mañana con tu punción.

                              Besitos y suerte para todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Aryja cielo, lo siento mucho, espero que te recuperes prontito (me da la sensación de que si) y así puedas volver a la carga cuanto antes. Aunque te haya bajado la regla, si te tienes que tomar la píldora antes de la próxima FIV, dentro de los tres días siguientes de la regla estás a tiempo de empezar, así que insiste en hablar con tu médico, o que te llame, para decirte si puedes ir tomándote ya la píldora aunque no tengas la cita con él hasta dentro de 15 días, y eso que llevas adelantado!!

                                Japi, me alegro mucho de que haya ido todo tan bien, con 12 óvulos maduros no vas a tener que volver a pasar por una punción en tu vida, jeje.

                                4*4, hoy mucho reposo y no te preocupes demasiado que ya ves que hay muchas preñis que manchan al principio y no pasa nada. Animo y mucha suerte para tu beta de mañana.

                                Nieves, me alegra verte tan contenta a pesar de que lo tengas que retrasar todo hasta diciembre, aunque con lo bien que te lo ha puesto el médico no me extraña!!

                                Isamm, a seguir cuidándose, eh?? Yo hoy tengo un cansancio inhumano, no sé que me pasa que no puedo ni con las pestañas, ufff. Bueno, sí que sé qué me pasa, jeje, pero es que me ha venido el agotamiento tan de repente...

                                Bienvenidas a las nuevas y un besazo para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X