Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bienvenidas a todas las nuevas.
Sarayjo, Aryjo, tranquilitas en la camita porque ya sabeis que el reposo absoluto es lo mejor para estos casos, estaré pendiente de mañana para ver que tal salis de vuestras respectivas consultas, pensar en positivo y que todo saldrá a pedir de boca.
Lambda te duró el ciclo mucho en el mes de descanso, esto ya es rayante, llevo 33 dias y sin ningun sintoma, para colmo manché el 26 un hilo marron y desde entonces nada, me he hecho un un pipitest pero en día 30 del ciclo y como es mi ciclo habitual, 29 o 30 días, pues me dió negativo y paso de hacerme otro, pero esto no baja y me estoy cabreando.
Morena, genial, ya ne te queda nada, kompi, que bien, el jueves ya está aquí para punción, de todas maneras me meteré mañana a ver que te han dicho.
Bopeña, como dices es el 50%, es así.
Lindian haber que te dicen hoy en la eco.
Venga os dejo que no me deja mi adrian, ciaito
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Iniciado por Bopeña
Bueno, ya me han llamado. De los 2 solo 1 era maduro y lo han vitrificado.
Menos es nada eh?, o al menos es lo que pienso.....que ya me había hecho a la idea de que me quedaba a 0 y mira, al menos hay 1 ya guardado (eso si.....todo lo que queda......mejor no lo pienso).
Me actualizo porque hay que seguir para bingo el proximo mes. ayyyyyy
ESPERA DE COMENZAR:
SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.
Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10
Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
En tratamiento(rojo fuerza)
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10
MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10
Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,PUNCION 04/11/10
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta
TRANSFER
BETAESPERA
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11
jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10
Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. [/b]4 fecundados [/b]2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11
[/b]
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11
Ana 130, 33: [/b]4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006
Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11
Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas no se si como alguien ha escrito estaré en el foro que da suerte pero seguro que en el foro que mas engancha y mas apoyo se recibe, seguro.
Sarayjo[/b] y Aryja [/b]mucho animo, espero que solo sea un susto, y si no es isa ánimo para volver a empezar porque todas sabemos que es difícil pero podemos y lo conseguiremos una detrás de otra antes o después.
supongo que todas las que estáis esperando Beta estáis haciendo vida normal pero ¿en realidad es "vida normal"? yo tengo miedo hasta de toser y hablo como si fuéramos 4 en el sofá, le digo a mi marido que me deje mas sitio porque yo valgo por tres, en fin que por lo menos mientras esperamos nos echamos los dos unas risas. Yo tengo la beta el 11 y estoy desesperada.
lale, me has dado como susto, yo mañana vuelvo a trabajar después de una semana de baja por vértigos y la transfe la tuve el domingo. quiero pensar que si ha enganchado lo ha hecho ya y tomarme el trabajo con tranquilidad. como vivo en la playa cuando terminamos de currar mi marido, mi perro y yo nos vamos a pasear y creo que se me pasa todo el estrés para poder empezar el día siguiente. Estar de baja en casa dándole vueltas al coco y sola me mata así que prefiero trabajar ya que no tengo un trabajo físico.
Japi, bienvenida. yo el otro dia que me hicieron la punción también me quitaron un pólipo aprovechando y los tres días me hicieron la transfe, me dijeron que me lo quitaron porque si no, no podrían hacerme la transfe mas tarde, osea que se coincide en la manera de trabajo, quédate tranquila y ánimo-
RRA31, [/b]mi punción fue exactamente como han comentado en el escrito salvo pequeñas diferencias, pero en todo momento el personal trasmite mucha tranquilidad que es lo que yo personalmente mas valoré. en todo momento me daban palabras de calma y de apoyo y estuve muy a gusto. luego los dos o tres dias despues estuve con la barriga tirante, con dolores etc pero puede ser porque también me quitaron un polipo no lo se pero los dos dias de despues hice reposo absoluto.
chao guapas y mucho ánimo a todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
si no os importa me añado. chao
ESPERA DE COMENZAR:
SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.
Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10
Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
En tratamiento(rojo fuerza)
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10
MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10
Morena,32: 1 fiv negati
va,en el 2005,PUNCION 04/11/10
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta
TRANSFER
BETAESPERA
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11
jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10
Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11
Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11[/b][/b][/b]
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!
!2ª Eco 2/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006
Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11
Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Madre mia, que maravilla, por que no me habré animado a escribir antes????? Estoy encantanda con todas vosotras, esos ánimos me vienen genial!!!
Lindian que suerte!!! y tu embarazada de dos!!!!! madre mia que bien te va a salir esa eco ya verás, nos contarás.
Yo mañana cuando vuelva si estoy bien escribiré con pelos y señales mi experiencia, por que a mi me ha servido de mucho leer las vuestras.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
HOLA CHICAS YA E VUELTO DE MI CONTROL..... EL 4 JUEVES PUNCION¡¡¡¡¡ HAY K NERVIOS K YA ESTOI ATACADITA...¡¡¡¡HOY M A DICHO EL DOCTOR GUILLEN K TENIA UNOS 17 FOLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO K DE BUEN TAMAÑO SALDRIAN SOBRE UNOS 12 ... BUENO CHICAS ESTA NOCHE OVITRELLE Y MAÑANA PASARE EL DIA EN MADRID POR K SOMOS DE ALBACETE Y PARA ESTAR EL JUEVES ALAS 8 EN IVI... BUENO YA OS CONTARE DESARME SUERTE CHICAS NO SE PERO COMO TODO ESTA SALIENDO BIEN CREO K EN ALGUN MOMENTO ALGO FALLARAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Yo también me añado!!!! Que ilu!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Morena, mucho animo, ya veras como no es nada, que pasada 12......... Que buen numero, seguro que te da para vitrificar, se dice asi no??
Nosotros entramos ayer en IVI a las 12:20 asi que no erais vosotros........
Y nada, mañana tranquilita, date algun paseo que otro, no hagas como yo que cada vez que he ido de visita me iba de tiendas para "relajarme" y madre mia que palos a la visa!!!! ja ja ja ja ja ja como si no tuviera poco la pobre.......
Comment
Comment