FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, si hemos salido, comida familiar y tengo que deciros que lo llevo muy mal...viendo tanto niño y embarazada a mi alrededor, me entristece...

    He empezado el protocolo para empezar a vitrificar de nuevo, llevo dos días tomando omifín y hoy he manchado un poco, ha sido casi nada pero me he preocupado, ¿por qué será? siempre estoy preocupada! estoy harta de estar siempre preocupándome y no quiero estar de bajón pero me siento triste, muy triste.

    Lo siento hoy estoy asqueada.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      CMC:TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ESTO PARECE UNA PESADILLA..... ES K NO PODEMOS KITARLO DE LA CABEZA SI NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA YO YEVO 9 AÑOS CON ESTA LUCHA Y NO PASA 1 SOLO DIA SIN K M COMA LA CABEZAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡PER BUENO TENEMOS K SEGUIR ADELANTE Y PENSAR K LO CONSEGUIREMOSSS POR L MENOS NO PERDER LA ESPERANZA SINO VAYA VIDA DE MIERRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        CMC,no te preocupes,ya lo sabes,esto son dias, unos mejore y otros peores,en esto nunca se esta tranquila, nunca,pero bueno piensa q algun dia no nos acordaremos de esto,creo q si q se olvida,una tia mia tiene mellizos de ivi,valencia,con 11 años, y cuendo yo le cuento algo de lo mio siempre me dice lo mismo, "creo,no me acuerdo" se olvida y si no se olvida tb sera pq sacamos cosas positivas,tranquilizate guapa, y si tienes q llamar a ivi llama, q como dice morena, nosotras ya no podemos hacer mas de lo q hacemos, muchos beso guapa y arriba q atu churry fijo q no le gusta q estes asi.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          mañana tengo control de folis yevo 7 dias con las vanderillas y no se si sera normal pero tengo un dolor de ovarios k me molesta hasta para sentarme el otro dia me conto la dctra mayoral por cierto un encanto 12 folis el mayor de 16 y otros tantos de 15,14,12...... me siento como la gallina de los huevos de oroooooooooo¡¡¡¡ espero k sean sino de oro de buena calidad¡¡¡

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Mis guapisss

            CMC, venga ese animo para arriba, tu puedes guapa, ya veras como este ciclo es distinto guapi, muchos animos

            4*4 mi loquilla me alegro muchisimo de que tu beta haya subido, eso es genial, mi cigüeña también se acordo de ti guapi... ya veras como se quedan con sus mamis ... yo estoy bien, hoy con un poco de angustias pero se puede aguantar, con el miedo de las narices, por si todo esta bien, pero muy felizzzzz, y nada deseando que pase el tiempo para la siguiente visita y poder escuchar su corazoncito.

            Bopeña, cuentanos que tal te ha ido, me he levantado y me he acordado de ti guapi, suerte.

            Lambda tu en breve ya veras...

            Al resto de tto, mucha suerte a todas y sabeis, ser positivas chicas.... es durillo pero tenemos que serlo.

            Un besazo a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola chicas. me he levantado y resulta q mancho un poquito, son como hilitos no muy rojos mas bien como rosas o algo asi. me ha entrado un acojone.... y lo peor esq a 2 dias de la beta .esto os ha pasado a alguna? es la regla???

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Aryja seguramente será de implantación (si es rosita o marrón), no recuerdo a quien del foro también le ocurrió lo mismo a dos - tres días antes de la beta (a mi al segundo día post-tranfer lo que describes, pero lo mio no seria implantación tan prontito).

                Venga ánimo que la beta ya la tienes ahí.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola aryja
                  Soy tu compi de beta bueno yo la tengo un día después. Yo de momento no tengo ningún síntoma pero por lo que he leído de algunas chicas puede que sea por implantación lo que te pasa, no te preocupes demasiado, pero como siempre dicen si te quedas más tranquila llama a IVI y se lo comentas que hoy hay alguien de guardia seguro.

                  Un besote

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola mis niñas, jo como le dais a la tecla, ayer no pude entrar,
                    tuve muchas visitas, pues yo deciros que ayer ya no sangre
                    en todo el dia y hoy de momento tampoco, espero seguir asi.

                    4*4 siento mucho lo de tu abuelita, pero mi niña asi es la vida
                    unos se van y otros vienen, y ese es tu caso, porque ya veras
                    que tu chiquitin esta ahi agarrandose con todas sus fuerzas.

                    Aryja cariño no desesperes que ya no te queda nada para la
                    beta, respecto al sangrado ni te preocupes seguro que es
                    de implantacion, ademas cuando te vengas abajo piensa
                    en mi caso, yo estuve seis dias sangrando a lo bestia
                    y mirame ahora estoy preñi. Animo guapa que ya queda poquito.

                    Cmc arriba ese animo, y mas ahora que empiezas tratamiento
                    tienes que estar bien fuerte y positiva. Seguro que es uno de esos
                    dias malos, intenta distraerte y no pensar en esto. Besitos.

                    Morena madre mia con razon te duelen los ovarios pues si no
                    paran de trabajar, vas a sacar folis para dar y regalar, suerte.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      he estado leyendo algo y bueno no me voy a preocupar mas, lo q tenga q ser sera, sea una cosa u otra no puedo hacer mas asiq ni me miro, el miercoles saldremos de dudas. a mi marido se le ha quedado una cara cuando se lo he dicho q ha sido un poema pero en fin hay q ser positivos... muchas gracias mirekas y amis, a ti amis tampoco te keda nada ya, mucha suerte!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola a todas

                        Aryja seguramente será de implantación no te preocupes.

                        Ana130 cuentanos como fue tu transferencia, como te sientes con elllos contigo, no se cuentanos.

                        Bueno yo a esperar a que me venga la que no queremos que venga aveces.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          he llamado a ivi y me han dicho q no me preocupe q esta dentro de lo normal x la medicacion pero q intente mantener un poquito de reposo hasta la beta y q si aumenta el manchado q vuelva a llamar y me daran mas instrucciones.

                          sarayjo cuando he visto el manchado de ti es de quien primero me he acordado para darme esperanza



                          ana130 qtal la transfer?? empieza a darles mimos y animo en la espera!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Aryja: pues ya sabes, reposito y tranquilidad, que ya verás que el sngrado se queda sólo en el sustito!!! Ojalá no vaya a más!! Qué ya te queda poquito!!! Ahora muuuuchos mimos!!

                            Amis: a tí también te queda poquito! Muuucha suerte!!

                            Sarayjo: qué bien que el sangrado te haya parado!!! no se te ocurra dejar el reposo!!! cuídate muuucho!!

                            CMC: con esto del cambio de hora, estos días tan triste, claro que algo se pega... pero alegría que ya verás!! ¿hoy estás mejor?? espero que sí!!! Muuuuuuucho ánimo

                            A ver si llegan Ana130 y Bopeña para que nos cuenten!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola a todas, soy nueva en esto del foro. ayer me hice la transfe de dos embriones muy bonitos según el IVI y otros dos los dejamos para congelar. intento no pensar pero imposible asi como hacerme ilusiones. es mi primera FIV después de una IA por bichines vagos de mi maridos. los dos tenemos 30 años y muchas ganas de llegar a buen puerto pero ya veremos. tengo la beta el 11, ya os contaré. mucho animo a todas. Sarayjo me alegro que no sea nada lo tuyo. CMC es difícil cuando hay que empezar pero apóyate en tu marido y animo y para delante.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola mis niñasssss,

                                siento haber tardado tanto con conectarme. Se que estais todas pendientes y preocupadas, no sabeis lo acompañada que me siento al saberlo, así que lo pirmero de lo primero gracias mil, Anagoi, 4*4, Lindian...bueno todas todas.

                                Bueno, no ha ido bien, la verdad. Tanto "Consejo de Estado" para decidir, se lo decimos a la Dra y todo, y cuando ha vuelto a la habitación (que por cierto ha sido como me lo habias contado, un sueño tan guayyyyy), bueno, pues eso que ya ha venido con una cara de esas....que han sacado varios pero muchos vacios (no me ha dado el número) así que solo 2. Total, que esos los vamos a vitricar, pero claro, eso será si esos dos son madutros, y hasta mañan no lo sabremos.

                                Ya veis. la verdad es que me he quedado con una cara de tonta!! pero mi marido ha estado tannnn biennnn, no sabeis lo positivo que ha estado, que vamos entre vosotras y él, sois la leche!!!.(hasta me ha sorprendido con un regalo en el coche, vamos que tengo una suerte por tenerle ahí....). Ahora estoy temblando para que al menos esos 2 sean buenos y así ir al siguiente ciclo y segur acumulando....así que a esperar (eso sí, que le llamen a mi marido, que yo eso lo llevo mal y en el trabajo no puedo hablar).

                                Ahora lo veo de otra manera y seguro que mañana, pase lo que pase será mejor. Lo que pasa es que por fin ha llegado la hora de la verdad, y hay que enfrentarse a que las cosas no son tan esupendas como creemos que van a salir (siempre tenemos esa fe dentro de nosotras) y ahora pues toca ser realista, es lo que hay. No significa que no se consiga, solo que de momento, costará más, y eso es lo que tengo que entender ahora (y lo haré, ehhhh????).

                                Mañana os contaré si dentro de esta noticia tengo suerte y al menos esos dos están bien para vitrificar, cruzaremos los dedos.

                                Y ahora mi niñas.....que me acuerdo mucho de las que estais a nada de vustra beta.....saldrá bien, va a salir bien...seguro!!!!!

                                y mi loquilla, 4*4, que la beta ha subido, por Dios!!! sigue para adelante!!! que bonito el mensaje para tu abuela, es tan especial lo que has dicho que vamos, con lo sensible que estoy, lo que me faltaba. Es lo que tiene, me haces reir y llorar!!!.

                                CMC, te queria dar especiales ánimos. Hay días que son como son, y simplemente hay que dejarlos pasar, esperar a un nuevo día porque no somos superwoman y no siempre podemos estar ahí arriba y fuertes. Ya ves, el camino es duro, pero llegaremos, los sabes, y si no lo sabes, te lo digo yo!!!!.

                                Ana130 como ha ido??? ayyy que ya los tendrás contigo, que emoción......

                                a las que no os nombro, es que estoy K.o que me he levantado a las 7 de la mañana y con el paracetamol estoy como zombi, sorry, pero me acuerdo de todas, todas.......

                                Bienvendia Mirra, y muhisima suerte con tu beta, esos dos champios se quedarán contigo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X