FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    creeis en las señales?????? acabo de abrir un huevo para hacer unas tortillas y....... UN HUEVO CON DOS YEMAS!!!!!!!!!! jejejeje

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      aryja pues si puede ser una buena señal, mellis jejeje.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Mis niñas pero como le dais a la tecla, madre mía!!!! bueno lo primero buenos días a todas...

        Las betaesperantes Mirekas, Jova y Lale, por favor tenemos que continuar con esta racha de alegrías!!!! estaremos muy pendientes de vosotras, MUCHA SUERTE A TODAS!!!! vamos a poblar toda la lista de positivos, ya lo veréis... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        4*4 nena me tienes superpreocupada, lo primero de todo ten claro que de momento y hasta que se demuestre lo contrario: TÚ ESTÁS EMBARAZADA, así que creetelo y ya verás como tu beta se dispara!!!! Un beso muy fuerte para ti y otro para tu abuelita, haber si se recupera pronto.... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Ana130 que hoy tienes punción nena, ya verás como al final consigues un regimiento... luego ya sabes a darle al aquarius y hoy a que te mimen preciosa!!

        Bopeña!!!!!! por favor cuentanos la eco con pelos y señales eh!!! (tu jefe ya te dará el toston el resto del día, jeje) madre mía no te queda ya nada para la punción!!!!!! que nervios!!!!!!

        Nieves2010 estoy flipada por lo fuerte que eres, YO QUIERO SER COMO TÚ!!! desde luego nos enseña un montón tu actitud, solo te puedo decir GRACIAS!!!

        Sarayjo todavía no me lo creo!!! estoy emocionadisima, ayer estuve con mis padres y se lo conté y alucinaron (jeje... te mandan mucho ánimo... jejej) cuidate mucho estos días y verás como desaparece el sangrado y está todo perfecto!!!!

        Las mamis, que tanto ánimo nos dais.... muac.... que haríamos sin vosotras!!! Suerte en tu eco Maimai...

        Maria2010 a mi la doctora me dijo que si sabían que no iban a poder implantar preferían vitrificar ovocitos porque es más fácil que se mantengan y vaya todo bien en la descongelación, los embris no dejan de ser 2 células que se van dividiendo y tienen que sobrevivir todas y hay menos posibilidades, pero te ligo lo mismo que las chicas, si no estás segura de algo, llamales...

        Por mi parte contaros que yo estoy supersensiblona (tengo que hacer verdaderos esfuerzos para que no se me salten los lagrimones cada vez que os leo...) pero es normal es lo que me pasa habitualmente con la píldora... en fin...

        Besotes a todas...

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          BUENOS DIAS,yo sigo igual,"todo sigue igual,"espero tener suerte,estoy positiva,aunque con mucho miedo,gracias a todas y un besito de buenos dias Lambda,siempre somos las madrugadoras................................arriba dormilonassssssssssssssssss.

          suerte para las chicas de hoy.

          YO SIGO IGUAL,CON REGLA,O LO Q SEA ESTO,YA NO ENTRARE HASTA LA NOCHE,Q ESPERO ENCONTRAROS A TODAS SUPER POSITIVAS,...........................HUY he escrito en rosa bueno quizas sea buena señallllllllllllllllllll hasta la noche amigas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            SEGURO QUE ES UNA SEÑAL, JAJJAJAJJAJ....... eso eso positivismo al canto, porque como te digo ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJJE.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Espero que tengas un gran día!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola mis niñas buenos dias ;

              gracias a todas por vuestros animos

              uns pregun? a las veteranas cuando me tiene que bajar la regla me deje ayer los ovulos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                HOLA NIEVES, buenos días...
                cuando yo me hice la IA, tuve la beta el 23/9 que fue negativo, dejé los ovulitos y la regla me bajó a los 2 días, el 25/9. No sé si será igual en la FIV porque yo es la primera que me voy a hacer.

                Las demás... hoy estáis dormilonas eh!!!! hoy tengo poco follón en el curro y me apetece mucho que me conteis cosas, jeje [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  yo estoy igual el jefe no esta hoy

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nieves, las chicas de noviembre estaban preguntando por el resultado de tu beta, les he dicho que se pasen por este post que es donde habías puesto el resultado... espero que no te importe...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días!!

                      A las betas de hoy...MUCHA SUERTE CHICAS!! A POR TODAS

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        no me importa pero yo no me lo estoy haciendo en el ivi aunque estoy en foro con vosotras me lo estoy haciendo en una clinica privada que se llama icsi de elche lo que pasa que esta clinica no tiene foro.
                        pero a mi no me dijeron que cantidad fue solo me dijeron que era negativo y ya esta
                        mi maridin dice que como le costo tanto sacarme la sangre y salio coavulada que haber si se equivocaron jajajaja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ME ACTUALIZO CHICAS!! MIRAD AL FINAL DEL TODO!!



                          ESPERA DE COMENZAR:

                          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                          Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                          Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                          CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                          Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                          En tratamiento(rojo fuerza)

                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                          Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Punción 29/10

                          Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                          Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.



                          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                          nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                          TRANSFER














                          BETAESPERA

                          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                          Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10 negativa

                          jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                          Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                          Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


                          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








                          EMBARAZADAS!!




                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            oleeeeeeeeeeeeeee mirekas !!!!!!!!!!!!!!!!!!111
                            enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

                            guapa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Enhorabuena Mirekas ole ole y ole otro positivo más a ver si seguimos esta rachita

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                De verdad que aun estoy temblando! (pq ya lo daba por perdido, en segundo dia post-transfer sangré un poquito y el dolor de regla constante durante estas semanas..)

                                Cuando he llamado a mi marido no me salian las palabras.. casi.

                                Me ha parecido ver a ana130 yendo para la punción cuando estaba esperando a que me sacaran sangre.

                                Comment

                                Working...
                                X