FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

madre mia q ritmo de escritura llevais..... llevo 20 minutos leyendoos! chicas animo a todas q ya nos va quedando menos!

las q esperais a la warri aprobechar para divertiros un poco jejeje

las q estais en tratamiento animo!!! q ya en na estais esperando (q largo se hace....)

las q esperamos la beta... pues a desear q se diviertan las demas y a relajarnos con tilitas....

y las del lado rosa....... disfrutad!!!!!

a mi se me esta haciendo eterna la espera...... y quedan.... 7 dias y medio.....

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

animos aryja, tú relajada que seguro que es mejor para la implantación, digo yo vamos, pq estar relajado es bueno para todo...

y nieves que ya no te falta naaaa, cómo lo llevas? la verdad es que yo los últimos días me puse super nerviosa y el día de la beta casi me da, desde las 8 am que me sacaron sangre hasta las 8pm!!

yo aquí estoy sigo sin tener ningún síntoma de nada, la semana pasada me dolía un poco la tripa, muy abajo, pero lo que sea se ha debido de asentar y me muero por irme a correr, pero no me atrevo, así que aquí estoy con mi gatita que es la mejor compañera, es tan mimosa que es justo lo que necesito...

animos chicass

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenas chicas,madre mia todo lo q tengo q escribir,y seguro q me dejo algo...............perdonarme

Bopeña,esos folis estan genialllllllllllllllllllllllllll,tu doctora q quizas tb se pincha.......................jajajajaajaj,es coña, no te preocupes q esta muy bien,y como dicen las compis, lo importante es la calidad y tu eres de muy buena calidad te lo digo yo.

Maria2010,me has despertado el miedo q yo tengo,te cuento,os cuento a todas,decidme luego algo q estoy que que.............mi infertilidad es de origen desconocido,mi chico ok,y yo ha simple vista ok, en mis 2 ias, el probemilla q encontraron fue ese,el endometri,en ninguna paso de 7, quizas un pelin menos, la doctora me dijo q pasara a fiv,q si el problema era ese, pues pasaria por puncion y y cuando mi cuerp estubiese preparado transfe,bueno hice todo,el dia de la tranfe,no se si recordareis se podia aular por ese liquido,el cual luego desaparecio, lo vio en una eco antes de puncion,me dijo:esta todo perfecto, yo le pregunte q media el endometrio,pues es lo q ami me preocupaba, no se si no se entero q paso y me volvio a repetir, perfecto esta todo perfecto,ahora tengo esa duda, yo supongo q si no estaba no lo fuesen hecho verdad?

Tb recuerdo, esque chicas todo esto se me paso conarlo en su momento, recuerdo q la docotora le dijo a la enfermera prepar quirofano,si vamos a transfer(recuerdo q se me pusieron los pelos como escarpias jajjajaj) y la enfermera le dijo algo,no se q de preparar el pequeño,(seria el cuchillo jamonero,pense yo)y ella dijo no no ,trasfer normal,y aqu van mis preguntas.

q minimo tiene q tener el endmetrio, si no estaba no pasarian a transfer verdad?

A todas os miran una eco antes de la transfer?

Q quiso decir con aquello de pequeño,no no transfer normal?

estoy preñi? jajajaja esto es coña,voy a darle a esto a responder q no se ni donde estoy

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenas chicas,madre mia todo lo q tengo q escribir,y seguro q me dejo algo...............perdonarme

Bopeña,esos folis estan genialllllllllllllllllllllllllll,tu doctora q quizas tb se pincha.......................jajajajaajaj,es coña, no te preocupes q esta muy bien,y como dicen las compis, lo importante es la calidad y tu eres de muy buena calidad te lo digo yo.

Maria2010,me has despertado el miedo q yo tengo,te cuento,os cuento a todas,decidme luego algo q estoy que que.............mi infertilidad es de origen desconocido,mi chico ok,y yo ha simple vista ok, en mis 2 ias, el probemilla q encontraron fue ese,el endometri,en ninguna paso de 7, quizas un pelin menos, la doctora me dijo q pasara a fiv,q si el problema era ese, pues pasaria por puncion y y cuando mi cuerp estubiese preparado transfe,bueno hice todo,el dia de la tranfe,no se si recordareis se podia aular por ese liquido,el cual luego desaparecio, lo vio en una eco antes de puncion,me dijo:esta todo perfecto, yo le pregunte q media el endometrio,pues es lo q ami me preocupaba, no se si no se entero q paso y me volvio a repetir, perfecto esta todo perfecto,ahora tengo esa duda, yo supongo q si no estaba no lo fuesen hecho verdad?

Tb recuerdo, esque chicas todo esto se me paso conarlo en su momento, recuerdo q la docotora le dijo a la enfermera prepar quirofano,si vamos a transfer(recuerdo q se me pusieron los pelos como escarpias jajjajaj) y la enfermera le dijo algo,no se q de preparar el pequeño,(seria el cuchillo jamonero,pense yo)y ella dijo no no ,trasfer normal,y aqu van mis preguntas.

q minimo tiene q tener el endmetrio, si no estaba no pasarian a transfer verdad?

A todas os miran una eco antes de la transfer?

Q quiso decir con aquello de pequeño,no no transfer normal?

estoy preñi? jajajaja esto es coña,voy a darle a esto a responder q no se ni donde estoy

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q lo he mandao dos veces jajaajajajjjj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

veis por lo q yo no quiero tocar mucho la lista..............................

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a todas. Hoy hemos tenido consulta, os recuerdo que a mi chica le anularon la transfer el sábado porque no había madurado el único embri que estaba un poco mejor, de cuatro fecundados. Hoy nos ha dicho que ve un problema de origen, pero que en la 1ª FIV no se pueden sacar conclusiones, lo que imaginábamos: propone un cambio de tratamiento (cambiamos gonal y menopur por puregón) porque la respuesta ovárica es buena pero le mosquea que no crezcan tras la fecundación, además tenemos que tomar anticonceptivos el mes antes de la próxima FIV, así que nos vamos a diciembre o enero, nos lo estamos pensando (así ahorramos).
                Lo que menos me ha gustado es que, según él, el no haber llegado a transfer no es nada bueno, con el cambio de tto. no espera resultados espectaculares y si la próxima FIV no sale, descarta una 3ª. Sinceramente, estábamos nosotras más animadas que él, me he quedado un poco plof ¡menuda cara cuando hemos entrado en la consulta...!
                Creo que si no leyera los casos en este foro, hubiese salido más machacada del ivi.
                Nosotras vamos a la batalla, chicas, yo qué sé, estoy segura que esto es una carrera de fondo y hay que perseverar. Nadie dijo que era fácil pasar al lado rosa ¿eh?

Besos mil para todas!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias mis chicas
                  No he pegado ni ojo. A las 12 no me habia dormido y a las 5,30 estaba en pie!!!! Que rollo!!!

Bueno, ahora dentro de un ratito salimos a ver que ha pasado con mis folis!! A ver si han crecido!!

Os cuento a la vuelta. Bss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos dias chicas,lo mio parece q termina,si chicas estoy manchando,no puedo parar de llorar,me encuentro mal, esto es una mierda,pq? pq?no entendemos nada,estamos destrozados,y ahora a vestirnos a ponernos guapos y a currar,esto no se puede soportar............................l siento por daros la machaca ,se q vosotras tb os poneis tristes................................... un besito a todas y suerte.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

tada la estimulacion fue bien 17 ovulo13 fecundados,un monton,para ahora nada,no tengo nada

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 no te agobies que puede ser implantación, ya lo sabes cielo!!! no tiene porque ser otra cosa... no te derrumbes, mucha fuerza, y verás como se para pronto!!!!!! un besazo enoooorrrrrrrrrrrrrrrrrme

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Se que es muy difícil, pero no puedes pensar así, hoy todavía no (mañana si te sale negativo, vale) pero hoy es pronto!!!! Vamos loquilla, pensamientos positivos (aunque se que es muy dificil) que verás como ayudan a que los nenes se asienten!!! se están haciendo su huequito y por eso manchas no es otra cosa, ya lo verás...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Gracias Lambada,en mis 2 ias,me paso igual,llame para decir lo q me pasaba,igual,puede ser implantacio,no chica no,a dos dias de beta estot no es implantacion siempre ses igual,esperar hasta q termine de bajar, no ,no puedo se positiva en estos momentos,estoy arta de pensar positivo para luego q........................

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cielo sé que hay poco que en estos momentos te pueda decir que te genere algo de esperanza, pero creeme todavía no está todo perdido al 100%, de verdad que cosas más raras se han visto por aquí!!! nena te mando un achuchon bien fuerte y que sepas que estamos contigo para todo lo que necesites... un besote gordisimo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4: lo siento!! pero tranquila y relájate!! que como te dijo Lambda, no está perdido. Claro que una se alarma cuando mancha y se piensa lo peor, pero no siempre es así!!! El manchar puede ser de implantación, de alguna venita, de restos... de tantas cosas!!ánimo y para delante!!

Espero que ya estés un poquito mejor!!! y ojalá que ese sangrado haya desaparecido del todo!!

Muchhos besos

Comment

Working...
                                X