FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Me voy al taller a recoger el coche que lo tengo en la revision. Otro tortazo a la cuenta del banco este mes!!! Que mes de octubre madre mia!!!! A ver si cuando venga sabemos algo de CMC!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ANAOGI!!!!!! OEL OLE OLE!!!!

      Ves la cigüeña te llega en primera pero te llega!!!!!!! madre mía si yo estoy superfeliz no me imagino como estás tú!!!!! Ves si tenías un SUPERCAMPEÓN
      contigo!!!!!!!

      Un besote enorme amor
      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ana 130 ; ni lo dudes que te vas a tener menos de 6
        ni lo dudes[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          anagi si si cuentanos tu historia un poquito, y como fue
          tu betaespera, a ver si me animo un poquito, que me
          estoy volviendo paranoica perdida, anoche me cogio
          un dolor de cabeza terrible que no podia ni dormir,
          no me tome nada por miedo, las tetis que me van a
          rebentar, y hoy tengo un sueño que paque, ayssssss,
          que me vuelvo loquilla.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            CMC ahora tu!!! y celebramos el día completo!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              FElicidades Anaogi



              Cuentanos tu historia para animarnos a las demas, ufffffffff espero que mañana mis chicos esten bien y credidos.

              Cmc hasta al final positivaaaaaaaaa. que todas estamos contigo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Uuuuuuuuy!! Felicidades Anaogi!! Qué bien!!! a la lista rosita!!!

                Es que tu campeón era mucho campeón, y eso de la cigueña!!! ya te lo estaba diciendo!!!

                Yo que estoy encerrada en mi casa, q aunque sea un ático, cigueñas por aquí imposible! pero aviones alguno veo. Voy a pensar como la abuelita de Lambda que vendrá en alguno de ellos en primera!!!

                Y CMC: muuuy bien!! la mente positiva, como dices que has leído historias que se duplican y triplican esa beta!! A por ella!!!! que hoy es el día rosita!!!

                Bstos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Os cuento... 2007 embarazo natural con aborto a las 8 semanas, me encuentra un mioma en el utero, me operan y lo quitan, me fastidian una trompa... despues de probar por lo natural nada de nada y nos ponemos en tto, 4 ias negativas, empezamos en ivi, me detectan utero en forma de t, dos histeroscopia para corregirlo, en mayo parece que empezaremos el tto, pero no hay foliculos antrales y el endometrio no tiene buena pinta se cancela mayo, junio y julio... en septiembre la dra, ve 3 foliculos antrales que tienen buena pinta y decidimos empezar.... llega el dia de la punción y solo consiguen 1, madura y fecunda (MI CAMPEON). Transfer el dia 8/10 de ese embrion de 8 celulas y hoy beta positivaaaaaaa 191...

                  Sintomas ninguno chicas, bueno lo habeis leido nada de nada, al contrario pensaba que todos los dias me iba a bajar, dolor de tetis por la progesterona, lo único extraño que 5 antes de la beta, manche al ir al baño y pense que me bajaba, pero luego nada... por lo demas ningún sintoma... asi que cada una es un mundo.... ahora a cruzar los desdos y que todo este bien y se quede conmigo 9 meses......

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    me actualizooo no me lo creooo

                    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                    Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre




                    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                    CMC: 1ª FIV positiva (beta 16=embarazo anembrionario), 2ª FIV positiva beta 6, repetir beta...

                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

                    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


                    Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 22/10.


                    TRANSFER






                    Arija. Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10.








                    BETAESPERA

                    Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                    Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                    Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                    Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa





                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 Eco 28/10 SIGUE CONMIGO CAMPEONNN

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola Anaogi.

                      Eso esperamos que se quede contigo para siempre, es un campeon.Diosque felicidad tendras, en que clinica estas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        SI maria2010 IVI barcelona

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          anaogi gracias por contar tu historia, la verdad que
                          me anima bastante, a mi este verano tambien me
                          hicieron tres histeroscopias por utero en forma de t
                          y me quitaron un mioma, me das muchas esperanzas,
                          ojala aunque sea uno se me quede a mi tambien.
                          Quiero pensar que si las otras veces no se quedaban
                          conmigo era por el utero y el mioma.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Anaogi, niña que se me saltan los lagrimones y estoy en el trabajo y no sé que explicarles...

                            Que emoción, por favor!!!! El LADO ROSA nos llama chicas, acabaremos toda la lista en él seguro!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola SArayjo

                              Ya veras como se quedan si no los dos uno por lo menos y empezamos el mes bien y lo terminamos mejor, ahora solo queda que Cmc nos de una grata sorpresa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Claro que si chicas,,,, acabaremos todas en el lado rosa... ahora a mandarle mucha energia positiva a CMC para que suba su resultado

                                Comment

                                Working...
                                X