FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana Olga, hay una prueba que no se como se llama pero ahora me iré a casa y a ver si investigo porque lo tenía por ahí, pero creo que es muy importante que te la hagan si no está en la lista y tiene que ver con el sistema inmunitario y el que tu cuerpo rechace los embris por tener celulas ajenas o que no reconoce. Parece ser que es una de las causas por las que ni siquiera se implanta y su solución tb parece simple, una vacuna con celulas de los bichines o algo parecido (como hacen con la gripe) para que tu cuerpo se "inmunice" y no lo rechace.

Pregunta TODO, TODO Y TODO.

Ana130, si no has visto preocupado al medico tu tampoco. Cuantos días llevas pinchándote?. Antes tab estabas con lo mismo o estabas con Puregón?. Ayyy que no te me vengas abajo eh?.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

de todas formas Ana130 antes en las IAs que tratamiento llevabas? respondías bien? que número tenías de folis? lo digo porque si te han cambiado algo y no funciona, vuelve a lo que te funcionaba bien. No recuerdo quien nos contó precisamente eso, y volvió al puregón y menudo cambio!!.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pues en las IAS me pinchaba puregon, si que es verdad que como solo ibamos a por uno, pues el resto no nos preocupaban, y ademas ibamos sin ciclo parado (ahora el decapeptyl me los ha dejado en reposo), y la verdad es que la respuesta era muy buena, crecian en seguida....... Pero vamos que siempre nos fijabamos en uno.

Yo me fio de la Dra, no tengo otro remedio, pero ya sabeis todas que unos dias son mejores que otros y se ven las cosas de un color o de otro. Yo hoy lo veo todo negro, pero mi dra me ha dicho que este tranquila. Me sigue manteniendo que tendre la puncion la semana que viene (que cague!!), yo le he preguntado fechas por el trabajo de mi chico, para que se vaya planificando......

En fin, que no os preocupeis, que tendra que ser asi, yo es que soy muy impaciente y pensaba que hoy iba a tener ya un campo sembrado de foliculitos y no..... Dos que se vean.......

Bueno, que no preocuparse!!!! Que hay que estar mandando fuerza a todas nuestras betaesperantes!!!! Animos y un pale de aquarius para cada una!!!

Bss.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas. De nuevo por aquí y con muchas preguntas, a ver si me podeis contestar alguna.

Tras 2 IAC negativas vamos a intentar FIV. Estoy con antibaby hasta el 18/10 y luego a esperar la regla y en el segundo día de la misma empiezo con gonal 150 y HMG 150 durante 4 dias y al quinto control. Luego creo que añadirán orgalutran ¿Cuántos dias mas o menos hay que pincharse? ¿El ovitrelle en este caso cuando lo indican? ¿Cuántos días en total desde que inicias banderillas hasta que te extraen los folis? Y luego ¿cuánto tardan en hacer la transfer?

Perdonad que haga tantas preguntas pero es que en IVI me van diciendo las cosas a medida que avanza el proceso y estoy en ascuas...........................

Gracias y muchos besitos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana olgapara decir verdad,no entiendo nadapero lo q veo correcto esque te hagan todas las pruebas q necesites,como dice Bopeña,creo q es lo primero q tienen q hacernos a todas,

Ana 130,en dias eso cambia un monton ehhhhhhhhh,asi q tranquila,pero tb es verdad q a todos no van bien los mismo medicamentos,yo ejemplo,con puregon para la ias,pppluf pluf, a si q tranquilita vale?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CMC,donde estas chiquilla?como estas de los nervios? c**tos pipites mas te has hecho? jajajja es broma, q ya mañana sales de dudas,CONFIA EN VERDE, TE DESEO TODA LA SUERTE Q TU TE MERECES,CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTEEEEEEEEE EEEEEEE.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

SUERTE CMC QUE MAÑANA VAS A SER ROSAAAAAAAAAAAAAA

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Me rio cada vez q me acuerdo cuando le confirme a la chica de recepcion q el 29 por la mañana me hacia un pipits,eso q es como un predictoooooooooo? jajajajajajaaj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130, era la 1ª eco, quizá ahora que te ha subido la medicación la cosa mejora mujer, y aunque sólo hubiera 2 folis si son buenos valen!! Mira Anaogi, uno sólo y ahí está enganchándose el campeón!!!

Jova, mi doctora era la Dra Rabadán pero está de baja (embarazada de mellis, jeje), así que ahora me han pasado con la doctora Kohls que es la que me hizo la transfer y es un encanto. Con quién estás tú??

Ana Olga, yo todas esas pruebas me las hice antes de la FIV, casi todas antes de las IAs, porque yo ya había tenido dos embarazos naturales que terminaron en aborto, y no estaba dispuesta a que ahora me volviera a pasar. De hecho, aparte del hipotiroidismo autoinmune tengo la mutación del gen MRHFR en heterocigosis, que tiene que ver con la coagulación de la sangre. Ambas cosas afectan a la implantación y además pueden producir abortos (lo segundo por sí sólo no es tan común si no hay otro factor de riesgo, pero combinado con lo 1º si). Si no me hubieran hecho los análisis para el tema de la coagulación porque con el hipotiroidismo se hubieran quedado satisfechos para justificar mis abortos, aquí estaría yo embarazada y con un riesgo de aborto aún mayor. Vamos, que no me parece ninguna tontería que te lo hagas todo. Lo del DGP lo suelen hacer en la tercera FIV cuando no ha habido éxito en las anteriores y consiste en llevar los embris a blastos (5 días entre punción y transfer en vez de tres) y análizarlos genéticamente para ver que está todo bien y no es ese el motivo de que no se implanten.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas, chicas!! qué ritmo!! yo que decidí tomar la tarde de lectura en la terraza, cada vez que vengo al baño (claro con tanto acuarius cada poquito!!!) miro el ordenador de paso, y un montón de mensajes otra vez!! Qué alegría!!!

Anaolga: no te puedo ayudar, porque todo eso que te han mandado me suena a chino, tanta mutación!!! yo estaba en IVI y para la FIV justo me llamaron de la SS y he aprovechado y le sirvió todas las pruebas excepto el cariotipo que sí nos lo pedía la SS y no el IVI. Espero de todas formas, que todo eso sea un sólo análisis, porque si no si es verdad que te vas a quedar sin sangre, muchacha!! pero todo lo que sea para encontrar la razón de la no implantación que te analicen!!! muuy bien que tienen todo este mes por delante y para diciembre ya con todos los deberes es la tuya!!! ya verás!! Eso que te dice Bopeña de la vacuna para q no los rechaces, me suena de haberlo leído también, así que puede ser otra pruebita. A ver si encontramos cómo se llama!!

Escrisal: no te puedo ayudar tampoco con los vitrificados, pero tú como AnaOlga pregúntales y de qué calidad son para saber! que ya verás!! a lo mejor en esos 4 está tu campeón!!

Ana130: a mí también en la primera eco me dijeron que iban un poquito lentos, y me aumentaron de 225 a 275 de Puregon y así estuve 13 días, así que paciencia y verás!! Y en cambio con las IAs también me pinchaba Puregon pero sólo 50 y al 6ª día ya estaba preparada! esto es un mundo!!!

Bstos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Cuantos folis se os veian a vosotras en la primera eco de control??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

role no te agobies, que las cosas de palacio van despacio.
                          Los dias que estas pinchandote varia un poco segun como
                          vayan creciendo tus folis, yo en la primera fiv estuve nueve
                          dias y en la segunda once, cuando tus folis alcanzan el
                          tamaño adecuado, que es entre 18 y 22 , paras de
                          pincharte y es cuando te tienes que pinchar el ovitrelle,
                          justo 36 horas antes de la puncion, y despues la transfer
                          a los tres dias de la puncion, luego queda la betaespera
                          que es lo mas pesado que varia tambien entre 11 y 13 dias
                          mas o menos, despues de la transfer.

Espero haberte ayudado. Suerte.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Role,la duracion de la medicacion depende de cada cuerpo,pero ronda entre los 6,7 dias,esa q tienes en el frigo junto al queso se pone 36h antes de la puncion,la tranfe 3 dias despues de la puncion,o 5 si los llevan ablastos,pero todo depende del ritmo q va tu cuerpo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas, no me da tiempo a leerlo todo,

Ana Olga de todo esto que dices a nosotros nos han mandado el cariotipo, la homocisteina y no sé si alguna cosa más porque como lo dan en siglas pues no se si es lo mismo, pero a nosotros nos lo han mandado antes de la primera FIV. De todos modos, todas las pruebas que eviten un negativo bienvenidas sean.

Por mi parte he llamado al IVI y me dicen que seguramente tendrán los resultados para cuando me baje la regla, que si los cariotipos no están ese día justo seguramente los tendrán antes de que empecemos con el tratamiento, así que bueno me quedo más tranquila.

Bueno niñas no me da tiempo a más, que tengais una buena tarde guapetonas!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ya se me ha pasado un diaaaaaaaaaaaaaaaa,esto va q vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajaaj

Comment

Working...
                                X