FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    que vaaaaa.... pero si yo hoy entre cosa y cosa estoy ahí echando un ojo. Vamos que no os dejo ni 3 minutos seguidos, para entreteneros a las más necesitadas Anaogi y 4 *4 futuras mamás !!!, así que debo estar en linea (que bien suena eso eh???).

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      yo me voy a ir a comer nenas, luego esta tarde llamaré... y os cuento...
      Bopeña nos lo hicimos en IVI y lo peor es que la tonta del bote que llamó a mi chico le dijo que si no se había lavado las manos o duchado ese día, la muy sinvergüenza, mi chico se quedó cortado... pero luego le contestó, "mis hábitos de higiene son bueno, y si despúes de una semana o 10 días lo han tenido encima de la mesa del laboratorio lo emnos que le puede pasar es que se contamine"

      hay cada persona por ahiiii...

      bueno luego os leo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jova ; no estoy en alicante y la clinica se llama icsi de elche

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          bopeña ; si que suena bien,
          la verdad que es como un sueño si llegamos a buen puerto

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Que poca verguenza lambda no me lo puedo creer... hay de todo en la casa del señor hija....

            Yo tb estoy en ivi barcelona y algún dia que otra tb tuve pollos con las enfermeras, sobretodo para darme cita el 2 dia de regla cuando cae en finde..

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              mira ves? esa es una parte que deberían mejorar. Con las instalaciones que tienen, por lo que me ha dicho mi marido la parte donde dejan la muestra es de lo más cutre (por no decir otra cosa) pero lo peor es la falta de higiene.

              En la 2º IA, fuimos a dejar ahí la muestra, bueno pues había tráfico...de gente ahí en la misma faena, jejejeje, parece ser que era hora punta y claro eso no se controla. Total que como mi IA estaba ya programada había que darse prisa y sale la enfermera y le dice a mi marido que si no le importa pasar al baño y hacerlo ahí.......en eso sale un chico y entonces le dice a mi marido, ah no ya está, pase, pase.....Vamos que entró directo, sin que nadie limpiara nada....le dió un yuyu.....

              Es que la pirmera vez la trajimos desde casa pero le tuvieron esperando con el botecito casi 20 minutos hasta que se lo recogieron y eso que dijo que solo iba a entregarlo. Vamos que toda esa parte me parece un poco descontrolado y poco higienico. Teniendo en cuenta que ahí va lo que va...podían ir con más cuidado no?. En fin....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Que fuerte chicas... menos mal que a mi xurry no le paso pq fijo que se levanta y se marcha, con lo vergonzoso que es... es mas en la fiv que me hicieron yo sabia que la muestra la tenia que hacer alli mismo y me calle como una guarri pq sino se me pone nervioso, pero como en la fiv te la piden el mismo dia de la punción, cuando yo me marche a quirofano pues el entro en el bañooo jijiii y ya me costo luego oirlo...jijii

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jejejeje. La verdad es que al principio lo pasaba fatal y yo pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo pero creo que nos ven a nosotras que pasamos por tanto que ellos se arman de valor. Ahora hasta me dice de ir él a la farmacia a comprar todo...vamos que antes no había forma ni de eso.

                  Yo ya le he perdido el pudor a todo y gracias a Dios él tb. A todo te acostumbras. Eso si, menos mal que con la FIV lo que contais, que es ahí mismo en el baño de la habitación porque si no no vuelve a esa sala, ya te lo digo yo.

                  Bueno mis niñas, que me voy a comer. Ayyy las de esta tarde que bonitooooo.

                  Bssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pobres nuestros pobres chicos....la verdad es que lo de ellos debe ser bastante durillo, yo en su lugar no se si podria concentrarme...ademas nosotros en las dos punciones que me he hecho, es que no se ni como le da tiempo....entre ponte bien y estate quieto....si solo pasan 10/15 minutillos, pero ahi estan cumpliendo su parte como campeones....

                    un ole por nuestros chicos y sus soldaditos!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Jajajaajja como esta el temilla, OLEEEEEEEEEEEEEEEE,Ana olga,yo tb flipo ,ese es el tiempo de mi chico,jajajajaj cundo la puncion,ya le dicen q la necesitaran despues de q yo salga de quirofano,yo le dige q estaria dormida q se aprovechara de mi jjajjajajajaja,en las demas cosas la verdad q ningun problema,lo justito .

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Estoy de acuerdo, mi pobre chico ya ha tenido que usar la famosa sala esa varias veces porque viviemos retirados del IVI y claro es posible que no llegue la muestra en condiciones, menos mal que la próxima ya sería en el baño de la habitación de la punción, pobrecillos... se lo diré esta tarde para que se anime...

                        De todos modos igual que estoy contentisima con el equipo médico del IVI hay alguna que otra enfermera y recepcionista que vaya tela!!! parece que no saben donde están trabajando... en fin... que se le va a hacer...

                        La verdad es que con lo complicado que se lo ponen al final lo consiguen... OLE POR ELLOS!!! si es que tienen tantas ganas de ser papás como nosotras, jeje...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lambda; te doy toda la razon el mio el pobrecillo se siente fatal por que me dice que estamos pasando esto por su culpa, cosa que yo le digo que es incierto que esto es un problemilla mutuo y delos dos y que gracias a esto hemos madurado como pareja

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            es cierto nieves, se madura un monton... el otro dia lo hablaba con él, efectivamente hubiera sido mejor que no hubiésemos tenido que pasar por esto, pero como tenemos que ver la parte positiva de absolutamente todo lo que nos sucede, ahora estamos mucho más unidos, vamos completamente en la misma dirección y nos ha ayudado a equilibrarnos y apoyarnos mutuamente, vamos que nos queremos más... jejej...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              a que ser optimistas y pensar que no mal que por bien no venga
                              jjejejeje;;;;;;;;;;

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Me actualizo. Al final de los 5 solo han quedado 2 vivitos y uno de ellos no muy desarrollado y hasta el ultimo momento no se han decidido a meterlo. El otro está mas o menos pero evolucionando lentamente. Enfin... ahora a esperar a ver si se agarran bien fuertecito y empiezan a crecer en su nueva casita.


                                EN ESPERA



                                Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                                Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                                Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre
                                [color="#0000
                                ff"][/color]


                                En tratamiento(rojo fuerza)

                                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                                Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                                Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                                TRANSFER




                                jova_000 2º FIV-ICSI, 4 fecundado y transfer 18/10






                                BETAESPERA

                                CMC 32- 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10. beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                                Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa



                                Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                                Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 transferidos Transfer 29/10




                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

                                Comment

                                Working...
                                X