FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas lo q estoy haciendo es de locas,me he desplazado desde la casa de mi madre aqui,para daros la noticia,pq se q hace ilusion,y todas estamos de los nervios.

    Me han llamado sobre las 11.30h,y chicas lleeeeeeeeeeeeeeeee

    7 han fecundado con icsi

    6 fiv

    es un total de 13,

    chicas no me lo creo,esperemos q aguanten muchos hasta el domingo a las 9,45h q sera la puncion.Antes me aran la eco para ver eso del endometrio,espero q este todo bien y poder llegar a la puncion,si no fuese asi, no seria tan grande la pena pues saber q tengo veris para congelar,no mas pinchazosssssssssss,os quoero chicas estoy super feliz.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Ole 4*4 sera transfer noooo, enhorabuena guapisss a celebrarlo eh

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ESo transfer,si q estoy locaaaaaaaaaaaa

        Chicas ahora voy a actualizarme en la lista,antemano os digo q no se como va asalir,si sale mal no toco mas y me actualizais,una q es torrrrrrrrrrrpe

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4. que contenta estoy por tiiiiii!!!

          tienes para montar ahí un equipo de algo o un grupo musical o yo que seee!!

          que maravilla, se que con la FIV te irá genial!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            enhorabuena 4*4 y mai mai tendras mas suerte que yo cielo, porque repito otra vez 0.0, la vez anterior (junio) me dijeron en IVI que esta "gran marca" es porque no ha habido ni implantacion, hijas que no soy capaz de mantener vida en mi interior......

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jijii que gracia 4*4 estas alterada jajaja... si es que no me extraña hija en tu vida más estimulaciones que depresión a mi solo me sacaron uno y fecundo tu y de hecho es el que llevo a ver si se queda mi campeón conmigo..

              No sabemos nada de ana olga aixxx diosss menudo dia ... y la semana que viene másss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                EN ESPERA

                Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

                En tratamiento(rojo fuerza)

                CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10

                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                Nieves,28: 1ª Fiv-Punción 15/10


                Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

                Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin. Punción 14/10

                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                TRANSFER

                4*4, (29). Transfer 17/10!! 13 ovulos fecundados.

                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Transfer 15/10

                BETAESPERA

                CMC 32- beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                Ana, 39, 1ª icsi junio, PUREGON Y MENOPUR negativa 8 folis 1 transferido, 2ª icsi, OMIFIN Y 3*MENOPUR, 5 folis, 2 transferidos de 6 y 7 celulas. Beta 15/10. ANIMO MIS MELLIS!!!!!

                Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!



                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10 Estoy que no me lo creo, no paro de llorar!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas,

                  soy nueva, yo voy por la IVI de Almería, estuve el pasado martes y la Dr. Rafael muy simpática. Mi marido está muy bien pero yo tengo las trompas obstruídas. Es mi primera vez y estaba dudando, ya que estoy en lista de espera por la Seguridad Social pero son 12 meses, y yo ya tengo 36 años. Me gustaría saber si en la primera vez que te hacen una FIV puede ser que te quedes embarazada y la probabilidad de que sean dos?

                  Bueno muchas gracias y espero estar en contacto con todas vosotras

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana olga,me cachis en todo hija, se fuerte,q pronto lo conseguiremos,no se si verdaderamente tienes ganas de escuchar eso,pero no se q decirte,me gustaria darte un achuchoncillo ................ besos guapa.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ana olga cariño.... lo siento jooooo ufff... bueno ahora a recuperarse se que es un palo grande pero hay que ser fuerte y reponerse y empezar de nuevo cariño.. no se que decirte.. es asi de duro esto unos dias estamos super bien y otros zas batacazooo ... te queda alguno congelado?

                      Muchos animos cariño un abrazote fuerte

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        estamos aquí todas contigo, solo que ójala pudieras sentirlo. Aquí nos e termina el camino, lo sabes eh???.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ana ogi,se q tengo mas posibilidades si,pero hace falta uno muy bueno q quiera quedarse con

                          mami,tu ya lo tienes,confia

                          CMC,veras como si,nos ponemos gordas y feas estos meses,angustias mareos,piernas hinchadas,veras q si guapa,Bueno lo de feas no tenemos pq,jajjaajajaj.

                          Fina,bienvenida,con respecto afiv,hay muchas mas posibilidades de embarazo,si q se puede conseguir a la primera,igual q con ia,todo depende de muxas cosas,entre tantas la suerte,lo de multiples tb es mas normal q suceda,aunque tampoco es siempre.Lo importante es preñarnos jajajajajaj un besico.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ana Olga: cariño, lo siento!!!!! No digas eso de no eres capaz de mantener vida en tu interior si toda tú estás llena de vida!!!flus, flus esos pensamientos!! claro que es duro, y hoy llora para sacártelo de dentro, pero para coger muuuuuuuucha fuerza para seguir que ya verás!!! te quedaron congelados??? Lo importante ahora es que te encuentres bien. Ya sé que hoy es difícil, pero bueno, te envío achuchoncitos para que aunque sea, te saquen una sonrisa:

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              y tu 4*4 no podías haber elegido mejor apodo!! 13!!! que numeroooooo que vas a hacer con tantos?. Ahora que hay que decidir con los que no te transfieran?. Ayyyy pero que biennnnn.

                              todo llegaaaaaa

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                4*4:felicidades por tus 13campeones!! claro que entre ellos está el tuyo o los tuyos!!! que tienes para elegir!!!muuuuucha suerte!!

                                Fina74: bienvenida! ya verás que tienes suerte!! ya veo que 4*4 te respondió tus duditas. Y asabes que cualquier cosita que te surja estamos por aquí!!

                                Ah! Lindian! felicidades a la titi! claro que es diferente ir a ver a un recién nacido sabiendo que ya tienes al tuyo o tuyos contigo!!

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X