FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Muchas gracias Lindian, yo tomo eurirox 100 tb.. Y cada tres meses control con el endocrino.

Ya sabes cuidate mucho guapi, deberas de estar super contenta, asi a disfrutarlo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mirekas, a mi me lo dijeron enseguida. Me llevaron las enfermeras a la habitación y al rato vino la doctora y me dijo cuántos óvulos habían sacado y me dio instrucciones para después y para la punción.

Nieves2010, nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni a nuestros padres, y mi marido tampoco es muy de hablar de el tema, así que este foro me ha ayudado un montón!! La parte buena de no contarlo es que no te están preguntando todo el día qué tal, pero la parte mala es que con tanto secretismo ahora no sé qué voy a hacer si son dos!! Al final voy a tener que dar explicaciones porque casi todos saben que tuvimos un aborto hace año y medio y les parecerá sospechoso... El tema es que el aborto fue por algo mío, pero la ICSI nos la hemos tenido que hacer por mi marido, y a él seguro que le va a dar palo que se sepa!! Yo no valgo para andarme con milongas, prefiero contar las cosas como son, pero claro, esto es cosa de dos y tenemos que estar de acuerdo en lo que vamos o no vamos a contar!! Uff

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Nieves200: flus flus esos malos pensamientos y verás que prontito te viene todo!! Como bien dices mira que prontito te ha ido saliendo todo!!! tienes bastantes folículos!!! hasta ahora no te puedes quejar de nada!!!! y a partir de ahora tampoco!!!ya verás. Muuuuuuuuucha suerte en tu punción de mañana. Ya verás que es más la parafernalia del quirófano, que todo lo demás. Vete tranquilita, que verás!! A mí me dolió más la vía que lo que me hicieron. Yo me la hice hace una semanita por la SS y es con anestesia local sólo, pero bien porque iba viendo cómo los iban sacando, y eran muy amables pendientes en todo momento si tenía algún dolor.

Mirekas: como ya te comentó Lindian, lo sabes sobre la marcha cuántos te sacan. Luego lo de fecundado a mí me dijeron 24 horas.

Lindian: yo tampoco se lo he contado a todo el mundo pero sí hay gente que lo sabe sobre todo por 2 cosas: el trabajo, y tenia la baja, y otra porque encima yo para todo tenía que viajar, porque no era aquí con lo que cada 2 días tuviera que ir al Dr. Lo que yo tenía claro, es como comentas, no me sale mentir, pero bueno, "no decir toda la verdad", saben que voy al médico pero tampoco hay que dar muchos detalles. Porque yo no sé si te ha dado el caso, pero hay gente con tan poca sensibilidad!!! Yo también tuve un aborto hace 2 años, y te preguntaban y preguntaban, y pasaron los meses y luego les daba por preguntar cuándo volvía a intentarlo!! Así que todo es cuestión de como dices, entre los dos estar de acuerdo!!! Ay, ay ay!!! a ver si el lunes te dicen si hay 1 ó 2!!!

Bstos a todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ana130 estoy trabajando
          pero lo prefiero, mientras trabajo no pienso

jajajaja

pero yo es que no lo sabe ni mi madre tan siquiera,

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas, sobre las11,30 ya salia de la clinica,estupendo,todo genial,no me he enterado de nada, y me acorde de lindian al ponerme el camison..........q feooooooooo,esta parte para adelante y esta para detras,jajajaajaj en fin, 18 ovocitos,ahora a esperar a mañana,y q me den buenas notcias,Muchas gracias por acordaros de mi,un besico a todas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Nieves 2010, bienvenida.

ya veo que somos muchas las que no hemos contado nada de na. A mi me pasa como a vosotras y como cuenta Lindian, luego ójala tengamos que dar explicaciones :-) pero vamos, que nadie de nadie, ni mi madre. Es verdadq ue es cosa de dos y a nosotras no nos importa tanto pero en mi caso también es por mi marido asíq ue no me importar. Yo os tengo a vosotras!!!!! por eso este foro nos ayuda tanto, nos sentimos acompañadas, compartimos nuestros miedos, resolvemos nuestras dudas, y al final es una piña. Es genial!!!.

Bueno chicas para continuar las buenas noticias cerraremos la semana como casi la empezamos. A ver ese positivooooo de mañana. Y ánimo a todas las demás!!!.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Enhorabuena Bopeña 18 ovocitos.... geniall

Chicas hoy estoy super rara, como si me fuera a bajar la regla, espero llegar a la beta, aixx que durillo es esto...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Perdon 4*4 me equivoque... si es que hoy estoy rarita.... jiji

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ójala hubiera sido yo la del equipo de futbol, jejejeje. No me extraña, yo también ando loca con todos esos apodos que nos ponemos :-), pero oye igual ha sido una señal......guayyyyy

ahh y nada de desesperar con los síntomas, ya has visto como muchas veces hay sintomas de regla, super regla y te llevas el sorpresón, así que ni lo pienses (que fácil es decirlo, lo se...pero cocupa tu mente!!!).

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Sarayjo,mucha suerte para mañana.

Ceci,lo sinto muco,pero quizas tengas mas suerte en la siguiente,varas q si,ylo q esta claro q eres una tia super fuerte,"un par de cojones"

Mirekas,a mi me lo han dicho un poco antes de venirme,y luego me han dado un escrito,con las indicaciones q tengo q seguir,y la medicacion,y tb para la transfer,ya mañana me llamaran para decirme c**tos fecundados,de 8h a 15 horas,supongo q a media mañana.

Nieves 2010,no estaras sola para el dia 17,yo tb tengo transfer,o eso espero.

Se me olvido comentaros q aquello del liquido q tenia en el endometri ,me ha dicho la doctoro q no se ha visto,pero q los monitores de quirofano,no son tan potentes como los de la consulta,antes de puncion me mirara,pero q esta todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo lo se .......................!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY muy felizzzzzzzzzzzz

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 ya vas a transfer!!!! el domingo! genial, genial!! y Nieves también!

besitooooos

Perdonar que no escriba más pero tengo mucho curro, esta noche os leo mejor

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 vaya numerazo folis que has conseguido, esta super bien cielo.

nieves, yo al igual que lindian y supongo que muchas mas compis. tampoco hemos dicho nada a nadie, excepto a mi hermana porque yo no podia con todo sola...se necesita siempre a alguien fuera de la pareja porque sino seria horroroso, en este foro nos tenemos a nosotras y de verdad que es un gran apoyo y una valvula de escape increible, estamos todas en lo mismo, no es igual que contarselo a un amigo.....en mi caso no lo hemos contado para que nuestras madres no lo pasen mal, la mayor ilusion de mi madre es que la haga abuelita y de verdad me encantaria darle esa alegria prontito, a ser posible mañana....espero mañana poder llorar todo el dia de alegria, os quiero nenas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 que maravilla!!!! 18 ovocitos, yo también quiero!!! y lo del líquido na de ná.... me alegro un montón ya verás como va a ir todo de lujo!!!

nosotros como somos unos bocazas se lo hemos contado a todo el mundo (de confianza)... pero así no hay que andarse con tapujos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno chiscas maÑana os cuento que tal
                              por que hoy estoy cagadita de miedo

voy a ver que tal mis 8 ovocitos si han crecido y me los quitan sanos, sanotes

besitos

desearme suerte

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

muchisima suerte nieves2010!!!!!

Comment

Working...
                                X