FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    CMC la siguiente y Ana 39 tb ya vereis chicas este mes es el nuestro... ánimo chicas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Sarayjo pero cuantos!!!! que bien!! como te decía Lindian, no vas a necesitar más estimulación en tu vidaaaaaa. Que bien, enhorabuenaaaaaa.

      Lindian, tu lista actualizada está MIL VECES MEJORRRRRRRRR!!! pero como no?? ese +++++ ese colorrrrr ese todooooo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ay no, es verdad, que también va Ana, menudos días nos esperan de tener el alma en vilo!!! Ójala podáis vivir el mismo momento que yo, cuando la enfermera me ha dicho "estás embarazadísima", es que no me lo podía creer! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Sarayjo, 14 fecundados!! De verdad que no he visto un caso igual, en muchos foros entre todas no consiguen tantos óvulos maduros y fecundados, van a llegar tantos buenos a la transfer que te los van a que poner en plan "pito, pito, gorgorito..." Desde luego que puedes dormir tranquila!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Madre de dios Sarayjo, 14 fecundandos, vamos que en tu vida tendrás que banderillarte más!!! Enhorabuena guapa ahora mucha suerte para tu transfer...

          Menuda semanita nos espera la proxima semana tenemos 3 betas, CMC, Ana39 y yo aixxx

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Lindian!! Qué bien!!! Qué alegría!!! Qué emoción!! si nos emocionamos nosotras, estoy yo aquí emocinada, tú debes de estar... la prime de la lista rosita!!! y con tu beta no tienes duda!! ahora a ver si se te quedaron los 2!!!!

            Aprovecha el momento!! y disfrútalo!!.

            Bstos a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              anda que menuda emoción las enfermeras también no???. Porque llamar para dar malas noticias yo notaba que también lo pasaban mal, así que para dar buenas newsss, vamos que yo soy ella y me pongo a llorar también con lo sensible que soy (no podría trabajar en el IVI,jejejeje).

              Bueno Lindian, ya cuando te aburras nos das unos consejos ahora con perspectiva desde, incluyendo, la punción, solo recuerdo lo del aquariussssssss como olvidarlo????. Ayyy que emoción!!!.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                sarayjo, qué bien!! un montón para elegir!! ya verás que entre ellos están los tuyos!!!

                CMC, Anaogi y Ana: vayan preparándose para seguir incrementando la lista rosita, y hacerle compañía a Lindian eh?? Seguro que sí!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Es emocionante poder leer todo lo que ocurre, jamas pense que me pondria tan contenta de leer unas lineas,

                  tengo que ponerme al dia, del estado en el que estais todas, CMC, Annaoigi, Ana, Sarayjo..... es increible los animos que transmitis

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Aaaaaay!! que me estoy poniendo nerviosa...

                    Quiero sentir lo que ha sentido Lindian hoy... que bonito!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      LINDIAN......................

                      enhorabuena, que bien!!!!!!! estoy superemocionada, jejeje.... estoy en el curro y se me han saltado un par de lagrimillas de la emoción......... jejejejjejej.....

                      debes estar como loca, y seguro que son 2, por la tablita de betas tiene toda la pinta!!! oleoleole

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Pues cuando te llama la enfermera lo hace con voz neutra, como cuando me llamó para informarme de la beta negativa de mis IAs, y yo ya me esperaba el "lo siento, ha dado negativo", y me dice "pues estás embarazadísima", vamos, que me ha dado tiempo a decir "qué bien!" y ya me he puesto a llorar, aunque intentaba que no se me notara en la voz, no sé si la pobre me lo habrá notado!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          sarayjo... que barbaridad han fecundado 14!!!! madre mia vas a poder tener un equipo de futbol si quieres, jejejej... que bien que día de buenas noticias!!!

                          CMC, Anaogi y Ana, sois las siguientes, estoy completamente segura!!!!!!

                          Chispas, bienvenida!!! ya verás lo bien que te sientes entre lo que ya son practicamente tus hermanas....

                          Sois unos cielotes chicas, besos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lindian, haz el favor de actualizarte en el foro de betaesperande de octubreeeee!!! que están esperando y no quiero decir naaaaaa!!!!

                            jeje

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Por cierto Sarayjo estoy aún con la boca abiertaaaa!! puedes montar un equipo de lo que quierassss!! que maravilla!! ya quisiera yo solo la mitad! jeje

                              Ale relájate wapa!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                la tablita de betasssss??? no se que es eso. Espero no tardar en descubrilo, pero vamos que estareis ahí para ayudarme eh???. Lambda ya nos va quedando menos......que largo se hace la espera para empezar :-), pero lo único que aprendemos en tantos ciclos es a cultivar la paciencia....

                                Comment

                                Working...
                                X