FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    QUERIDAS COMPAÑERAS DE BATALLA,

    Hace mucho que no entro y de hoy no pasaba que entrara a ver como estáis, desearos una buena entrada de año a hablaros de como voy yo...

    BOPEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ ALEGRIA ME HE LLEVADOOO !!!! ENHORABUENA POR TU EMBARAZO! DEBES ESTAR YA DE TRES MESES, VERDAD?

    Lambda, por lo que leo veo que sigues luchando!!! No desesperes que se llega !!! Tú tampoco Loqui! Como desde Octubre no escribe nadie no se como ireis ahora pero espero que muy bien!!!

    Nikka, Lunita, servan juniel !!! Cómo van vuestras preciosidades!

    Mis niños son MARAVILLOSOS !!! Estamos con la baba caída todos los días. Cada día más guapos y se portan muy bien. Desde que cumplieron la cuarentena duermen la noche del tirón y eso es un gusto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Cuando se despiertan no lloran. Están en silencio mirándose se las manitas o balbucean como diciendo: Que me he despertado, eh? Ya tienen 6 meses y se nota. Comen bien, de peso están dentro de la media y de altura Alejandro se pasa algo, pues con 6 meses mide 73 cm que según las tablas es la media de un bebé de 11 meses.

    Tienen formas de ser totalmente distintas y se diferencian perfectamente. Desde que nacieron todos dicen que Alberto es como yo de bebé (he visto fotos y es así!), carita redondita, ojos y nariz pequeña, el pelito... y Alejandro como su padre, ojazos con pestañas largas y rizadas, todo grande, jeje. En forma de ser es al contrario, Alejandro es como yo, muy tranquilo. Lo contrario de Alberto que es un pillín como su papi. Qué guapos son y no es porque sea su madre, jeje. Por internet me da cosa publicar fotos a no ser que sea por privado o si nos ponemos de acuerdo todas para conectarnos y pongo alguna. Este mismo mensaje os lo enviaré por privado por si no soleis conectaros y así, de esta forma os llega notificación al correo. Al menos eso me pasa a mi.

    Estamos orgullosísimos de tener los hijos que tenemos. Damos gracias a Dios todos los días por haber tenido la suficiente fuerza (sin hablar de dinero) para luchar y luchar hasta que lo hemos conseguido, de verdad, merece la pena. Ya no me acuerdo de todo lo que hemos pasado. Ellos lo borran [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Me tengo que hacer unas pruebas para averiguar pq me reaccionó mal la anestesia en la cesárea y tuve las dos paradas respiratorias. Después, hemos decidido darle una oportunidad a "la congelaica" como llamamos nosotros al embrión que queda pq es una vida y pq fueron tres los que quedaron y de esos tres eligieron dos al azar y cuando pienso: Y si esos dos hubieran sido por ejemplo Alberto y el vitri o Alejandro y el vitri. Ahora, uno de los dos no estarían conmigo y cada vez que lo pienso... me entendéis, verdad?

    A todas un besazo!!! Aunque ya no escribamos como antes se que seguimos presentes en este foro que nos unió y así seguiremos !!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X