FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

jajjaaj es verdad....no me explique bien, tampoco eso es raro en mi ...jijiji.......claro lo de la transfe viernes(embriones de 3 dias) fue antes de q entrase juana.....ya luego ella se limito a romperlo todo y decir q es el lunes....jijiji

se me olvido contaros, hace dias recibi una carta del proceso del tratamiento......y los tres embris son estos

1º 8 celulas dia 3 0% fragmentacion ( luis) jijij

2º 6 celulas dia 3 0% fragmentacion (pedro) jijij

3º 10 celulas dia 3 10% fragmentacion (maria) jijii

estos son mis tres chiquitines!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola chicas, deciros q mis tres embris han descongelado bien, mañana ya ni me llaman ni llamon, el lunes temprano me llamaran para decir si si ,o si no a la transfer

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

yupiiiiiiiiiiiiii [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ya si q no puedo mas!!!!!! cuando mellaman??? de verdad q esto solo lo entiende quienes pasamos por ello!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Venga cariño que seguro que va a ir bien!!!! si, si, si... esos embris, esos embris eh, eh!!! cuenta en cuanto te llamen, por aquí o por wassap, pleaseeeeee!!!

Besos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos Días:
              4*4, mucha suerte verás como todo va a ir muy bien. Pero como te entiendo, solo las que vivimos esto sabemos lo que es, el que espera desespera pero tranki que enseguida te llamarán.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

DOS EMBRIONES OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18.30H TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA, DOS EMBRIS, QUE BUENAS NOTICIAS LOQUI!!!!!!!!!!

BESOTEEEEEEEEEE

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II Loqui... lo vas a conseguirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Que contenta estoy por ti cielooooooo si si si...

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno chicas me voy, ya tengo mi maleta preparada,no os contare nada hasta mañana,pasamos la noche en valencia,a si q llegaremos mañana....muchos besos y segui mandandome toda vuestra energia positiva!!!!! os quierooooooo!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

YUPIIIIIII, QUÉ ALEGRÍA!!!!!! BRAVO POR ESOS DOS EMBRIS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

holaaaaaa!!!!!!!

ya estamos los 4 en casita .....jijiji

os cuento,todo fue muy bien, la verdad mis transfer es lo unico q es facil, es la primera q me hace juana, pero esas palabras me solto...jajajja.

Fue muy bonito, tb pq es la primera q entra mi churry.......de los embris,jooo,solo me dijo q estaban bien, creo recordar q uno mas flojillo, pero no me dijo q tipo....... en finnn ,ya solo queda esperar hasta el dia 28!!!!!

nos pasamos toda la transfer hablando, y juana me conto q su hija es de una 7ª transfer!!!!!

y bueno poco mas, ya alli me pincharo la primera heparina, q sera todas las noches, y la prosgesterona, en el culete q no veais como duele.....llore.....jooo q vergüenza....jijiji despues de tantoooooo.......bueno creo q se me junto lo sensible q estaba

daros las gracias por todo a todas!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ojalá que esta sea la buena!!!!!!!!
                            Todos los días te tienes que poner progesterona pinchada?? O fue solo ese día?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

no lunita, es cada 48h,hoy descanso!!!!!

y voostras q tal? estas ya currando??

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pues no estoy currando por los recortes en educación [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                                O sea, que empalmé la excedencia con el verano con los recortes [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Pero, bueno, no me quejo porque puedo estar con Victoria las 24 horas y mi marido también porque está esperando también a que le llamen (de educación, igual que yo). Parados, pero felices [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y así puedo seguir dándole el pecho a demanda (aunque ya come hasta tortilla, jajaja). Es una pasada que no haya cogido nada, absolutamente nada en 1 año [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Nunca le he tenido que quitar los mocos, jeje. A ver si le puedo dar el pecho hasta los 2 años, que es cuando se acaba de formar el sistema inmunológico.

Venga, ánimo, que el 28 está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X