Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajjaaj es verdad....no me explique bien, tampoco eso es raro en mi ...jijiji.......claro lo de la transfe viernes(embriones de 3 dias) fue antes de q entrase juana.....ya luego ella se limito a romperlo todo y decir q es el lunes....jijiji
se me olvido contaros, hace dias recibi una carta del proceso del tratamiento......y los tres embris son estos
1º 8 celulas dia 3 0% fragmentacion ( luis) jijij
2º 6 celulas dia 3 0% fragmentacion (pedro) jijij
3º 10 celulas dia 3 10% fragmentacion (maria) jijii
estos son mis tres chiquitines!!!!!
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
holaaaaaa!!!!!!!
ya estamos los 4 en casita .....jijiji
os cuento,todo fue muy bien, la verdad mis transfer es lo unico q es facil, es la primera q me hace juana, pero esas palabras me solto...jajajja.
Fue muy bonito, tb pq es la primera q entra mi churry.......de los embris,jooo,solo me dijo q estaban bien, creo recordar q uno mas flojillo, pero no me dijo q tipo....... en finnn ,ya solo queda esperar hasta el dia 28!!!!!
nos pasamos toda la transfer hablando, y juana me conto q su hija es de una 7ª transfer!!!!!
y bueno poco mas, ya alli me pincharo la primera heparina, q sera todas las noches, y la prosgesterona, en el culete q no veais como duele.....llore.....jooo q vergüenza....jijiji despues de tantoooooo.......bueno creo q se me junto lo sensible q estaba
daros las gracias por todo a todas!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Pues no estoy currando por los recortes en educación [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
O sea, que empalmé la excedencia con el verano con los recortes [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Pero, bueno, no me quejo porque puedo estar con Victoria las 24 horas y mi marido también porque está esperando también a que le llamen (de educación, igual que yo). Parados, pero felices [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y así puedo seguir dándole el pecho a demanda (aunque ya come hasta tortilla, jajaja). Es una pasada que no haya cogido nada, absolutamente nada en 1 año [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Nunca le he tenido que quitar los mocos, jeje. A ver si le puedo dar el pecho hasta los 2 años, que es cuando se acaba de formar el sistema inmunológico.
Venga, ánimo, que el 28 está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment