LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bienvenida verde13, mucha suerte. Yo mañana despues de casi un año esperando me hacen mañana la histerosalpingografia en la SS, ya os iré contando. Para ver si mis trompas son permeables. A ver k tal, ya os contaré.

Comment

Mandarina veras que todo sale bien,la verdad que en la ss son muy pesadossssssssssss
      cuentanos en cuanto te den los resultados
      besos

Comment

Hola chicas!!!!!!!bueno pues se acabo el fin de semana,madre mia que frio,yo tengo que bajar a mis perritos ahora y me da una pereza.......... pero es que solos aun no saben salir je je

MANDARINA no te preocupes,a mi me ahn hecho esa prueba y es soportable,yo tuve un dolor mas intenso despues cuando llegue a casa,pero es para un buen fin,ya nos cuentas que tal,suerte!!!!

INMAG aqui sigo histerica,no se porque le doy tantas vueltas a la descongelacion,no se esta vez me ha dado por ahi,ya te cuento,no se cuando me llamaran.

Bueno chicas,un besazo,me voy al lio!!!!!!!!

Comment

Hola chicas! Ya me tomé las dosis de Omifín que me mandaron (2 comprimidos diarios durante 5 días) y llevo dos banderillas de Menopur. El miércoles tengo eco. Miedo me daaaaaaaaa! Tengo alguna molestia en los ovarios y poco más.

Comment

Buenos dias a todas,si indiecita hoy consulta y no muy bien,los folis ni se habian enterado de la medicacion,me ha subido la dosis de gonal y que lo mezcle con dos polvos de menopur,el jueves de nuevo consulta,
            bichi animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que tus findus descongelan genial.
            besos a todasssssssssssss todassssssssssssss
            mandarina ha dolido?cuentanos

Comment

Inmag! No te preocupes ya verás que con la nueva dosis los folis tiran pa'lante. Yo estoy tomando 4 polvos de menopur, esta vez no me mandó gonal. Ya verás! el día 26 la eco. Ya te contaré.

Comment

Hola a todas, hoy me han hecho la histerosalpingografía y sí duele un poquito, pero es soportable, además las enfermeras muy majas me han tratado con mucho cariño. El día 2 a las 11h tengo consulta de resultados y a ver que me dicen. Ya os contaré
                Mucho ánimo para Indiecita e Inmag seguro que todo sale bien. Besos a todas.

Comment

hola a todas, ¡¡¡que animado esta el foro, no he podido entrar desde la semana pasada.

Lole, me alegro de saber de ti, se que es caro, la verdad es que es un robo a mano armada, pero bueno, pero al final lo conseguiremos.

Inmag, indecita, qu eos vaya muy bien!!!!!!

Bichi, seguro que descongelan bien y te va de maravilla.

Mandarina, ya nos cuentas los resultados.

Bueno besos a todas y mucho ánimos, para seguir con esto.

Comment

Chicas, una pregunta: el día 2 tengo cita en la SS para ver los resultados de la prueba (histerosalpingografía), le llevo el informe de IVI de la FIV que me hicieron para que la vean o k?. Como va en la SS cuanto tardan en llamarte?.

Comment

Hola chicass estoy en mi segunda fiv se que este no en mi post pero veo que aqui llevais mas de una la medicacion que yo tomo......menopur una ampolla y dos pastillas.....me gustaria que alguna me diga si realmente el menopur mejora la calidad ovocitaia...en mmi primera fiv con puregon mis 5 embriones se pararon antes de la transfer....estoy muy nerviosa.......

Comment

oliver82! Yo voy por mi tercera fiv. En la primera me pusieron Gonal + Menopur, llegué a transfer de dos embriones, pero beta negativa. En el segundo intento me pusieron Pergoveris, llegué también a transfer de dos embriones, pero vuelta a beta negativa. Y ahora ya me he tomado dos pastillas de Omifin durante cinco días y ahora estoy con cuatro ampollas de Menopur, que no es poco. Mañana tengo eco. No te puedo decir si mejora realmente la calidad ovocitaria. Llevo mi tratamiento por la S.S. y dan muy pocas explicaciones, la verdad!. Yo también estoy nerviosa!. Quiero intentar ser positiva y pensar que todo saldrá bien esta vez. Ya te contaré. Besitos

Comment

Hola chicas! Hoy he tenido mi primera eco. Se ven 6 folis gorditos, bueno, no está mal!. Tengo que volver el viernes. Seguramente que la punción (si todo va bien) será el lunes. Sigo con Menopur y también me han mandado orgalutran por la mañana. Ya os contaré.

¿Qué tal las demás (bichi, inmag, oliver, mandarina..............)

Besos a todas

indiecita2011-01-26 13:09:51

Comment

Que bien INDIECITA,seis no esta nada mal,bueno ahora tienen que ponerse bien gorditos

MANDARINA me alegro que fuera soportable,espero que en los resultados te den buenas noticias.

INMAG mañana eco??????suerte.

Bueno chicas pues mi transfer fue ayer,dos embris muy buenos y la beta el dia 3.De momento estoy tranquila,pero solo es el primer dia,aqui estoy con el acuarius dale que te pego,agggggggg es que no me gusta na de na.......bueno todo sea por la patria je je

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

bichi! Cuanto me alegrooooooo! Ya están hay tus mellis, ya verás!. Intenta tomarte la betaespera con tranquilidad. Ya nos contarás. Besote

Comment

indiecita o me sigues los pasos o te los sigo yo a ti...¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien he ido esta mañana y tenia en un ovario unos 6 no muy grandes todavia y en el otro uno de 14 mm y los demas pequeñitos.....me ha dicho que me pinche por la mañana el orgalutran ,es mas me lo he pinchado nada mas subirme al coche como lo he comprado en la farmacia y que siga con las dos dosis de menopur....seguramente mi puncion sea el lunes......estoy muerta de miedo..........

Comment

Working...
                                X