Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besossssssssssss[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FELIZ AÑO A TODAS MIS CAMPEONAS!!!!!!!!!!....LOLE sabes que me tienes para lo que quieras,para darte todos los mimos que necesites,todas las fuerzas,todo todo.....cuando empiezas?....AMARGUT siento mucho tu negativo,y como ya te han dicho lo de esperar va un poco con las animos de cada una y de lo que te aconsejen los medicos,pero si tu estas fuerte es lo mas importante para empezar....MACAM que gracia me ha hecho el muñeco,es que soy muy pava con esas chuminadas,soy de risa facil,gracias por arrancarme hoy una carcajada.....ANSERVER,MARTI,INDIECITA,LOLE,INMAG. ...a TODAS un besazo enorme,ojala y esta año tengamos cientos de positivos!!!!!BIENVENIDAS a las nuevas!!!!!
Comment
-
hola chicas,
lo primero felicitaros el año a todas y luego, indiecita, ya que nos has traido al foro de las de mas de 40 un articulo interesante, os traigo otro pensando que quizás os pueda interesar. Pasando ya por más de 2-3 FIV hay que atacar cualquier frente y no dejar nada de lado....
espero que os resulte de utilidad (perdonar la letra tan grande pero es un corta y oega y me ha salido así [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])
El 50% de los fallos de implantación y el 70% de abortos de causa desconocida se deben a factores inmunológicos
http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac
Comment
-
Hola chicas,
Aqui estoy de nuevo. Feliz año a todas!!! Gracias por lo artículos.
Macam, que tal estas???? a ver si se dejan ver, jejeje
Bueno, yo por fin hemos tomado la decisión de que en febrero o marzo, depende de lo que nos digan en el IVI, voy a ovo. Quiero llamar a ver si me dan una cita para explicarme todo como funciona, precios, proceso, etc. y cuando ellos me digan, pues otra vez a la carga.
Ya os cuento a ver cuando me dan cita.
Lole ¿como estas? hace tiempo que no se de ti.
Comment
-
Bueno, ya tengo cita para que me lo expliquen todo, el día 18 a las 13:30 h, uffff que nervios. Ya vamos otra vez.
Bichi, es que estado muy liada de trabajo, y el puente me he ido a desconectar a andorra de viaje. Así que estoy genial, he venido con las pilas cargadas!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Gracias por preguntar por mí, estoy mejor, pero tengo unos bajones tremendos pero bueno. EStas fiestas las he pasado con la family y luego como regalo de REyes nos hemos ido con unos amiguitos a Cantabria y lo hemos pasado muy bien, pero claro hoy es dia de volver a la realidad ufff
Macam me alegro mucho de que pronto sepamos que vamos tener jejejeje, a ver si hay una parejita!!!! mucha suerte guapa
Anserver enterate bien de todo que luego me lo tienes que contar!!!!
Por cierto FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias guapas,¿como estais?siento haber estado tan desaparecida pero los animos andaban un poco alla,lole me alegro que vayas a empezar pronto
ansever lo mismo te digo hay que ir a por todas
macam como van los peques?¿sabes ya algo?
bichi besos
muchos besos a todas
Comment
Comment