LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Buenos días, chicas! Espero que todas estéis bien. El día 10 fui a por los resultados de mi última analítica hormonal y en principio los valores son normales. Los mismos que cuando empecé el tratamiento hace un año (mi FSH está por debajo de 10, creo que eso es bueno), por eso le pregunté otra vez lo de los folis vacíos a la doctora que me tocó esta vez (cada vez que voy me toca una, para que veáis como funcionan algunos hospitales de la S.S en este tema) y me contestó que depende de cada mujer, esa fue la frase y ninguna aclaración más. Ya me ha mandado la medicación para mi último ciclo por la S.S. Tengo que llamar cuando me baje la regla. Veremos que pasa!, aunque las esperanzas que tengo son pocas, aunque tengo que hacer el esfuerzo de estar positiva, bueno! lo tenemos que hacer todas, es importante parece ser también el estado de ánimo.

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Mucho ánimo indecita.

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        ¡Muchas gracias, anserver! Madre mía! ya me empiezan a templar las piernas, otra vez al ataque. Ya nos contarás que tal tu cita de mañana. Me alegro que sigas luchando. Un besote para todasindiecita2011-01-17 1131

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Chicas son la PAREJITA, siiiiiiiiiiiiiiii, el gine nos dijo que teniamos mas suerte que un quebrao?¿'

          Estamos tan contentos, aunque aun no me lo puedo de creer, a ver si paro ya, jajaja

          Bss y suerte en los proximos tratamientos, si chicas, por cabezotas al final obtendreis la recompensa..

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            JEJEJE. ¡MUCHAS FELICIDADES! La parejita, que bueno!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Muchas felicidades macam, vuestros éxitos son nuestra esperanza y nuestro ánimo, que todo te salga muy bien.
              Indiecita mucho ánimo, la siguiente serás tú. Besos

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Muchas felicidades Macam, vuestros éxitos son nuestra esperanza y nuestro ánimo, que te salga todo muy bien con esa parejita. Besos
                Indiecita mucha suerte, la próxima serás tú. Besos

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Macam enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchisimo
                  besos a todasssssssssssssssssss todasssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    MACAM ENHORABUENA!!!! que bueno, parejita!!!!! Me alegro un montón.

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Que bien MACAN ya tienes lo que todas soñamos,jo que envidia.....bueno lo importante que esten bien y ya esta,me alegro mucho guapisima!!!!

                      ANSEVER mañana tu cita!!!!bueno pues ya sabes que esperamos noticias,un besazo.

                      INDIECITA besos a ti tambien y a LOLE y a todas chicas,este año va a ser nuestro!!!!!!

                      Estoy deseando que llegue la cita del jueves,sino voy a ivi parece que me falta algo,que fuerte!!!!!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        hola chicas!!!!!!!!!!!

                        Enhorabuena macan que ilusion la parejita, que maravilla jejeje, bichi mmucha suerte que ya se que estás en marcha jejeej

                        para todas muchos beosos y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola a todas:

                          Ya he vuelto de la consulta, y ya me han explicado todo.

                          En primer lugar tienen que buscar una donante, con lo que he dado mis características físicas (color de pelo, ojos, estatura, peso, color de piel, etc.) Tambien las de mi marido porque si no encuentran por ejemplo que cumpla con mis requisitos, pues buscan las de tu pareja.

                          Luego, nos han comentado que él se tiene que hacer la prueba para ver si es portador de la fibrosis quísitica, que tarda un mes, con lo que hasta que no está la prueba no podemos empezar. Una vez esté la prueba y me baje la regla tengo que ir a hacerme una eco y si está todo bien, me dicho que me pincharé 7 días y me pondré unos parches para preparar el endometrio. Paralelamente la donante iniciará la estimulación, y después como una FIV normal, le hará la punción a la donante, mi marido llevará una muestra y nos llamarán para decirnos cuantos han fecundado. Me ha dicho la doctora que los suelen llevar hasta blastos (si se puede) y luego me llamarán para hacerme el transfer.

                          Todo esto por la friolera cifra de 7.550 € + 1.000 € de medicación de la donante + 205 € de la análitica (fibrosis quística).

                          En fin, voy a ver de donde saco el dinero y vamos a ir adelante, a ver si esta es la definitiva.

                          Bichi que vaya bien el jueves.

                          Y las demás, ¿donde estais?????????

                          Lole, me alegro de leerte.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            bueno bueno ansever que bien un paso mas,ahora a ahorrar un poco y buscar ese dinero y para adelante,que nosotras tenemos que tirar si o si,no nos podemos dejar vencer por todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo os lo dire con la boca pequeña pero parece que no ya han pasado seis meses desde todo aquello y parece que tener la cabeza puesta en el nuevo ttr me hace estar un poquito mejor.
                            lole como vas?
                            bichi cuentanos ya estas en faena?
                            muchos besos a todas

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Hola chicas!!

                              también sigo pora quí.

                              Definitivamente nos fuimos a ovo. Y desde diciembre que dijimos q si a las dos semanas ya teniamos donante.

                              Me han atrasado la regla una semana y me estoy pinchando desde la sem. pasada y desde éste domingo empecé con los parches para preparar el endometrio.

                              la donante empezará esta semana la estimulación, a esperar 12-14 dias y transfer!! tengo más nervios que las veces anteriores uf!

                              Anserver tú y yo más o menos vamos por la manita.

                              Ya os seguiré explicando.

                              Cómo estas todas? macam, imag, Lole etc.

                              Un bes0

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Hola Chicas,

                                Estoy en otros dos foros pero las leo desde hace tiempo. Yo llevo 4 FIV/ICSI, inicialmente por factor masculino (mi marido tiene oligoastenozoospermia), pero tambien aparentemente hay un factor mio de calidad ovocitaria (por edad). Me han hecho tranferencias en tres; en una se pararon todos los embriones en dia 3 y no transfirieron nada. He tenido como 5-7 embriones por ciclo pero nunca hemos llegado a congelar. En el ultimo ciclo 2 fueron biopsiados (DGP) y solo uno era bueno. Me transfirieron ese en estdio blasto y nada. Obviamente nos pusieron sobre la mesa las cartas de ovodonacion, y en principio pensamos hacer un ciclo mas con los nuestros pero ultimamente he estado pensando si no sera otra enorme perdida de tiempo y dinero. Me gustaria oir sus opiniones si alguna ha tenido experiencias similares.

                                Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X