LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    jejeje! Vamos a la par. Yo también me he pinchado esta mañana, en la propia consulta, el orgalutran. Qué bueno! Esperemos que esta sea la nuestra.

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Mucha suerte indiecita y oliver 82, seguro k esta es la buena. Besos

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        bichi mucha suerte para tí también , seguro que todo va bien. Un besico

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          BICHI que alegria, que te vaya muy bien.

          Indecita y oliver, que vaya muy bien la punción, 6 están muy bien!!!!!

          Inmag, cuentanos!!!!!

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Indiecita en que IVI estas yo estoy en madrid IVI Aravaca.........haber si nos vamos a cruzar por los pasillos con los gorros verdes...jajajajjajajajajjaa

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Hola chicas os cuento rapida,esta noche mas tranquila,dos en el derecho y nada en el izquierdo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],un poema vamos.
              besos a todas

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                oliver! De momento llevo mi tratamiento en la S.Social (Hospital Clínico). Lo de momento, te lo comento, porque si este último intento en la S.S. sale mal, pensaba pedir cita en IVI Aravaca. El trato en el Clínico no me ha gustado mucho, pasan mucho de nosotras, dan pocas explicaciones y no te hacen demasiados controles, ya sabes! En IVI de Aravaca bien! ¿verdad?. Besis

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Bueno veo que la semana que viene estais listas para trasfer no?????tu no te agobies INMAG,te lo he puesto en otro post,las ecos pueden cambiar de una a otra,te han cambiado la medicacion o la han subido no?pues vamos a tener confianza que van a crecer mas y mejor.

                  Bueno pues yo estoy bien de momento,en una semanita sabremos como ha salido todo,lo peor sera el fin de semana,se ma hacen mas largos,me vere pelis o algo asi.......jolin y solo llevo dos dias!!!!!!!!!

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    En IVI muy bien la verdad.....aunque ya estoy cansada de tanto tratamiento sin noticias buenas......¡¡¡

                    Bichi este finde intenta estar entretenida ....todavia te queda espera asi que no te estreses ya..¡¡¡¡¡¡¡un besazo

                    Mañana eco de nuevo haber si han crecido mas estos perezosos...

                    INMAG no te agobies todavia te quedan pinchazos y no buscamos cantidad si no calidad .....con tres buenos te basta......no te agobies preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      ¡Chicas! El martes punciónnnnnn! A las ocho de la mañana tengo que estar allí. Me han dado un día más de medicación para que crezcan un poco más, pero alguno ya estaba cerca de 20. Espero que tenga alguno de calidad y no vayan casi todos al cubo de la basura como en mis anteriores intentos.

                      Oliver,espero que la eco de hoy fenomenal. Bichi, cada vez te queda menos. Inmag, tranquila! todavía te quedan días de medicación. ¡Suerte a todasssssss! Ya os contaré.

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Que bien indiecita, me acordaré de tí y te mandaré energía. Ojala lo consigas....Besos

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          SUERTE a todas las punciones!!!!!!! Bichi, ya te queda poquito......

                          Buen fin de semana a todas.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              INDIECITA si digo yo que me sigues...jejejejjeejjej al final el martes mi puncion me dejan dos dias mas de pinchazos todavia no los tenia muy grandes el mayor era de 18 pero habia mas pequeños......me ha dicho la doctora que si sigo asi 10 podremos rescatar...asi que la cosa no va mal solo espero que no vayan al contenedor como la otra vez......tengo mas fe ..¡¡espero que sirva de algo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Hola chicas, gracias por sus consejos. Pues aun no se que haremos si tratar una mas con los nuestros o no. Encima en los ultimos analisis me salieron muy altos los valores de unos anticuerpos relacionaos con abortos de repeticion (Cardiolipina IgG), asi que habra que discutir que consecuencias tiene esto para ambos tratamientos. Si seguimos con los nuestros creo que me gustaria vitrificar para aumentar mis posibilidades de tener un embrion sano, ya que tenemos que hacer DGP. Pero claro, eso es un dineral, y la Ovo tambien, asi que habra que pensarsela.

                                Mucha suerte a la des que tienen puncion pronto y a Bichi con tu Beta-espera!

                                Comment

                                Working...
                                X