LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Anna, pues yo estaba igual que tu. Y tan pronto me comentaron ir ovo, lo decidimos enseguida. Por varios motivos: porque tengo más probabilidades, el tratamiento es menos agresivo y la verdad cunado me lo explicaron le vi una luz a todo esto.

Mi caso son 3 FIV con 6 estimulaciones (porque tenia que vitrificar) y dos transfer, resultado aborto bioquimico.

Por otro lado, nos frenaba un poco lo de la donación, pero entré en el foro de ovodonación y me convenci que tenia que seguir adelante.

De todas formas, entiendo que es una decision dificil, sobretodo porque nunca nos imaginabamos que tenemos que pasar por esto, pero bueno, todo es por conseguir lo que queremos.

Yo si todo va bien, empezaré con la regla del mes que viene. Si te puedo ayudar en cualquier cosa, dímelo.

Samanta, vamos a la par, seguro que esta es la nuestra. bueno, tu vas un mes por delante, así que ve contandome todo.

Bichi, como vas???

Comment

Mucha suerte Samanta8 y anserver22, yo empezaré con tratamiento para ovodonación a finales de marzo (por ahorrar un poquito), os seguiré a ver que tal os va y os contaré cuando yo comience. Mucha suerte a todas y mucho ánimo. Yo tengo muchas ganas,
      Un beso muy grande para todas Lole, bichi...

Comment

Anna 321 mi opinión es que la ovodonación es algo maravilloso para las que no podemos tener nuestros propios óvulos de calidad, al final si lo consigues no creo que lo pienses, ese bebé será tu hijo y lo querrás más que a nada. Yo voy a empezar con tratamiento en marzo y espero que salga bien. Un beso a todas.
        Mucha suerte si te animas y ya nos irás contando.

Comment

anserver ,samantha, Mandarina! Me alegro de vuestra decisión y que ya estéis en el camino, con seguridad es más fácil, por lo que estáis contando. Me viene bien vuestra información. Yo empiezo mañana con la medicación para mi 3 ICSI (con mis propios ovocitos) y si falla quería también pasarme a las "chicas ovo", lo malo es el tema del "money", la verdad es que es un pastón!. Me han mandado Omifín (durante 5 días dos comprimidos diarios) y Menopur. Ya veremos! . Ya os contaré. ¡Suerte a todas!

Comment

Suerte indiecita ya nos iras contando. Seguro que esta vez no falla. Un besito muy grande.

Comment

Samanta, anserver, Inma me alegro muchísimo de que ya esteis de nuevo en marcha y espero y deseo que tengais muchísima suerte, y este año por fin logreis alcanzar este gran deseo que todas tenemos y que se resiste tanto. Os deso a todas lo mejor.

Gracias anserver por la info de ovo, pero es que es super cara, yo no se cuando voy a poder ahorrar ese dinero, pero seguiré pasando por aquí para ver que tal os va. Muchos besitos para todas

Comment

hola lole guapa como vas?piensa que algun dia lo volveras a intentar seguro,no sera mañana pero si pasado,a mi me ha llevado lo mio reunir este ttr,pero bueno ya veremos como sale,y tus clases?¿como van?
                besos a todassssssssssssssssssssssssssssssss todasssssssssssss
                hoy primer pinchazo gonal+menopur glupsssssssssssssss

Comment

Lole! Espero que puedas conseguir cuanto antes ese dinero que te haría falta para seguir. Como dice inmag: "no será mañana, pero si pasado". Yo empecé hoy con Omifin (2 comprimidos) y seguiré con Menopur. Besitos

Comment

Indiecita empezamos las dos hoy,por lo menos se hara mas llevadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    besos

Comment

inmag!. Estamos las dos con las banderillas, jejeje. Menos mal que ya estamos acostumbradas y no nos tiembla el pulso. Ya me dirás que tal lo vas llevando.

Comment

1ª inyeccion puesta¡
                        un pasito mas
                        lunes consulta y mañana electro
                        besos

Comment

Hola chicas ya veo que estais liadas con las banderillas.lo bueno es que tenemos mas practica que las enfermeras de oficio je je....animo que ya estamos en el lio.

LOLE te mando un besazo enorme,me alegra saber de ti,como te han dicho,con el tiempo seguro que podras volver a intentarlo,es una mierda que todo esto no sea mas economico,no es justo que encima de todo el sufrimiento nos tengamos que arruinar,te deseo lo mejor.

Bueno chicas pues yo no se cuando me llamaran para decir como han descongelado a mis peques,la trasfer es el martes,supongo que mañana descongelan no?????en fin yo por si acaso no me hago ilusiones,un besazo a todas.

Comment

Bichi guapa piensa que si,que ira bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dinos algo en cuanto te llamen
                            besos a todasssssssss

Comment

Hola valientes, me presento:

Mujer, 37 años, 2 años intentándolo, 3 IAS, 3 FIV, un aborto bioquimico y con algún problemilla autoinmune que aparece y desaparece como el Guadiana, vamos soy lo que se podría denominar un EXPEDIENTE X.

Ahora estoy con el cuarto y me temo que último ciclo y voy con adiro y heparina.

Aunque os leo con frecuencia no me habia decidido a escribir hasta hoy y el motivo es ademas de saludaros, haceros una consulta a ver si me podéis ayudar:

¿Alguien se pincha heparina? ¿es normal que te salgan unos cardenales enormes y neeeeegros? ¿hay ulguna forma de que no salgan?

Llevo 4 pinchazos y dos moratones enormes, los otros dos no...y lo que mas me extraña es que desoues de tantos tratamientos y de haberme pinchado todo lo pinchable nunca me habían salido hematomas hasta ahora.

A este ritmo y si estos señores consiguen embarazarme en algun momento cuando para seré morada...

Gracias por escucharme y encantada de estar por aquí.

Comment

Hola Verde bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que aqui te encuentres muy bien,no te puedo ayudar mucho pero leo a menudo un post en mensajes antiguos se llama "abortos de repeticion",creo que los moratones son por la heparina,pero preguntales a ellas,por desgracia entinden de adiro,heparina etc etc
                                besos y suerte en este nuevo intento
                                indiecita como lo llevas?
                                bichi y tu?
                                lole guapa como estas?
                                besos a todas todasssssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X