LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Hola chicas

    Muchas ya me conoceis, llevo mas de un año contando mis penas y alguna alegria por estos foros del IVI

    Y me apetece que nos juntemos en este post las que hemos pasado ya por mas de 3 FIV y todavia no nos hemos vuelto lokas y seguimos intentandolo, jaja

    Bueno esta es mi historia:
    Mujer blanca rubia enorme de 38 años recien cumplidos
    En 2.006 con 34 años aborto natural con un mes, no se desarrollo
    En 2.009 empiezo con la SS para ver mi problema de esterilidad
    Allí me dicen que tengo las trompas obstruidas y que me apuntan directamente a lista de espera, y me recomiendan que me vaya a lo privado, en concreto al IVI para que me lo hagan cuanto antes, incluso me dan la medicación gratis renunciando a una fiv de la SS, eso si, la pela es la pela.

    Voy al IVI, como no conozco a ningún medico, me voy a valencia, que dicen que es la mejor, y me toka de medico a Juan Giles, un tio muy timido que siempre nos decia que todo bien.
    Me hace el primer tratamiento en junio de 2.009, con el resultado de 6 ovocitos, 5 fecundan
    Me ponen mis dos primeros babys y nada, a la semana regla y beta 0

    En septiembre (por aquello de las vacaciones de agosto) me ponen los dos conges, esta vez no me da la regla, y tengo ilusiones, pero nada otra vez beta O

    En octubre vamos a por mi último conge, macgiver lo llamabamos, pero el pobre no puede con la presión de la descongelación

    Asi que otra vez a O, empezamos un nuevo tratamiento en diciembre, este fue peor, solo 3 ovocitos que congelan para hacerme otro tratamiento en enero de 2.010, del que salen otros 3

    Solo fecundan 3 y ademas regularcillos, me los ponen y otra vez beta 0

    Total que entonces me llaman de la SS y en junio de este año me hago otro tratamiento en la SS, me sacan 4 pero no fecunda ni uno, esta vez no llego ni a transfer

    La de la SS me dice que ahora con la regla de septiembre quiere probar otro tratamiento nuevo, asi que ahora estoy a la espera de ir a ver que me proponen

    Y este verano con la desesperación fuimos a ver a la doctora Juana Crespo, la virgen de las desamparadas, y me dijo que realmente tengo los ovarios muy pequeños, y que va a ser muy dificil, que adelgace unos kilos y que me quiere hacer un estudio de hormonas para hacerme un ciclo natural.

    Es que me apetecia resumir mi historia, por si alguien se siente identificada, la doctora dijo que soy una candidata perfecta para ovodonación, pero ni yo ni mi marido estamos muy seguros, yo me meti es esto porque queria formar una familia pero no se hasta dónde puedo llegar para conseguirlo

    Ala, que agusto me he quedado.

    Animaros a contarme vuestras experiencias y nos damos animos mutuamente

    BESOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #2
    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    ánimo macam, seguro que lo vamos a conseguir guapa!!!!!

    Comment


      #3
      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Muxisima suerte macam!!! Yo solo llevo un tratamiento con final infeliz pero queria decirte que sigas luchando y que la ovodonación es otra opción. Te escribo una frase que a mi me ha marcado: NO TENDRA MIS OJOS PERO TENDRA MI MIRADA, NO TENDRA MI BOCA PERO TENDRA MI SONRISA.

      Quizas no sea geneticamente tuyo pero siempre, siempre, siempre será tu hijo.

      Comment


        #4
        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Claro que siiiiiiiiiiiiii lo conseguiremosssssssss , yo voy a por mi tercer FIV y estoy convencida que será la buena por lo menos estoy muy ilusionada

        Hoy me ha pasado una cosa super especial, por tema de trabajo viene gente a mi oficina y hoy ha venido una pareja con una chinita chiquitita preciosaaaaa tenia un año pero era muy menudita y estaba aprendiendo a caminar aiiiii madre me ha dado un vuelco al corazon, se me han puestos los pelos de punta teniais que ver a los padres e les caia la baba, el padre le decía, sonrie a papa chiqui madre que bonitos yo queria hacerles mil preguntas jaja se me paso por la cabeza el decirle aii yo estoy buscando BB pero todavia no llega, como habeis podido adoptar? os costo mucho? jaja un millon de cosas (es que soy super preguntona, lo habreis notado) pero por supuesto me contuve porque no procedia jajaj pero senti una emocion y una simpatia inmensa hacia esa pareja y me dije, luchare hasta poder conseguir a mi BB y si no puede ser de forma biologia ire por supuesto a adoptar pero sabre de cualquier forma lo que es tener una cosita tan bonita y sobretodo la necesidad de dar amor aiiiiiii que emocion chiquis la verdad que fue muy bonito, hoy ha sido un dia bastante especial, me ha alegrado mucho porque es cierto despues de un dia gris como el de ayer ha entrado un muy buen rayito de luzzzzzz para alegrarme la vida!!
        Chia2010-08-26 16:10:36

        Comment


          #5
          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Ya lo sabéis, más pronto o más tarde todas lo vamos a conseguir. Y me encanta veros optimistas y animadas. La próxima es la buena.

          Comment


            #6
            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            jeje, si no era para darme animos, que tampoco esta mal, era para ver si alguna esta en situacion parecida, si esta claro que animos nos damos todas todos los dias, este foro para mi es eso, ANIMO A TOPE, jeje

            besos

            Comment


              #7
              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Hola Macam te cuento un poco mi historia en estos años de busqueda de bb,yo tambien voy a empezar mi tercera fiv aun no se cuando pero voy a empezar.
              Tengo 32 años,desde los 27 buscando embarazo que no llegaba,nos fuimos a la ss y despues de marearnos unos meses con las pruebas,nos dicen qeu fiv directos ppero antes repetir todas las pruebas otra vez,asi que en un arrebato llame a ivi y alli qeu nos fuimos,nos dijeron qeu fiv no era necesario y nosotros lo creimos pasamos por 4 iac y nadaaaaaaaaa en ninguna,asi que ya dejamos pasar un poco el tiempo,nos llamaron de la ss y en la primera fiv me sacaron 15 de esos quedaron 10,pusieron 5 a icsi y 5 normal y claro los 5 normal no llegaron a ningun lado asi que me queda solo con cinco,el dia de la transfer me dijeron de ponerme uno solo ya que tenia hiper y bueno un rollo qie me solto ue me puse solo uno y nadaaaaaa beta 0,me quedo otro conge y cuando me lo pusieron en ciclo natural nada de nada otra vez.tocaba esperar de nuevo,nos llamron para la segunda fiv y ya sexto ttr(sin contar los ciclos de omifin)y de ese salieron 10 ovocitos,luego se quedaron en 5?????y bueno me pusieron 2,me dio una hiper bestial,me fui a urgencias dos dias antes de la beta estaba muerta de dolor y yo sin pensar que podia ser hiper,y alli me dijeron que era +++,no me lo podia creer,despues de 5 años positivo,en la eco de la semana 6,me dijeron que seguia con hiper y que iba a tener trillizos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya ves uno se dividio en dos y eran gemelos identicos,en la semana 9 uno se paro,en la eco de las 12 semanas uno estaba super bien perfecto saludandonos con la manita y no paraba de moverse y el otro gemelo se habia parado tambien,lo pasamos fatal pero uno estaba bien y habia que seguir luchando,en la semana 13 me dicen en una eco que se habia roto la bolsa,me ingresaron y me estuvieron poniendo antibioticos para que mi bb no tuviese infeccion y estuve alli 12 dias,despues reposo absoluto por si podia coger liquido y seguir adelante,estuve cada dos dias en monitores y eco pero nada sobrevivo hasta la semana 19 que ya se habia quedado sin liquido,me tuvieron que provocar el parto en la semana 19,de eso hace un mes y medio,el 12 de julio.
              Con todo este rollo que te he contado solo te quiero transmitir es que sigas luchando que tener dentro a tu bebe es lo mas grande,yo ya lo notaba y se que me cueste lo qie me cueste voy a seguir intentandolo,ahora mas que nunca.Estamos esperando para poder ahorrar uin poco y hacer la siguiente fiv,ya vamos a por el septimo ttr,ya te digo sin contar los ciclos de omifin y demas,pero se que tengo que seguir luchando,perdona si te he soltado mucho rollo,solo te quiero dar animos para seguir,es duro,durisimo,pero mira yo ya vi el +,senti a mi bb y los pude ver,se que en este siguiente ttr me puedo volver a llevar el chasco del - pero sino lo intento no lo sabremos.
              De momento y porque de ilusion tambien se vive estoy con samoga a ver quien ve la cara sonriente del cleablu jajja yo aun no la he visto.
              Cuenta conmigo para lo que quieras,no suelo escribir mucho,pero si os leo,tengo a mi angel samoga con vosotras,que aunque ella no lo sepa me ayuda muchisimo.
              Un beso y ya sabes cuenta conmigo para lo que quieras.

              Comment


                #8
                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                madre mia menudo tocho he escrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdon por el rollo.

                Comment


                  #9
                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Inmag por menudo maltrago que has pasado, es que una nunca se pude quejar pq siempre hay alguien que lo pasa peor que tu

                  Me alegra verte tan positiva, y ya sabes a ahorrar para el siguiente atake

                  Muchos besos

                  Comment


                    #10
                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Hola Macam!!

                    Yo estoy igual que tu voy a por mi cuarto tratamiento. Todo empezo....... jejeje, es broma, comenzamos hace 10 añitos de nada con un ectópico y retirada de una trompa, la otra se quedó de adorno ya que estaba obstruida. Me mandaron a la SS a fertilidad.

                    Me hice el primer tratamiento sobre el 2005 más o menos sacaron 5 de los cuales sólo sobrevivieron dos que fueron los que me pusieron, me bajo la regla.

                    El segundo tratamiento con otra doctora no llego ni a transfer porque no respondí, segun ella, porque metió la pata hasta el fondo según mi opinion. Me recomendo la retirada de la otra trompa y que me siguiera a paguito que en la SS ya no me daban más tratamientos. La hice caso en las dos recomendaciones.

                    Fuimos al IVI primer tratameinto baja respuesta ovárica no pude congelar pero me pusieron dos muy majos, según Salazar, no me vino la regla pero la analítica dio negativa.

                    Ahora en Agosto hemos comenzado con el anticonceptivo con lo cual la maquinaria está puesta en marcha......................... espero que con mejores resultados que hasta ahora.

                    Y...................eso es todo amigos jejejejeje.

                    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

                    Comment


                      #11
                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Lole encantada, si todo va bien nos juntamos las dos con el cuarto en septiembre, ya nos vamos contando

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Hola Macam guapa,perdona el rollo que te he soltado,no era ni mucho menos porque yo lo haya pasado peor,que cada una de las que estamos aqui pasamos mucho y a diario,solo para que sepas que debemos luchar por esto hasta que podamos,porque es lo que deseamos,yo tengo preparados los papeles de la adopcion pero justo cuando iba a presentarlos fue cuando tuve el positivo y claro si estas embarazada te paralizan todo un año pues no los lleve,asi que ahora los tengo para presentar.Respecto a la ovodonacion,es una decision muy personal que debeis tomar vosotros dos,pero yo despues de lo pasado y lo sentido te digo sin dudar que una solo celula no me va a hacer parar en mi deseo de tener un hijo(es una opcion que ya habiamos barajado por consejo de los medicos), claro que hay que sopesarlo tambien,bueno guapa lo dicho qeu aqui estoy para lo qeu quieras

                        Comment


                          #13
                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Propongo la nueva lista de las +3
                          Macam:................Septiembre nuevo ttr
                          loles:....................Septiembre nuevo ttr
                          Inma:....................Septiembre cita ss

                          Espero que sigais contando cositas.

                          Comment


                            #14
                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            inmag es una buena idea lo de la lista, a versi loles se pasa

                            yo estoy a ver la regla cuando baja para ir a la consulta, esta semana seguro, a ver que me proponen, en principio me dijo que me iba a cambiar la medicación, ya os voy contando

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Hola buenos dias!!!

                              Ya estoy aqui, este finde os he tenido abandonaitaas pero ya vuelvo a la carga, yo como ya he dicho estoy con el nuevo tratamiento ya estoy tomando el anticonceptivo y el día 1 comienzo a pincharme con el decapeptil y el 9 de septiembre voy a la primera eco para ver si se han frenado del todo mis ovarios, y entonces ahí es cuando comenzaré con el tratamiento siempre y cuando los ovarios esten como mi Salazar necesita jejejee.

                              Hemos elegido un buen mes según mi médico de familia, ya que según el en septiembre hacen una gran limpieza en toda la zona de laboratorios, así ahuyentamos las malas vibraciones y nos quedamos todas preñis, jejejee

                              Comment

                              Working...
                              X