LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    hola chicas¡¡

    Bueno, creo que este es el hilo que mas me interesa para contar mi historia:

    Tengo 33 años, y tres icsi a mi espalda. el problema, los bichines de mi marido, poquitos y mala movilidad.

    1ª icsi, en octubre de 2005, positivo a la primera. Tengo a mi hijo de cuatro años.

    2ª icsi, en noviembre 2009, negativa, solo me quedaron dos embriones y no se quedaron conmigo.

    3ª icsi, en marzo de 2010, negativa, igual, solo dos embriones y no se quedaron conmigo.

    En esta ultima icsi, fue un horror, porque no me bajo la regla y justo cuando iban a hacerme la beta, justo alli, me note algo raro en las braguitas y era la regla y encima me sacaron sangre aún sabiendo que el resultado era negativo. Lo pasamos fatal.

    Ahora, estamos viendo la posibilidad de empezar de nuevo, la que seria mi 4ª icsi, pero no lo tenemos claro, no es por el dinero , ni por el transtorno que supone en nuestra vida diaria, ya que nos tenemos que desplazar doscientos y pico km cada vez que vamos a la consulta, sino por el daño psicologico que hay despues de un negativo. Tampoco quiero quedarme de brazos cruzados y no volver a intentarlo. Estamos echos un lio.

    Agradeceria vuestra opinión, a ver si sirve para aclarar un poco mis ideas. Muchas gracias. Besos.

    Comment


      #47
      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Buenos dias niñas,leny bienvenida a ti tambien,enhorabuena primero por ese niño que tienes,respecto a lo de intentarlo de nuevo,yo lo haria,si que el palo es muy duro con cada negativo,yo al haberlo perdido a las 19 sem ya lo notaba y por nada del mundo voy a dejar de intentarlo una vez tras otra,mientras la economia me lo permita,pero claro es vuestra decision,decidais lo que decidais bien echo estara,un beso enorme y ya sabes aqui te queremos ver a diario.
      Bueno pues ya he vuelto de la consulta de la ss,con la siguiente regla voy a por mi conge,me han dado las recetas,progynova y gonapeptil,pero me han dicho que lo que decida la clinica,si con medicacion o natural,tengo cita el jueves en la clinica y en cuanto me baje la regla este mes vamos a por nuestro finddus,tambien me han dicho que este era mi ultimo ciclo con ellos,asi que si no sale bien(esperemos que si) habra que apretarse el bolsillo.
      Lole cuentame un poco como lo vas a hacer tu,porque creo que me han mandado lo mismo que a ti no?
      Un beso voy a comer y a currar
      Macam pasalo bien y con esa compañia que vas a tener ni una copa de mas ehhhhhhhhhh

      Comment


        #48
        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Macam:................29 de Septiembre nuevo ttr
        Loles:....................Dia 1: Decapeptyl; dia 9: Eco

        Inma:....................9 de septiembre cita clinica
        Anserver22...........Septiembre nuevo ttr.

        Valencia:..............Esperando a la SS diciembre

        Comment


          #49
          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Hola a todas:

          Hoy he ido al primer control y ESTOY MUYYYY CONTENTA, porque tengo 8 FOLIS!!!!!!!!! que para mi es todo un éxito, hasta ahora en el primer control lo máximo que habia tenido eran 5 y en la ultima estimulación solo pude vitrificar 2, con lo que es el primer día que salgo del IVI contenta.

          Me han cambiado el protcolo y me pincho menos días y menos cantidad y me tomo omifin, y la versad es que e momento me va bien, ya veremos si siguen todos..............

          Bienvenidas a las nuevas.

          Leny creo que habiamos coincidido en algún otro foro. Te entiendo perfectamente, porque todo esto lleva un desgaste psicológico brutal. Pero creo que hay que gastar todos los cartuchos, así que mucho ánimo!!!!!!!

          Comment


            #50
            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Eso esta muy bien anserver,esperemos que siga asi,besos.

            Comment


              #51
              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Hola chicas!!!!!!!!!!!!

              Inmag que bien ya vas a por el frigonene, eso está estupendo, mi medicación no es esa, yo ahora estoy con el decapeptyl, y luego me han mandado microgynon, pergoveris y ovitrelle. Es un ciclo largo para FIV-ICSI por desgracia no llego nunca a congelar

              Anserver enhorabuena!!!!!!!!!! te entiendo perfectamente el día que yo saque 8 tambien será un logro para mí. Espero que todo siga igual de bien.

              Leny mucha suerte y decidas lo que decidas seguro que es lo correcto ya que será vuestra elección.

              Macam yo es que soy de mediodia, de tarde de noche, a mi me gusta hacerlo todo y hacerlo bien jejejee. Que disfrutes de tu feriaaaaaaaa

              Comment


                #52
                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana voy a apuntarme a aerobic,espero pagar un mes y no poder volver[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],me encantaria jajaja
                Lole me habia confundido es que eso no me lo habian mandado nunca,como llevas las molestias?o ya no tienes nada?
                os dejo que voy a cenar pizza,acabo de llamar al telepizza,lo mejor para mi colesterol,jajaj un beso guapas.

                Comment


                  #53
                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Ansever ke bien 8 es brutal, yo solo sacaba 3 en las ultimas, suerteee

                  Lole a mi tbme han mandado el pergoveris, estas en la SS o en el IVI??, te han dicho algo de este medicamento??

                  Inmag ojala solo pagues un mes de aerobic,jeje

                  Hoy es fiesta en albacete, es el dia de la Virgen de Los Llanos, pero no creo que vaya hoy a la feria, pero bueno en mi casa tememos muchas cosas que celebrar esta semana, hoy aniversario de mis padres, mañana cumple de mi churri y el sabado mi ahijado cumple un año, asi que no voy a parar de brindar que es lo que mas me gusta, jeje

                  Besossssssssss

                  Comment


                    #54
                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Macam:................29 de Septiembre nuevo ttr.SS Albacete
                    Loles:....................Dia 1: Decapeptyl; dia 9: Eco

                    Inma:....................9 de septiembre cita clinica
                    Anserver22...........Septiembre nuevo ttr.

                    Valencia:..............Esperando a la SS diciembre

                    Mary45..................:Septiembre nuevo tratamiento

                    Por favor poner donde estais para no hacerme un lio,jeje

                    Leny yo tb pienso que tenemos que gastar el ultimo cartucho aunque sea casi imposible, pero hasta que los medicos no me digan ke ya no mas, no voy a parar.

                    Comment


                      #55
                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se nota que no me gusta ni un pelo el deporte,os dije anoche lo de la cita para la inscripcion pues me he quedado fritaaaaaaaaaaaaaaa la he cambiado al dia 20,,eso si a las 11 de la mañana para levantarme antes,
                      Macam hija cuanta fiesta esta semana vas servidita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tengo el domingo el cumple de mi madre,que lo celebraremos aqui en mi casa.
                      Lole que mañana tenemos cita tu y yo,a ver como vas tus gordis y yo a ver que me dicen,la otra fiv tambien me quedo solo un conge y me lo puso en ciclo natural y nada,en este no se si decirle de hacerlo en ciclo natural o con medicacion que ya me dieron ayer las recetas,que hago?alguna habeis pasado por ahi?bueno y esperemos que el pobre descongele y aguante el tiron,sus hermanos fueron muy fuertes,seguro que el tambien lo es.
                      Anserver contenta no?ya veras como crecen esos 8 campeones.
                      Leny como estas?¿como llevais las dudas?
                      Mari y tu que tal vas?
                      besos

                      Comment


                        #56
                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy Valencia que te he saltado,entra y cuentanos algo,aunque sean otras cosas,que hasta ahora hablamos poco de pinchazos y mucho de fiesta jajja.
                        ayyyyyyyy niñas este mes nada de milagro,menos mal que mañana tengo ya la cita porque ya ha empezado a llegar mi amiga la roja[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]mirar si soy ilusa que aun esperaba un milagro,que feliz soy madre.

                        Comment


                          #57
                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV


                          MACAM:................29 de Septiembre nuevo ttr.SS Albacete
                          LOLE:....................Dia 1: Decapeptyl; dia 9: Eco

                          INMA:....................9 de septiembre cita clinica
                          ANSERVER22............Septiembre nuevo ttr.

                          VALENCIA:..............Esperando a la SS diciembre

                          MARI45..................:Septiembre nuevo tratamiento
                          LENY........................:Aclarando dudas

                          Comment


                            #58
                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Inma no te puedo ayudar yo nunca he realizado ningun tratamiento de forma natural, siempre con medicación, yo voy mañana al IVI madrid, donde vas tu??? te imaginas que estemos en la sala de esspera juntas??' jejejeje.

                            Macam como te has perdido el dia grande??? no pueden flaquear las fuerzas en las fiestas hay que estar a tope jejeje. Yo el viernes tengo el cumple de mi churri, espero que mi mejor regalo se retrase y sea una barrigota jejeje.

                            Anserver, valencia, leny mary45 como lo llevais pasar a contarnos cualquier cosita, aunque sea que estais de fiestuqui jejeje.





                            MACAM:................29 de Septiembre nuevo ttr...........................SS Albacete
                            LOLE:....................Dia 1: Decapeptyl; dia 9: Eco........................ IVI Madrid

                            INMA:....................9 de septiembre cita clinica
                            ANSERVER22............Septiembre nuevo ttr.

                            VALENCIA:..............Esperando a la SS diciembre

                            MARI45..................:Septiembre nuevo tratamiento
                            LENY........................:Aclarando dudas

                            Comment


                              #59
                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Buenas noches chicas,pero que perdidas estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lole yo estoy en dexeus,pero para el conge que me queda,si este no sale ya veremos que hacemos pero cambiaremos de clinica,ya veremos,
                              besos voy a cenar.

                              Comment


                                #60
                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                MACAM ................29 de septienbre nuevo tratamiento........ss albacete
                                LOLE ...................dia 1 decapeptil,dia9 eco..................ivi madrid

                                INMA ...................9 de septienbre cita clinica
                                ANSERVER22............septienbre nuevo tratamiento

                                VALENCIA.................esperando ss en dicienbre

                                leny .........................aclarando dudas
                                mari45 ...................septienbre tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X