LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Jeje, me gusta la limpieza de los laboratorios, a ver si aki en albacete tb la hacen, jeje

    Para ke es el decapetil??

    Comment


      #17
      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Hoy he vuelto a ver a mi médico para los resultados de la analítica que me mandaron en el IVI, y otra vez me ha vuelto a decir lo mismo que es el mejor momento para intentarlo que los laboratorios están más limpitos, jejeje es más majo dandonos un montón de ánimos y diciendome que dentro de tres meses estaré allí para hacerme la analítica del primer trimestre de embarazo.

      La analítica está toda bien pero me ha dado un poquito de tiroides pero que no me preocupe que esto está tirado.

      El decapeptyl es para frenar los ovarios, lo tengo que compaginar a partir de mañana con el anticonceptivo para que sequeden paraditos paraditos, y luego volver a reiniciar la configuración, como si fueran un portatil, jajajajaa.

      BESOS PARA TODAS

      Comment


        #18
        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        jaja, si nos tiene que reiniciar mas de una vez, si

        Vas a ir a la comida de madrid?? Ve que seguro que te lo pasas bien, a mi es que me viene fatal madrid pero a ver si en otoño me hago una escapadita de fin de semana

        Me alegro ke los analisis ok

        Bss

        Comment


          #19
          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Hola a todas, me uno a vosotras.

          Os cuento mi historia. En julio de 2009 me detectaron enometriosis, fui a IVI y me recomendaron laparoscopia y FIV directamente, me hice una laparoscopia en octubre y en diciembre empecé mi primera FIV, respondí con 6 foliculos y me recomendaron vitrificar y hacer otro ciclo para juntar. En el segundo ciclo obtuve 7, de los 13 fecundaron 9, me transfirieron 2 y resto se fue quedando por el camino, por lo que la calidad de mis ovulos era bastante mala. La beta me salio positiva pero muy baja y luego aborto bioquímico.

          En abril 2009 empecé la 2ª FIV, obtuve 5, de los cuales la calidad mala, y solo fecundaron 2, que ni siquiera llegaron al transfer.

          Hablo con la doctora y me dice que para la siguiente FIV vamos a empezar 2 meses antes con la mejora de antrales (tratamiento de equin y microdiol) que mejora la calidad de los ovulos. Empiezo mi 3ª FIV y solo obtengo 2 ovulos, por lo que vitrificamos (así que voy de mal en peor) y ahora el 01 e septiembre empiezo otra estimulación, me han cambiado la medicación y bajado las dosis, no se, ya os voy contando, porque la doctora me dice que si que lo vamos a conseguir, que la oidea es ir vitrificando hasta que tengamos varios. Así que ya veremos.

          bueno nos vamos contando nuestras experiencias.

          Comment


            #20
            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            No se si iré a la comida es que me pilla muy lejos y no lo se todavía mi maridín también dice que vaya pero vamos me lo estoy pensando todavia.

            Anserver bienvenida, como ves aquí estamos las malas respondedoras jejeje, en este tratamiento también me han cambiado toda la medicación, me han puesto un ciclo largo, anteriormente fueron cortos, pero como no responda bien me voy a ovo directamente, no pierdo más el tiempo ya que mis ovulitos son malilllos, que le vamos a hacer.

            BESOS PARA TODAS

            Comment


              #21
              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Te he colocado en la lista para así estar todas más localizadas

              Macam:................Septiembre nuevo ttr
              Loles:....................Dia 1: Decapeptyl; dia 9: Eco

              Inma:....................Septiembre cita ss
              Anserver22...........Septiembre nuevo ttr.

              Espero que sigais contando cositas.

              Comment


                #22
                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Bueno ya somos 4

                Bienvenida ansever, a ver si nos damos suerte con todas en septiembre

                Besos

                Comment


                  #23
                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Hola chicas de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno no se si aqui en dexeus haran limpieza ahora,(a ver si asi nos dan buena suerte)aunque agosto lo han tenido cerrado,ya veremos el martes que viene que me dicen,si ya puedo ir a por mi frigo-nano o aun no,pobre esta solito y me da pena que pase tanto frioooooooo
                  Ansever bienvenida,a ver como va este ciclo,pero lo importante son pocos pero buenos.
                  Ya veo que preparando de nuevo comida en madrid de verdad que bien os lo montais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me pilla un poco lejos sino me iba yo tambien,que me dais mucha envidia sana ehhhhhhhhhhhh.
                  besos a las tres,macam.loles y ansever,

                  Comment


                    #24
                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    JAJA, espero que hagan limpieza en todos los laboratorios, jeje

                    Bueno ya estoy con dolores de regla, estoy hecha un lio, pq me dijo que fuera el tercer dia de regla y si me da hoy, tendria que ir el viernes, pero si me da mañana, ke hago ir el viernes o el lunes

                    Ademas el viernes mi marido quiere que me vaya con el a alicante de trabajo, no se que hacer, total si voy el lunes y me ha pasado de fecha pues voy con la siguiente regla, total aki es feria ahora y asi podría beber y fumar sin estar pendiente de cuidar mis folis, jeje

                    Besos a todas

                    Comment


                      #25
                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      esas fiestas, que nos traen por la mala vida, a mi la feria de mi pueblo que es a finales de septiembre y este año mi marido se habia dejado una semanita para ir nos va a pillar pringaitos, pringaitos, asi es que no voy a poder ir, asi es que tu macan disfruta por las tuyas y por la mia jajajaja.

                      Inmag no te preocupes por tu frigo-nano que seguro que está muy bien acompañado y cuidadito por los del laboratorio y por sus compis de frigo, jeje, tu esperale con ilusión y esperanza que seguro que le llega algo.

                      BESITOS PARA TODAS

                      Comment


                        #26
                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Buenas tardes niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si ojala en dexeus hayan echo la limpieza de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja
                        Macam pues llamales pero yo iba lunes,si te viene mañana es muy pronto el vierness no??????? ayyy con tu feria,mi marido esta venga a decirme que este año vamos para alli,para Albecete,pero luego al final nos engandulamos y nada¡¡¡¡¡¡pues si vas el lunes y ya no vale,pues disfruta la feria a tope¡¡¡¡¡¡¡
                        Lole guapa otro año la disfrutaras mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que este toca pringar con banderillas y quirofano asi tambien vas a tener fiesta pero de otra manera,ademas con tu marido de vacaciones mejor no???????????
                        Pues yo tengo cita el martes,para llevarles los papeles del embarazo y a ver si ya me dan el visto bueno para el conge,y yo tampoco se que hacer,no se si pedirme el traslado a otro centro(de mi misma empresa)por cambiar un poco de aires,porque entre clientes y compañeros tengo la cabeza a mil o mas,porque no me dejan respirar ni un solo dia,y entre lo dificil que es esto y con todos ellos no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que no se si cambiarme o no,bueno primero se lo tengo que proponer a mi jefe a ver que me dice.
                        Besossssssssssss

                        Comment


                          #27
                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Inmag , de donde sois?? Pero has venido alguna vez a la feria de albacete?? Es chula, eh¿¿

                          Yoya tengo programadas tres comidas, y lo ke caiga, no se, me duelen ya mucho los ovarios, si no me da esta tarde mañana seguro, asi ke hasta el lunes no voy y ke sea lo que sea...

                          Pues si crees ke cambiando de sitio de curro te vendia bien, ya sabes, hazlo yaaaa

                          Besos a todas

                          Comment


                            #28
                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Macam somos medio "vecinas" somos de Murcia,aqui la feria ha empezado hoy,es estos primeros 15 dias,a la de Albacete no hemos ido nunca,pero tiene muy buena fama,(ademas buena gente)tengo un compañero que es de alli,y cuando nos ponemos a comparar palabras raras de cada uno nos partimos de risa.Asi que no se si iremos,porque eso de trabajar hasta los sabados es un rollo,lo del trabajo no paro de darle vueltas,seria un gran cambio,de concederme el traslado,tanto de distancia a mi casa,me pillaria mas lejos,pero no me importa,la carga emocional de estar con otra gente y no tener lazos personales en segun que temas y situaciones me ayudaria,bueno eso creo yo,no se no se ya se vera.
                            Disfruta a tope de la feria y de las comidas que seguro te saldra alguna mas,hasta cuando es?,porque aqui el dia 14 es fiesta,
                            y lo de l regla ya te digo si te viene mañana ir al dia siguiente es muy pronto no?
                            Besos.

                            Comment


                              #29
                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Parece que somos pocas, pero bien avenidas jejejejeje. Mi marido dice que si no va a la feria no se coje las vacaciones las deja para navidad, pero no hay problemas ya que el puede pedir días por operaciones, así es que lo tendré a mi ladito.

                              Inmag buscate la mejor solución a largo plazo, ya que luego con tu frigo-nano no te interesa estar tan lejos de casa, vamos esto es hablar por hablar porque tampoco sabemos muy bien cual es tu situación, pero piensate bien todos los pros y los contras. Decidas lo que decidas seguro que es lo mejor.

                              Macam que te pierdes con las celebraciones, ejejeje, lo que me gusta una feria jajajaja. Si tu regla es tan fiestera como la mia seguro que el primer dia que vayas a la feria se presenta ella. A mi me estaba viniendo a los 50 días, pero en el mes de agosto me vino el 15 que tambien son fiestas en mi pueblo a los 30 dias. Se lo dije a Salazar digo mi regla es muy fiestera seguro que se presesnta el día 15 el otro me miró con cara de alucine jejejejejee

                              BESITOS PARA TODAS

                              Comment


                                #30
                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                si es ke las fiestas del pueblo son lo MEJORRRRRRRRRRRRR, en albacete
                                son del 7 al 17, y este año por ser el centenario lo alargan hasta el
                                19, asi ke dos semanitas de feria, jeje

                                Me piro para la playa este finde, me voy esta tarde, la susodicha no ha hecho aparición, asi que ya iré el lunes a la SS

                                lole 50 dias??? ke barbaridaddddd, a mi ahora le ha dado por ser puntual, me da a los 28 dias, esta loka perdia....

                                besos a todas y buen findeeeeeeeeeee, venga que SEPTIEMBRE PROMETEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X