LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Buenas noches niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lole que bien que tu marido se pueda pedir dias por las operaciones,asi en navidad teneis unos dias libres,que envidia me das.
    Macam pedazo de fin de seman no????????????ya estaras en la playita,disfrutalaaaaaaaaa mucho
    Gracias lole por tus consejo,si debo sopesarlo todo,se que ahora estoy un poco mas influenciable por todo,pero trabajo cara al publico y teniendo mucho trato con los clientes,claro con este embarazo tan dificil que hemos pasado pues hija lo saben todos y claro hay quien pregunta sin saber que ha pasado,quien pregunta por morbo,o simplemente por jorobar,parece que les va mucho dar donde mas duele,pero claro te tienes que aguantar(y asi es immposible pasar pagina) y ,y con los compañeros pues estoy muy bien,pero ahora tambien es complicado,por mi claro,tengo varias compañeras embarazadas y claro es vivirlo todos los dias,mi marido dice que en el otro centro tambien habran embrazadas y demas,claro si eso si,pero no tendran tanto vinculo emocional conmigo,no se si me explico,ademas creo que un cambio de aires me dara un respiro ahora mismo,la distancia es de ir al trabajo en 5 minutos,3 sin trafico,y en el otro tardaria unos 10 y es mas dificil aparcar,pero no se que hacer estoy todo el dia dandole vueltas,ademas el otro dia la dr de mi empresa sin saber que yo ya lo habia pensado me aconsejo lo mismo.menudo tocho os he soltado,lo mismo ahora al leerlo yo me aclaro un poco mas jajaj
    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss mil

    Comment


      #32
      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      hay quien pregunta sin saber que ha pasado,quien pregunta por morbo,o simplemente por jorobar,parece que les va mucho dar donde mas duele,pero claro te tienes que aguantar(y asi es immposible pasar pagina) Eso lo vas a encontrar en todos los lados, pero por supuesto que de momento al no haber tanto trato, por lo menos durante unos meses vas a evitar ciertos temas más personales, pero vamos......... hasta que tomen confianza. jejejeje.

      Esta noche me encuentro fatal, tengo como el estómago revuelto desde que me tomé el decapeptyl, vosotras lo habeis tomado alguna vez? hos habeis sentido mal? tengo unas sensaciones rarísimas.

      Comment


        #33
        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Hola lole siento no poder ayudarte yo nunca lo he tomado,pone algo de eso en el prospecto?espero que hoy te encuentres mejor,si entras cuentame como estas hoy.
        Besos.

        Comment


          #34
          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Gracias inmag, hoy me siento mejor, aunque me acabo de pinchar y esto suele sucederme como a las tres horas o así, y es como un malestar en el estómago que luego empieza a desaparecer a la hora o así, osea que tan poco es muy grave, en el prospecto tan solo pone que pueden presentarse sofocaciones y cansancio. A lo mejor estos días me ha pillado mal el cuerpo y lo he asociado al medicamento y a lo mejor no tiene nada que ver, no se, no se pero muchas gracias por preocuparte.

          Macam estará en su playita desconectada del mundo y disfrutando de lo lindo, date un bañito por nosotras!!!!!!!!

          Comment


            #35
            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            hola lole como estas hoy?espero qeu bien,si puede ser que estos dias te encuentres rarilla y lo hayas asociado al medicamento,cuando tienes la proxima eco?faltara poquito no?
            besos

            Comment


              #36
              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Lole yo tb me pinche el decap y no me acuerdo de si note algo o no, eso es lo bueno que luego te olvidas de lo malo

              He ido a la GINE de la SS, y me ha dicho que me tome la pildora 20 días y el 29 vuelva para comenzar tratamiento, asi que nada, a pasar una buena feria......

              Besos

              Comment


                #37
                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Macam y tu finde?????????de relax total no?o de fiestuki?empiezas ya con la pildora?nena que bien asi puedes disfrutar de la feria y ya estas metida en faena,bueno ya estais metidas en faena las dos,yo estoy temblando pensando en que me diran mañana.
                Un besazooooooooooooooooooo

                Comment


                  #38
                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  HOLA GUAPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  BUENO SI ME DEJAIS ME UNO A VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Pues eso yo también soy una de las que lleva más de 3 FIVs, a sus 33 añitos........con sus tantos negativos, congelados....al principio me mandaron a FIV directamente ya que en la histero salieron las trompas obstruidas ....pero en Diciembre pasado me hicieron laparoscopia e histeroscopia y todo estaba bien....salvo la endometriosis....asi que despues he hecho dos IA (como veis voy al reveS, jejejej) y también negativas....asi que estoy en lista de la SS .....supongo que me llamaran en Diciembre-Enero.....os resumo un poquillo mi historia:

                  1ªFIV....sacan 6....sólo llegan dos....bioquimico.

                  2ªFIV.....sacan 19 ¡¡¡¡ de los cuales sólo 8 buenos.....2 frescos: bioquimico.

                  2 congelados: negativo

                  2 congelados: negativo

                  2 congelados: no llegan a blastos

                  3ªFIV (tras la laparoscopia y se suponia que limpita....): sacan 12....sólo 2 llegan a blastos....negativo.

                  Despues me paso a las dos IA (estaba harta de punciones ¡¡¡¡¡) y también negativas ¡¡¡¡

                  Asi que me llamaron de la SS y estoy a la espera....aunque esto se hace muyyyyyyyyy largo.....

                  Bueno chicas me encanta haber encontrado este post ¡¡¡¡¡ os veo muy luchadoras y animadas y me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en Septiembre veo que vais muchas a la guerra ¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡

                  UN BESAZO GORDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONERME EN LA LISTA PORFA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #39
                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    valencia bienvenida, somos luchadoras y lo conseguiremos siiii

                    Inmag he estado de medio fiestuki medio rellax, en la playa siempre cae alguna copilla, jeje

                    Besos

                    Comment


                      #40
                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Macam:................29 de Septiembre nuevo ttr
                      Loles:....................Dia 1: Decapeptyl; dia 9: Eco

                      Inma:....................Septiembre cita ss
                      Anserver22...........Septiembre nuevo ttr.

                      Valencia:..............Esperando a la SS diciembre

                      Comment


                        #41
                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        hola, a todas , yo tanbien , un aborto y tres negativos , y ahora enpiezo otra vez en septienbre a ver sobre el 20 que me biene ra fregla a ver como va todo para enpezar otra vez , el tratamiento , si no os inporta a vosotras me pongo por aki con vosotras , a ver si algun dia me sale bien y me quedo y todo mejora un pokito un saludo a todas, y gracias chicas.

                        Comment


                          #42
                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Bienvenidas Valencia y mari45, espero que esta sea la refinitiva para todas aunque unas ya estemos en marcha y otras vayais a empezar un poquito más tarde, lo importante es que lo consigamos antes de que nuestras fuerzas y recursos desaparezcan.

                          Inmag tengo eco el 9 de septiembre ¡¡¡¡¡¡ y tengo unos pelos !!!!!!!!!!!!! jajajaja, tengo que hacerme la cera el miercoles que sino mi Salazar se va a caer de espaldas, jejejeje.

                          Macam que bien ya de vuelta de tu finde de relax-fiestukero jejeje y ya pensando en la feria uhmmmmmmmmmmmmmmm me parece a mi que en el grupo tenemos a una fiestera eh

                          Comment


                            #43
                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Buenas noches guapas,bienvenidas Valencia y mari,poco a poco lo iremos consiguiendo ya vereis.
                            Pues lole yo estoy igual que tu o peorrrrrrrrrrr jajaj pensaba ir hoy a hacerme una sesion de laser pero me he levantado tardisimo y nada,mañana como voy a las 12 pues cuchilla y ya,pero hija soy un desastre,menos mal que en la ss la eco es a oscuras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],sino no veas.¿como llevas las molestias?
                            Macam eso esta bien,relax y fiesta,yo sali el sabado,sin mucha gana la verdad,pero me lo pase muy bien,cenita,con sus cervezas jajaj,luego un te en un sitio nuevo,todo muy arabe,y encima espatarra en el suelo,luego no habia quien me levantara de los cojines jajaj la flexibilidad y yo no congeniamos,y luego unas copitas,y claro volvi reventada,ayer no pisamos ni la puerta.
                            Bueno niñas mañana si me da tiempo os cuento antes de irme a trabajar lo qeu me digan,sino por la noche os doy los detalles.
                            besos buenas noches.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              #44
                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Bienvenidasssssssssssssssssssssssssssssssss

                              Inmag los años no perdonan, jeje, yo por la noche no salgo casi nunca, lo mio son los mediodias, hoy ya empieza la feria y hemos quedado a comer, luego una copita, y la cabalgata de feria, he quedado a verla con mis padres y mis suegros en mi casa asi que no puedo ponerme muy pedo, jeje

                              Nos cuentas esta noche

                              Mari me encanta tu avatar, mi sobri de un año (bueno lo cumple el sabado) esta loko con el pocoyo y yo no paro de comprarle cosas de el.

                              Besotes

                              Besotes

                              Comment


                                #45
                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                hola, chicas un saludo a todas y buenos dias , como vais todas vosotras , macan gracias , a si que te gusta popoyo, lole, e inma, gracias tanbien a vosotras por darme la bienbenida, vosotras enpezais tratamiento pronto ,un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X