LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mari ya en septiembre empiezas?cuentaaaaaaaaaaaaaa
    Lole mañana en cuanto vuelvas de la eco nos cuentas ehhhhhhhh,yo volvere ya por la noche asi que ya os contare.
    Macam como has acabado hoy con tu dia de fiesta?
    besos

Comment

pero donde estais perdidas??????????????????
      lole y tu eco que tal?
      besos

Comment

MACAM ................29 de septienbre nuevo tratamiento........ss albacete
        LOLE ...................dia 1 decapeptil,dia9 eco..................ivi madrid

INMA ...................9 de septienbre cita clinica
        ANSERVER22............septienbre nuevo tratamiento

VALENCIA.................esperando ss en dicienbre

leny .........................aclarando dudas
        mari45 ...................septienbre tratamiento

Comment

inma, hola , como estas tu , tu vas a por tus congeladitos de ovo quete quedan, y estas con parches o con pastillas y ovulos , te an dado vitaminas que vitaminas tomas , yo esperando mi regla para bajar me hacen una eco y a ver si enpiezo ya que tratamiento me dan , a ver que medicen cuando baya y ya os voy tontando ,dicen que estos dias bajan teperanturas un pokito a ver , por que con este calor que nos a echo ,yo todabia no se que hacer hoy de comer que dudas todos los dias , comidas y cenas que una ya no sabe que hacer de comiditas y de cenitas . un saludo a todas .

Comment

inma, hola , como estas tu , tu vas a por tus congeladitos de ovo quete quedan, y estas con parches o con pastillas y ovulos , te an dado vitaminas que vitaminas tomas , yo esperando mi regla para bajar me hacen una eco y a ver si enpiezo ya que tratamiento me dan , a ver que medicen cuando baya y ya os voy tontando ,dicen que estos dias bajan teperanturas un pokito a ver , por que con este calor que nos a echo ,yo todabia no se que hacer hoy de comer que dudas todos los dias , comidas y cenas que una ya no sabe que hacer de comiditas y de cenitas . un saludo a todas .

Comment

anda se me a copiado dos veces , jolin , bueno que se le va hacer .un saludo a todas .

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

Bueno pues la eco ahora muy bien tengo unos 7 u 8 en cada ovario pero claro ahora comenzamos el verdadero tratamiento y hay que hacerlos crecer que hay los pierdo la mayoria. Me ha mandado a partir del sábado media ampolla de decapeptyl y una entera de pergoveris que acabo de comprarlo y vale 780 euros tela marinera. El día 16 voy de nuevo a eco por la tarde a ver que vemos por los bajos jejeje.

besitos para todas

Comment

me actualizo

LOLE ...................decapeptil/pergoveris..................dia 16 eco..................ivi madrid

Comment

Buenas noches niñas¡¡he escrito un mensaje antes y se ha borradooooooooo jop,
                    Lole que bien si tienes dentro un regimiento[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ahora a esperar que crezcan mucho mucho[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG],ya veras como esta vez es la buena y hasta te van a quedar los hemanos/findus.
                    Y ya veras tambien que el sablazo a la cuenta[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] va a ser para bien(menudo paston las medicinas),que necesitamos el primer + del post.
                    Bueno pues yo he ido este mediodia,en principio va a ser en ciclo natural,tengo que llamar cuando ya este con plena regla y me vera entre el dia 8 y 10 del ciclo.y bueno ahora queda esperar que descongele bien.
                    Buenas noches
                    Macam como llevas la feria??????????que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Resacon, resacon...............

Ayer estuvimos desde las 2 hasta las 12 bebiendo sinparar, celabrando el cumple de mi churri, nos lo pasamos genial, pero hoy no puedo moverme, jeje, la edad, esta noche tengo cena asi que menuda siesta me voy a pegar, por la tarde en feria no curramos, jeje

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

disfruta guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a aprovechar la feria,felicita a tu churri de nuestra parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos.

Comment

Macam mi chico cumple hoy los añitos, otro virgo, que majos son jejejeje.

Inmag tienes razon espero que el sablazo sirva de algo, porque me parece que sino esta será la última vez que lo intentaremos, la economía no da para más.

Que solitas nos hemos quedado en el post, pero bueno, así nos conocemos mejor )

Ayer el doctor me dijo que más o menos para el día de la Virgen de mi pueblo sería la transfer, espero que me ayude a conseguir mi sueño.

Comment

Buenas noches niñas,el domingo tambien el cumple de mi mami,estamos rodeadas de virgos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que les habeis regalado?
                            Lole ya veras que el sablazo serviraaaaaaaaaa,para cuando mas o menos la transfer nena?
                            Macam como vas hoy?
                            besos voy a cenar,luego me paso.

Comment

Macam hoy me he acordado de ti viendo las noticias que ha salido Albacete en ferias, digo mira por ahí andará esta de cachondeo jejeje. menudo recinto teneis!!!!!!!!!!!!!!! como para que no te lo pases bien.

Inma el doctor me dijo que más o menos para la semana del 20 al 24 la punción y dos dias despues la transfer, espero que todo se de bien y podamos congelar aunque sólo sean dos que nunca llegamos. Lo mejor sería que no hicieran falta pero bueno por lo menos tienes algo más si te quedan conges verdad??

Feliz finde )

Comment

LOLE ...................dia 1 decapeptil,dia9 eco..................ivi madrid

Comment

Working...
                                X