LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayer me dieron el resultado de nuestra beta,la mas baja que se puede tener 0.69 imaginaos que palo.
    llevo 3FIV sin exito alguno y eso que me implantaron 2 embriones de buena calidad,ahora nos quedan 3 congelados de calidad buena segun los medicos,pero chicas yo creo que me voy a rendir en vista del exito obtenido y dado que el problema de la azospermia obstructiva de mi chico que parece ser que es muy dificil de conseguir embarazo me temo que me rendire y me tendre que plantear otra cosa.un beso y suerte a todas.

Comment

Hola marfuen guapa bienvenida y no te rindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira yo pensaba que era imposible quedarme embarazada,pensaba que yo jamas iba a sentir eso,en la segunda fiv despues de 6 ttr me qeude embarazada,me implantaron dos embriones buenos segun los medicos,no muy buenos,solo buenos y me quede de 3,imaginate mi sorpresa de pensar qiue jamas me quedaria embarazada a saber y oir que dentro de mi habia tres corazones latiendo a tope,la historia se trunco(no se si has leido el principio del post),te cuento esto para que no te rindas,nunca es imposible,es muy muy duro,pero no imposible,de esta fiv me queda un conge que si no pasa nada y aguanta la descongelacion me pondran dentro de poco,asi que no te desanimes,muchos besos guapa y aqui estamos para lo que quieras.
      Lole que yo ya me he preparado las "vistas"jajaj que horror otra vez al potro¡¡¡¡¡en fin habra qiue tomarselo con humor,pero mira que hoy me ha dolido,bueno si no te conectas hoy mañana en cuanto vuelva estare pendiente de ti,un besazo.

Comment

Hola chicas¡¡ como vais? Pues yo estoy esperando a que llegue mañana mi doctora (que ha estado de vacaciones) para hablar con ella, si nos decidimos a hacer el tratamiento (la cuarta icsi) ya tendré que esperar a octubre, porque esta semana me ha bajado la regla y siempre comenzamos los tratamientos en el tercer dia (a no ser que esta vez sea diferente). Pero bueno, asi tengo mas dias para concienciarme y preparar mi cuerpo para lo que se avecina. Un besazo a todas¡¡

Comment

Hola leny si octubre ya esta aqui,cuentanos mañana que te dice tu doctora,besos

Comment

jajajaja inmag con que arreglandote los bajos ehhh????? Yo voy tambien a ver que tal ando, me siento un poco extraña porque aunque estoy un poco hinchadilla, muchísimo menos que con otros tratamientos, y me duelen mucho menos los ovarios, me pregunto si esto que me han mandado me está dando resultado. Bueno mañana por la tarde lo voy a saber a si es que a esperar. Hoy estoy sensiblona y llorona, se me cae la lagrimilla enseguida, claro que tampoco es ninguna novedad con esto de habernos criado con heidi y marco lloro hasta con la musica de las noticias, jejejeje.

besitos para las nuevas y mucho ánimo ya sabeis que esto es una carrera de fondo. Marfuen hay mas opciones que no debes descartar como la donación de semen, si de verdad lo deseais, pero de todas formas te quedan tres frigobb en los cuales hay que mantener la esperanza, y seguir soñando que uno o dos de ellos pueden ser tus niñ@s

Leni mucha suerte mañana a ver qye te dice tu médica. ya nos contaras.

MISSING MACAN jejejeje

Comment

lole guapa cuentame luego que tal en la consulta,muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala tus gordos esten perfectos para ir sacandolos,muchos besos y ya sabes quiero el parteeeeeeeeeee

Comment

MARFUEN te deseo muchisisima suerte animateeeeeeeee que ya veras que lo consigues y si tienes congeladitos a por ellossssssss que si los medicos te dicen que tienes opciones seguro es asíi

Comment

Lole que estaras haciendo ahora?????????????????jajjaa ya lo se enseñandolo todoooooooooo
                  cuenta cuenta

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Ya lo ha visto todo, todo, todo, . Pues bien de momento contentilla, por que tengo muchos entre los dos ovarios unos 18-20 y todos están entre 9 y 12 osea que bien controladitos. Me ha bajado la medicación ahora me tengo que poner 1/2 de decapeptyl y 1/2 de pergoveris y nada el lunes vuelvo a ver si siguen todos para adelante y no hay ningun listillo por ahí que se adelante jejejeje.

Me han sacado sangre para el estradiol, me han tenido que pinchar en los dos brazos, es que mis venas están missing o lost . YYYYYYYYyyyyyyyyyyy eso es todo. La semana que viene si todo sigue así punción pero el lunes ya lo sabré con más tranquilidad.

Besitos

Comment

jop ya la he liado con el mensaje lo he borrado otra vez[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]siempre iguallllllllllllllll
                      lole esta genial tienes un monton nena,ayyyyyyyyy ojala ninguno se haga el listo y la liemos antes de tiempo,mira mejor menos medicacion no?el lunes esta ahi ya,cuando vas mañana o tarde?yo tengo por la mañana,ayyyyyyyyyy estoy histerica ya pensando de todo y si mi pobre findus resistira,es lo que mas miedo me da,pero bueno paso a paso.
                      voy a ver si puedo actualizar la lista que la volvere a liar.
                      besos

Comment

MACAM ................29 de septiembre nuevo tratamiento........ss albacete
                        LOLE ...................decapeptil/pergoveris..................dia 20 eco..................ivi madrid

INMA ...................20 de septiembre cita clinica
                        ANSERVER22............septiembre nuevo tratamiento

VALENCIA.................esperando ss en diciembre

leny .........................aclarando dudas
                        mari45 ...................septiembre tratamiento

Comment

Tengo la cita a las 8.15 de la mañana por que mi médico tiene quirófano pero como me quiere ver el pues nada tempranito, pero yo lo prefiero que sea con él.

A lo mejor ya me has dicho donde vas pero no lo recuerdo, a que clinica vas????

No te preocupes seguro que es fuerte y sigue para adelante tu estate bien preparadita para acogerlo bien.

Comment

menuda chorlito lole jajja a dexeus ,pues eso el lunes madrugon,si es mejor que te vea tu gine,asi os quedais mas tranquilos los dos.besos

Comment

chicas estoy missing de feria, jeje, lole suerte el lunes......

Comment

estoy en mitad de un proceso de alzehimer jajajaja, con tanta hormona estna acabando con mis neuronas jejejeje.

Macan cuando acabe la feria necesitaras un para de semanas por recuperarte de tanto cachondeo jeje

Comment

Working...
                                X