LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    hola lole,dentro de este mismo de fiv,pone medicamento.
    samoga bueno pues ya sabemos algo mas,ademas ya que mas nos da un pinchazo mas que otro,lo importante es llegar al final y no perder mas embarazos,ayyyyyyyyyy neni que bien ya veras quie poco a poco dan con todas las claves.
    macam esos animos ehhhhhhh,veras que este nos ira bien,ademas empiezas el dia del santo de mi marido y mi suegra,asi que como es un dia de celebracion saldra todo biennnnnnnnnnnn ves que + soy?pues tu igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos que me acabo de levantar y aun ni he desyunado.

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Holitaaaaaaaaaaaaa otra vez por aki

      el 29 de septiembre, el dia de mi cita, es HUELGA, estará la doctora?? jeje, suspense hasta el final....

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Hola chicas!!!!!!!!!

        bueno samoga por lo menos tiene solución, aunque tengas que ponerte otra inyección más, lo importante es que consigas que lleguen a termino, y eso va a suceder en el proximo tratamiento ya lo veras.

        Macam yo que tu llamaba para ver que es lo que van a hacer, antes de que sea más tarde.

        Inma no estarás de feria tu ahora, que andas desaparecida??????????????? jejejeje que tal estás??? cada vez tienes más cerca tu transfer de nuestro frigo-sobri jejejeje.

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Buenas nochesssssssssssss,no lole no ojala,esta semana trabajo de tardes y salgo a las 10 y mira hoy que me he levantado a las 11,asi que os doy los buenos dias y ya,asi qeu esta semana solo pasare por la noche.
          Macam si ya te lo dije cuando estabas de feria que era la huelga,imagino que trabajaran peroooooooooo como les han bajado el sueldo,tu llama y asegurate.
          samoga como estas hoy?
          ayyyyyyy estoy super nerviosa ya esperando la llamada del jueves,para ver si descongela,ojala.
          besos

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            oye alguna sabeis si podemos cambiar la carita triste de nuestro post por una mas alegre o ya no podemos cambiarla?es que necesitamos buenas vibraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            bueno ya he cenado asi que os hago otra visitilla,mañana ya empiezo con la progesterona,la verdad anoche el ovitrelle me sento fatal,asi que mañana otra vez con el sueño,a mi la proge me pone fatal,y encima como no me gusta dormir jajaja me encanta lo que me faltaba,a niñas mañana empezar a mandarle buenas vibraciones a mi findus para que descongele y por lo menos lo pueda intentar,es lo unico que me anima a pasar estos dias,vuelvo a estar rodeada de embrazadas arggggg[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG],encima cuando veo a las que estan del tiempo que yo estaria me cuesta mucho la verdad,pero buenooooooooooooooo es lo que hay.
            ala ya he soltado el tocho
            lole te ha contestado la chica del medicamento?ojala te valga.

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              ayyyyyyyyyyyyyyyyy lole que mañana es tu eco no?????????????ya sabes cuentanos en cuanto vuelvas.

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Lo de la cara triste es por mi culpa, jeje, voy a escribirle al admi a ver si nos lo puede cambiar y si no hacemos otro post, pero nos vamos las mismas eh??

                Inma ya mañana es jueves, el tiempo pasa volao, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Buenos diassssssssss hoy he madrugado para estar de tardes[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],es que tengo mogollon de plancha y si voy a estar tres dias sin hacer nada pues tengo ahora que correr[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],siempre me pasa igual.
                  macam hija de culpas nada jajaj era el principio del post y ahora ya hemos cogido vidilla ehhhhhhhhhh
                  vas a llamar a la ss?hombre supongo que no pasara nada pero mejor curate en salud y llama a ver si va estar tu doc.
                  lole cuentanos tu eco ehhhhhhhhh a ver cuantos gordos hay,seguro qeu tienes puncion ya,al final si hay suerte tenemos la beta casi a la vez.
                  samoguita guapa donde andas??????????????estas perdidita.
                  siiiiiiiiiiiiii macam mañana jueves ahiiiiiiiiiii que nervios y que de darle vueltas a todo.
                  besos que la plancha echa humo jajajaj

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Ehhhh que ando por aqui, chicas!!!!!!

                    Macam, asegurate mas que nada,pero no creo q haga huelga, ya verás!!!! y nena vete preparando para un ciclo estupendo, aunq no te lo creas, seguro q esta vez aciertan!!!!!!

                    Lole a ver q te dicen hoy en la eco, queremos muchos folis y muy gorditos.....

                    Inmag tranquila q mañana tu frigo descongelará seguro, es raro q no descongelen bien, bueno a veces pasa, pero las menos, asiqu no te agobies antes de tiempo, q se quedará contgo ese findus...alé a darle a la plancha....jejjeje yo voy a desayunar..

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Bueno ya termine la plancha por hoy jaja las dos lavadoras de hoy las tendre que planchar mañana,lo odio,ademas me pongo de una mala uva cuando plancho argggg
                      lole te estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando la puncion?
                      samoga has desayunado ya[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]?como llevas el monitor?yo me hice un test el lunes cuando el gine me dijo que iba a ovular por el derecho y me pinchara el ovi y no me salio la[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] jaja cuando la vere???????????je ne se pas
                      besos guapas ahora voy a tender la ropa,os dais cuenta que sois mi terapia anti locura?
                      macam cuentanos algo andaaaaaaaa

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Inmag si yo ovulé segun el clear blue el dia 7 y 8 de septiembre y ayer me bajó la warry, esto no fuenciona........snifff pero seguiremos haciendo marranadas hasta enero q no hecharán el polvazo del siglo en el ivi....jejejejjeeee nosotros lo hacemos mejor pero los del ivi saben donde y cuando meter mano......jjajajjajjaaa, bueno voy a seguir haciendo cositas en casa....

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          jajaja si es verdad nosotros lo intentamos pero hija el tino lo tienen ellos no nosotros[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG],pero bueno y lo buena que es la semana fantastica[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          besos ayyyyyyyyyyyy tengo un dolor de ovarios uffffffffffff voy a probar a ver si hoy veo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Bueno vuestros deseos son ordenes para mi, jeje, he escrito al admi y nos ha cambiado la cara, AHORA ALEGRES[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] BIENNNNN

                            samoga o sea que tu haces marranadas?? jeje,no se llamaba hacer el amor??? jeje

                            Por cierto soy yo la unica que curra ?? ademas estoy sola y el telefono no para, a ver si vuelve la secre de vacaciones, jeje

                            Y a la SS llamaré el martes 28 para ver que van hacer, ya os cuento

                            Bss

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              LA HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                              LA HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Si macam yo trabajo hoy de 15 a 22 te parece poco jajaaj?
                                siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la he visto
                                bien ya tenemos dos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],la del post y la mi clear blue por lo menos el ovi funciona jajajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X