LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    RING....RING....RING... ES USTED LA SEÑORITA INMAG....BUENO PUES SU FRIGOPEQUE HA DESCONGELADO PERFECTAMENTE...VENGASE PARA HACERLE LA TRANSFER...Q DENTRO DE 9 MESECITOS SALDRÁ MUY MUY CALENTITO DEL HORNITO DE SU MAMÁ....

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      hola guapas no ha podido ser

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        ohhhhhhhhhhh dios lo siento muchísimo

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          JOOOOOOOOER INMAG NO ME LO ESPERABA EN SERIO!!!!!! LO SIENTO MUCHISIMO....TRANQUILA Q AQUÍ NO SE ACABA ESTO!!!! HAS PASADO POR COSAS PEORES Y LO HAS SUPERADO CON MUCHA FUERZA, ASIQ ESTO ES SOLO UN TROPEZÓN, ESTARAS UNOS DIAS DE BAJON PERO SABES Q NOS ANIMAMOS SEGUN PASAN LOS DIAS....TE MANDO UN SUPERACHUCHÓN....ÁNMIMO INMAG, QUE LO CONSEGUIREMOS TODAS SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          MUACKKKKKKKKKKK

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            vaya mierda de mes de septiembre

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Jo vaya una mierdaaaaaaaaaaa, inma ya se ke no sirve de consuelo pero a mi tb me paso, esto es tan duroooooo

              Venga chicas ke octubre es nuestro mes

              Por cierto tengo hoy unos sofocos ke no se si es la menopausia ya, jeje

              Besos chicas, y si tengo mucho curro despues de tanta fiesta es normal, pero MAÑANA ES SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              besotes

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                ¿inma como estás?????

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  A mi me ha dicho el doctor Puente, q no me preocupe q llevaremos un control ecográfico pero q no es de operación aún....y q no sabe si es un quiste dermoide o hematoma secundariamente calcificado producido por las punciones ováricas....?????? en cualquier caso, q no me preocupe y q lo conseguiremos pq soy muy joven!!!!! jejjejeje asiq un poco mas tranquila pero ese quiste no se va solo asiq si vemos q crece habria q pasar por una operacion....pero de momento no!!!!ahhh tengo tambien en el mismo ovario q es el izqdo un foli residual de 17 mm...pues vaya mierda eh? y el ovario derecho con morfologia de SOP, estoy a dia 3 de regla y tengo en este ovario 12 folis pqños y en el izdo 3....

                  bueno espero q en enero el quiste no haya crecido y q nos deje hacer tto.....

                  INMAG COMO ESTAS PRECIOSA......

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Buenas noches guapas,gracias por preocuparos por mi,pues estoy fatal la verdad,me duelen hasta los ojos ya,y eso que en el trabajo tengo que aguantar el tipo y seguir como si nada,pero antes de irme me he hartado a llorar y ahora estoy cansadisima fisica y psicologicamente la verdad,es tan duro,despues de tanto pasado pensaba que este conge iba a ir bien,pero no.la biologa me ha dicho qeu pida cita con el doc para ver que haciamos ahora,pero claro ahora ya toca ahorrar,y no se si me conviene por lo menos un cambio de aires,de clinica de todo,no se hoy estoy embotada ya me duele todo.
                    Samoga me alegro que por lo menos no necesites operacion,a ver si se queda como esta y no te la lata y te deje empezar ttr en enero
                    Lole corazon muchisimo animo para mañana danos buenas noticias eeeeeeehhhhhhhhhhhh
                    Macam hija bien por ti mañana viernes yaaaaa a mi aun me queda sabado uffffffffffff
                    besos a todas.

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola chicas!!!!!

                      Inma esperate a hablar con el médico y a estar más tranquila para tomar decisiones que ahora con este estado de ánimo no es el mejor momento.

                      Samoga enhorabuena por lo menos una operación que te quitas aunque solo sea de momento, espero que haya suerte en todo lo demas y puedas comenzar el tratamiento.

                      Macan por fin el finde para descansar, despues de esta semanita estarás deseando

                      Yo voy a las 12 al doctor a ver que me dice, espero que por lo menos queden 7 porque a este paso me quedo sin ninguno, jejejeje. Inma yo estoy como tu por eso quiero que me queden para congelar ya que si me quedaran y sale ´mal seguro que podría intentarlo de nuevo con los conges, pero otro tratamiento completo, no puedo hacerme por la economía, y tendria que dejar todo esto. Por eso mi malestar del otro día al tener tan malas noticias.

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Normal inma, tu descansa un poko y no pienses más, date vacaciones de pensar por lo menos un mes..

                        Samoga joo ke fuerte, no sabia que de las punciones pudieran hacer hematomas, si es ke no nos informan de naaa

                        Lole suerteee

                        Bss

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          buenos dias lole mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras como tienes para todo,para quedarte tu + y para guardar a los otros para dentro de un par de años.
                          besos

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Pues va a ser que no Inma, al final hemos cancelado, ya que entre los muchísimos que tengo no hay nada mas que uno de 20 asi es vamos a comenzar otro tratamiento cuando me venga la regla, esta vez sin bajar la medicación, aunque corriendo el riesgo de hiperestimulación. A ver si así conseguimos que todos los que tengo (unos 20 o más) consiguen alcanzar un tamaño en condiciones, pero luego habría que congelar y esperar un mes para la transfer.

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              jop lole cuanto lo siento de verdad,vaya mier............................de mes que llevamos,menudo desastre,esperemos que el proximo mes sea mejor,a ver si cambiandote la medicacion y haciendo la transfer despues te va mejor.
                              pues si que vamos bien............macam tu eres de momento nuestra unica esperanza.
                              besos

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                lole como estas?muchos besos y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras como cambia nuestra suerte guapa.
                                besos a todas macam samoguita

                                Comment

                                Working...
                                X