LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    hola chicas!!!!!!!!

    en primer lugar inma no me entero de nada de tu tratamiento, jajajaja, no se que tienes que ver pero me alegro de que lo hayas visto. Si hable con la chica pero ya no me hace falta..

    Vengo un poco triste, porque el ovario derecho se ha parado y el izquierdo tiene muchos aunque van muy lento, tengo que seguir pinchandome hoy y mañana, aunque me ha dicho que me pinche menopur 3 ampollas y media de decapeptyl, y el 24 de nuevo a eco, el cree que el domingo punción, ya veremos, porque el estradiol tambien lo tengo bajo. No hay manera de que responda esto es un asco y encima me han vuelto a pinchar dos veces para la mierda del estradiol

    Macam yo por desgracia no trabajo, ojala estuviera hasta arriba de curro, pero no estoy en casita tocandome el........................... Besitos guapa y no curres mucho.

    Samoga ten cuidado con las guarreridas españolas, jajajaja

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Por cierto que significa exactamente el tener el estradiol bajo buena señal no es verdad?

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Buenos dias!!!!!!!

        Paso a saludaros por aqui que tal va todo????????? bueno me sigo dando una vueltita a ver como vaisss.

        LOLE uffffff no estoy muy puesta en esto pero yo creo que lo que buscan es que el estradiol sea alto supongo que dentro de unos valores pero la verdad que no lo tengo muy claro, en la ultima consulta con mi Doctora despues de dos FIV negativas, comentó "fijate subimos el Estradiol al setecientos u ochocientos y pico(no recuerdo cuanto fue)" pero creo que fue un valor mas alto que la primera FIV y supongo que era el objetivo aunque como te he dicho no estoy muy puesta con esto

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Hola chia, nos vemos en todos, jeje

          Lole no tengo ni idea de lo del estradiol, pero tu no desesperes con un ovario ke funcione es bastante, animo y muchos besos

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            muchas gracias chicas, mi ha llamado mi amiga médica y le he preguntado y el estradiol es una hormona que facilita que prendan los ovulos cuando nos hacen la transfer, favorecen la implantación por eso ha de estar en un intervalo, que no se cual es. ESTOY TRISTE

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Lole guapa levanta el animo cariño,que veras que funciona al final,con uno es suficiente,luego entro con mas calma que tengo lio.besos

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                ya puedo entrar un poco mas tranqui,lole lo que te he dicho si el medico te quiere ver el 24 es porque aun hay una posibilidad,se como te puedes sentir pero piensa que aun es posible animoooooooooo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                y lo que he visto es la cara del clear blue como qeu estoy ovulando es que me lo compre el mes pasado y no vi ni rastro de la cara feliz que te sale,mas que nada lo he echo este mes para ver si con ovitrelle se veia algo y la he visto jajaja una que se divierte con todo,la desesperacion y los nervios.

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Lole no te agobies antes de tiempo, espera a ver como evolucionan y a lo mejor el dia 24 te llevas una sorpresilla, mira yo en este ultimo tto me pinché 75 de gonal nada mas pq mis ovarios se vuelven como locos fabricando folis y estube todo el ciclo con esa dosis y el ovario derecho hizo casi toda la función en él tenia 7 y en el izq 2 y al final de 5 de buen tamñano en la punción me sacaron 4 maduros y fecundaron los 4 y el dia de la transfer dos eran buenos y uno regular pq se habia divido mal y el otro no se dividió y con solo dos me quedé embarazada.....no pierdas las esperanzas nunca!!!!

                  Inmag a mí tambien me hace ilusion ver la carita feliz del clear blue bueno en este caso en vez de carita sale una barrita en el lado izquierdo de la pantalla...esque va por pasos priemro sale una barrita cuando no estas en la semana fértil cuando llegas a la semana fértil se suma otra barrita a la anterior y cuando estas super fértil se suma otra a las dos anteriores y con un dibujo de un circulo y dentro un puntito como si fuera un ovulo con su foli dentro mola!!!! pero ni aún así conseguimos embarazo por via natural.....snifff

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    jajaj MACAM si es que estamos en todoooooooo jajajajaj ya estas recuperada del resacon????? jajajaja

                    LOLE ya sabes está prohibido rendirse antes asi que animooooo que "lo imposible solo tarda un poco más" veras que el 24 tienes buenas noticias ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      pero bueno toda la tarde desaparecidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo acabo de llegar y ya he cenado,estoy atacaaaaaaaaaaaaaa pero atacaaaaaa solo de pensar en la llamada de mañana,uffffffffffff
                      lole guapa como has pasado la tarde?bien no?no te rindas ya te lo han dicho,aun faltan dos dias,esta claro que cuando nos dan esas noticias nos dan todos los malos rollos habidos y por haber,a mi me paso como a samoga me quedaron 4,me pusieron dos,(ya sabes que luego fueron tres bb)y de los dos que quedaron solo queda mi findus pero ya ves que con uno o dos se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguro que nosotras podemos,ya veras.
                      macam no habras trabajado mucho?tu secre anda de vacas?madre mia estaras saturada¡¡¡¡¡
                      chia guapa pasa a vernos a menudo.
                      besos guapas ahora mas tarde os veo de nuevo y os cuento mis nuevas neuras antes de dormir de mi findus.

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Samoga mañana tienes visita al gine no?cuentanos cuando vuelvas
                        chicas que alguna actualice porfa que no quiero liarla anda

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Si mañana tengo gine por la tarde...

                          SUERTE PA MAÑANA INMAG...TU FINDUS DESCONGELARA SEGURO!!!!!

                          LOLE NO TE RINDAS!!!!! SALDRA BIEN TODO!!!!

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            suerte inmaaa

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              ayyyyyyyyyy gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cada vez que suena el telefono me da el sofoco

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Inma mucha suerte guapa, y que todo siga para adelante, estaremos impacientes para saber que ha pasado, mucha suerte y una abrazote fuerte, fuertee.

                                Samoga a ver que te cuentan en el gine, espero que todo sea positivo para ti, mucha suerte guapa.

                                Macam cuando no son las fiestas es el curro, no se como te las arreglas pero siempre andas perdidita jejejejeje

                                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ya sabeis como es esto que aunque sabes que tienes pocas probabilidades de que todo salga bien, tu te empiezas a entusiasmar y a ilusionar, y cuando te dan algun dato malo pues nadas te hundes en la miseria. Pero bueno, esperaré al viernes (no me queda otra) para saber como va todo.

                                Comment

                                Working...
                                X