LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LOLE mucha suerte en tu eco.....espero muchas noticias buenas....

inmag q no esta solita...jejejje estoy por aqui, pero me voy ahora q tengo cita con la hematologa a ver q me dice de la mutacion genetica...os cuento luego vale?

Comment

Samoga me alegro mucho que te hayas unido, tu siempre animas un monton, ojala me toke ya el positivo pero la verdad es que no cuento mucho con ello, pero bueno vamos al ataker otra vez, el 29 de septiembre tengo cita a ver si empezamos

Lole cuentanos que tal te ha ido

Inma que no estas solaaaaaaaaaa, yo ya he acabado de lios, esta semana a currar mañana y tarde, asi que ya estare por aki

Besotes

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Para empezar muchas gracias por preocuparos por mí, de la infección ya estoy bastante mejor, sigo teniendo algunas molestias pero nada que ver con lo que pasé el sabado. Hoy mi Salazar me ha dicho que no tengo que preocuparme que no influye para nada en el tratamiento y nada hemos estado contando los ovulitos y tengo en el izquierdo 7 de 9 y 7 de 13, osea que muy bien pero el derecho tengo un monton pequeñitos y 1 de 13, asi es que me ha aumentado la medicación otra vez vuelvo a pincharme una ampolla entera de pergoveris y vuelvo el 22 de septiembre a ver que tal voy.

Samoga bienvenida al minigrupo jejeje, y que razon tienes que siempre surge algo en los tratamientos esto es increible. Que tengas mucha suerte con el hematologo, ya nos contaras.

Inma te entiendo perfectamente, bueno ya sabes, aquí todas te entendemos en lo referente a la comida de cabeza, yo el sábado creía que me iba estallar, me afectará a los ovulos?, a la puncion?, me podran hacer la transferencia?, me podré tomar este medicamento? ufffffffffffffffffffffffffff estoy hartita. Ahora tengo otra porque me ha dicho que a lo mejor tengo que seguir tomando el pergoveris tras la consulta del 22 y me quedan 3 ampollas!!!!!!!!!!!!! asi es que otra cosa para atormentarme ya que este medicamento cuesta 780 euros y que hago me compro otra cajita de estas para necesitar a lo mejor 2 ampollas, que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veremos que hacemos

macam bienvenida a la vida real, en la cual no existen las ferias jejejejeje

Comment

este tocho para resarcirme de no haber escrito ayer jejejejeje

Comment

Hombreeeeeeeeeeeee buenos dias[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],
            Lole que bien,que tus ovulillos sigan creciendo,ufffffffffff que rabia lo del pergoveris,para luego lo mismo ni utilizarlo,has probado a preguntar por el foro?lo mismo hay alguien que tenga algo y no le importe donartelo o a las malas dejartelo mas baratito,yo no tengo nada de medicacion si no te lo mandaba directo para madrid.
            Macam fiesteraaaaaaaaaaaaa ya has vuelto,espero que las hayas disfrutado a tope,venga que te quedan 9 dias nada mas para estar liada de todas todas.
            Samoga guapa cuentanos en cuanto vuelvas de la hematologa,a ver si ya te van dando un poco de luz con tanta prueba.
            Bueno pues os cuento que acabo de volver y ya estoy ovulando,a si que el mes pasado como iba yo a ver la [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] del clear blue ehhhhhhhhhhh samoga jajja si ya me habia pasado de los dias,asi que esta noche ovitrelle (y encima como no era seguro hacerlo este mes en la ss no me dieron la receta y me toca pagarlo a mi) y si hay suerte y descongela el viernes transfer pero claro hasta el jueves no sabre nada,[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG],encima en la consulta habian dos que se hicieron el ttr cuando yo y estaban las dos de las mismas semanas que deberia estar yo uffffffffffff
            Bueno guapas besos mil
            Lole guapa si te actualizas ponme a mi que siempre que toco la lista la lio.

Comment

que bien inma estás ya a puntito de caramelo, a ver si tienes suerte y tu frigobb es fuerte y quiere irse con su mami, esperemos que sí.

actualizo la lista en el siguente post................

Comment

MACAM ................29 de septiembre nuevo tratamiento........ss albacete
                LOLE ...................decapeptil/pergoveris..................dia 22 eco..................ivi madrid

INMA ...................hoy ovitrelle....................¿viernes 24 transfer?

ANSERVER22............septiembre nuevo tratamiento

VALENCIA.................esperando ss en diciembre

leny .........................aclarando dudas
                mari45 ...................septiembre tratamiento
                SAMOGA...................Enero 2011 a por la 3 icsi

Comment

Ke bien lole son un montonazo no???

Inma suerte para que este todo en perfectas condiciones para la transfer

Bss

Comment

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo el ovitrlle

Comment

Bien inma eso significa una cosa: dentro de na preñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola niñas

Inmag ya estas ovulando? jjajajajja pues me alegro unmonton pq a veces no lo pillamos a tiempo, yo este mes he ovulado el dia 15 del ciclo, y estoy esperando la warry pq no creo q haya milagrito, me he hecho un test y sale blanco nuclear....jejjeje como podré creer todavia en estas cosas, madre mia!!!! ya verás cielo como tu frigo peque descongela y se queda contigo, quien mejor q tú le va a dar todo el amor q el necesita? asiq te quiero bien positiva y a por ello!!!

Macam, el dia 29 tienes cita, como q no cuentas con q salga bien, vamos a ver , has tenido muchos negativos no? pues por probabilidades te tocaria el ++++ y además q has estado tomando las vitaminas esas q te mando la gine de valencia no? pues con eso seguro q tus ovulitos están mas bonitos q nunca y le van a hacer un super guiño al espermatozoide guapo y repeinado q se les acerque...y despues ahahhhhh ya sabes no? tachan un embrioncito precioso y bueno para tí....muakkkkk sé positiva por fi!!!!!

Lole me alegro q todo vaya mejor, y q tus folis esten bonitos y crezcan todos por igual, a ver el dia 22 q te dicen pero tienes muchos ya no?

Bueno chicas pues a mi la hematologa me ha encantado es muy agradable y muy majilla me ha dicho q con esta mutacion genética se producen abortos, y me ha mandado hacerme analiticas y otra variante de esta mutacion para ver si tambien la tengo mal, pero aún asi, me ha dicho q en el proximo tto nada mas empezar a pincharme las hormonas q me tengo q pinchar heparina durante todo el embarazo......asiq ya sé lo q hay!!! pero si llego hasta el final me da igual, aún sabiendo q tiene sus efectos secundario...pero si es la única solucion voy a por ella, no quiero pasar por otro legrado ni ver como pierdo mas embarazos...

Chicas voy a cenar q estoy hambrienta!!!!!

Comment

Lole hay un post de una chica con 5 viales de pergoveris,lo mismo te interesa
                          besos

Comment

Desde luego samoga, a pincharse lo que sea, ya estamos acostumbradas, somos unas drogatas, jaja

Y ya te digo ojala se me pegue tu positivismo, gracias guapa

Bss

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

buenos dias a todas, inma donde está ese post????

Comment

macam que tal llevas la vuelta????

Comment

Working...
                                X