LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    INMAG que bien!!!!!!!!!!!el miercoles esta aqui mismo,ay que bien cariño....pero tu come donuts,chuches,chocolate.....ummmmm aprovechaaaa ,ya nos cuentas!!!!!!!!!!!!

    Bueno yo fui a la consulta y me vine un poco plofff,tengo que estar con anticonceptivos hasta el da 16,el 17 eco y si estoy bien me pincho procrin y a empezar,lo que me agobia es que nunca te informan de la donante y eso no me mola nada,yo no supe nada de la donante la otra vez hasta mi transfer y eso tampoco me parece no????la doc. me dice que yo no me tengo que preocupar,que confie en ellos y yo confio,pero joder pago para saber no??????que angustia mucho desconocer cuando es su puncion,los ovulos que sacan los que fecundan....yo leo aqui a gente que si se lo cuentan, ami no......asi que a esperar mas......estoy hasta el moño chicas.....ufffff......

    Bueno un besazo amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Bichi corazon ya veras que esta vez tu suerte cambia,si tanto te angustia lo de la donante y es normal yo estaria igual sino me informaran,habla con tu doc y dile que tu confias en ellos,con buenas palabras,pero que para ti es muy importante saber como va la donante que te causa mas incertidumbre y nervios no saber nada,que por lo menos te tengan mas informada ya que te ayudara a afrontar estos duros momentos del ttr un poco mejor y que por favor lo comprendan,ademas que para eso pagamos leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      bueno espero que te ayude un poco guapa,muchos besos y un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enormeeeeeeeeee

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Eso hare INMAG porque la verdad es que agobia un poco bastante.......jolin que barriga tienes ya el tu lilypie je je ........

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          jajaj si has visto qeu barrigon,hoy me he pesado antes de bajar al medico por si me preguntaba y 51,sigo igual que me quede.
          Bueno habla con tu doc y ya me cuentas,besos

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Hola chicas, que tal??

            Inmag, que bueno lo del dulce!!!!!!!! aprovechate.

            Bichi, te entiendo perfectamente. Esto es una incertidumbre total.

            Bueno, yo fui el viernes a consulta y ya he empezado. 7 días pinchandomen Cetrotide y desde el sabado con parches de evopad. El 15-03 tengo consulta y si está todo bien me dijo mi ginecologa que empezaban con la donante y en cosa de unos 10 días transfer, no se ya verermos.

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              ANSERVER que vamos a ir juntitas,yo voy al 17 y si estoy bien pues empezamos......un besazo

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Que bien!!!! Bichi, así nos apoyamos!!!

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Inma espero que en tu eco todo vaya estupendamente. Mucha suerte para anserver y para bichi que tengais muchísima suerte, besitos guapas!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    LOLEEEEEEE que no nos olvidamos de ti guapetonaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      lole guapa que alegria verte por aqui,que sepas qeu como dice bichi no nos olvidamos de ti ehhhhhhhhh,te echamos de menos,espero qeu estes bien.
                      Ayyyyyyyy bichi que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy fatal esperando que todo vaya bien por ahi dentro y que por favor solo sea uno o dos,no quiero pensar ni de lejos que pueda pasarme lo mismo.
                      bueno mañana te cuento por aqui en cuanto vuelva,
                      samoga besitosssssssssssss
                      anserver vereis que bichi y tu vais a tener mucha suerte,abril es un mes muy bonito para tener vuestros positivos.

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        imag ¿qué sintomas sentiste esta vez que te quedaste embarazada?

                        Yo ahora estoy en espera de que me hagan la segunda FIV y a la mitad del ciclo tengo dolores de regla ¿os ha pasado?

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola Angela pues en los dos +,nada raro de otro mes de verdad,suerte
                          besos

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Hola guapas,bueno pues mi primera eco genial,hemos oido el corazon latir a tope y se lo hemos visto tambien,me ha corregido las semanas,estoy de 6+2,dice que se cuenta 15 dias antes de la transfer y yo estuve muchos dias de estimulacion,asi qeu ahora a cambiar el lyly,la siguiente cita para la semana 10,madre mia que lejossssssssssssssssss,me ha dicho que vida normal,aunque siempre hay mas riesgo hasta la sem 10,asi que yo vida normal como hasta ahora,he ido tambien a la matrona y me ha derivado a alto riesgo despues de pensarselo mas de media hora,increible,decia que el protocolo lo pedia pero que no sabia que hacer,que mi embarazo era como cualquier otro,aunqeu hubiese tenido un aborto en la semn 19,increible,bueno por un ladao tiene razon pero la unica diferencia el alto riesgo es que las ecos importantes te mandan a otro sitio,bueno niñas que hoy estoy FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            besos a todas todas,que poco a poco vamos a llenas este post de barriguitas como mi llyly

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Inmag cariño cuanto me alegro!disfrutalo,estas viviendo tú sueño y tienes que ser la más feliz del mundo,un besazo peque.

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                hola guapitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                anserver cuentanos que ya debes estar en el ajo no?????????
                                bichi [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                macam has desaparecido o que?????????
                                samoguita guapa
                                mandarina como vas?
                                bueno alguna que de señales de vida que estais perdidas
                                loles tu no te escapass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nos has abandonado tambien

                                Comment

                                Working...
                                X