Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Sí MACAM yo tambien tengo ese problema y La prueba se llama histerosalpingografia jajaja y a mi tambien me dolio un monton, dicen que duele mucho a las personas que tenemos las trompas obstruidas porque no pasa el contraste hasta el peritoneo jaja vamos es como llenar con presion una manguera con el extremo de la punta cerrada , y a ti te han hecho una laparoscopia para cauterizarla o quitarlas????? me dijeron que era mejor porque puede estar pasando algun liquido toxico para el embrion y puede que por eso no se implante, que te han dicho a ti??????Chia2010-09-29 21:46:08
-
hola chicas!!!!!!!!!!!!
Macam me alegro que hayas empezado ya con toda la carga, y con el pergoveris GRATIS!!!!!!!!!!! yo me lo tuve que comprar para este último tratamiento y cuando me dijo mi marido el precio, que venia con un cabreo que no veas, creia que estaba de cachondeo, pero no tuvimos que pagar ese dineral!!!. Sobre las trompas obstruidas yo tambien tenia ese problema, aparte de que no respondo una mierdecilla con los tratamiento, están obstruidas por un liquido que se llama hidroxalping, y segun las doctoras que me llevaron en la paz lo mejor era retirar las trompas ya que este liquido cae sobre el utero y no permite que el ovulo se quede con nosotras. Me dijeron que si me iba a hacer tratamientos por lo privado lo mejor era retirarla ya que no me iba a quedar embarazada. Nada me hicieron una laparoscopia y me retiraron la trompa que me quedaba, ahora no tengo ninguna. Pero ya sabes que no todos los medicos tienen la misma opinión, hablalo con tu doctora a ver que te dice, de todas formas tienes derecho a dos tratamientos si no te quedas, que no va a ser el caso, se lo comentas para antes de realizar el siguiente retirarlas.
Inma que tal como estas???? que tienes pensado hacer????
Samoga cuentanos como vas!!!
Comment
-
Pues Sí MACAM hablalo con tu medica a ver que te cuenta, yo llevo dos FIV negativas y antes de hacerme la tercera prefieren quitarmelas para ir descartando problemas
LOLE cuanto tiempo tuviste que esperar desde que te quitaron las trompas para volver a emperzar??????
Comment
-
Buenas tardes........................solo entro a saludaros que hoy he quedado con unas amigas y antes de irme quiero recoger todo un poco y tengo que ir a comprar un regalo para una de ellas,
besos a todas
oye qeu alguna actualice nuestra lista,por lo menos para controlar a la unica que de momento nos va a dar la alegria
Comment
-
ya he vueltooooooooooooo eso macam hoy de tranqui que el viernes es mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyy nena mañana ya el primer pinchazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lole pues la semana qie viene vamos a ver al medico,para ver si hacemos una fiv,pero claro ya no sabemos si este mismo mes o ya para enero,porqeu quiero que si la hacemos alli me lleve el solamente porque no quiero que me vea otro gine de alli,porque en el embarazo en la eco de la sem 12 en la ss todo estaba perfecto y en dos dias la tenia con ellos pero mi gine no estaba y me pusieron otra,que me cambio la cita dos veces y cuando fuimos ya fue cuando se vio la perdida de liquido,con lo cual ya piensas de todo,que la culpa no fue de cambiar las citas pero..............ya lo piensas todo,ademas que ese dinero nos cuesta mucho conseguirlo asi que las cosas o como queremos ahora nosotros o ya veremos,no se
samoga hoy donde andas????????????
besos
Comment
-
Hola chicas
Macam, mañana empiezas.....solo decirte q espero q tdo salga como deseas y q ojalá se cumpla tu sueño de una vez por todassss, disfruta de tu tarde libreeeeeee
Inmag, donde andas? ajjajjajajj hoy es mi dia clear blueeeeee....bueno lo haremos como siempre, y despues a dormirrrrrr jjejejeeeeee q por nosotros no sea!!!!!!
Lole, pues yo estoy esperando a tener resultados de pruebas y a q nos den los resultados del cariotipo del feto, q llamé el otro dia al hospital para preguntar y me dijeron q aún no estaban los resultados.....jooooooer me van a dar las uvassssss bueno como hasta enero no tenemos previsto empezar, pues no me agobio mucho de momento!!!!
Comment
-
Yo esta noche empiezo las banderillas, mi marido me las pone asi hace
algo el, aunque el solo esta preocupado para ver cuando tiene que
"actuar", jeje, por lo de estar un par de dias de abstinencia, jaja
Y yo solo no quiero estar en la lista NO ME HAGAIS TANTA PRESION, jeje
Gracias inma
Bss
Comment
Comment