LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam....TE HA SALIDO LA MEDICACION PUKI-NUKY.....JEJEJEJJEJEJ ESA ES MI CHICA!!!

Gracias chicas por contestarme, pero sigo con los manchados a veces rosas otras marrones y ahora un pelin mas rojito pero no es abundante, solo llevo salva slip......como sea la regla me muero!!!! pq estoy solo en mi dia 16, eso es un super desajuste hormonal.....jooooooer

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Inma mucha suerte mañana en el gine, que vas por la mañana o por la tarde??? bueno ya nos contaras que te ha dicho.

Samoga esperate a mañana a ver si aumenta y es regla pero sino llama a tu gine y se lo explicas verás como el te saca de dudas y te tranquiliza. Venga animo!!!

Comment

[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]buenas noches chicas
        Samoga vas a llamar a tu gine o te vas a esperar un poco?a mi es que como me pasa ya desde hace mucho pues pienso y es lo que me han dicho que es normal y puede pasar,de todas maneras lo mismo en ti significa otra cosa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Lole como estas?pues voy a las 13'45,a sea que directa a trabajar,ya os cuento por la noche,vamos a plantearle hacer una fiv,pero como os dije si nos iba a llevar el,a la otra petarda no quiero ya ni verla.
        Macam ya es jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un dia para la eco,a ver como van creciendo tus "achacosos ovulos",mira los mios que les dijeron de todo y al final de dos iban para tres,asi que vamos a apostar por ellos y mas si puki nuki no samoga?jajaj
        chia y tu que tal?cuentanos algo
        mirar que hora es y ni ganas de irme a dormir,besos y hasta mañana

Comment

Hola macam, esta es la primera vez que escribo en un foro relacionado con este tema, yo sólo he pasado por una ICSI negativa pero llevamos ya tres años intentando y como todos hemos que investigar mucho por nuestra cuenta, te quería comentar que al margen de que Juana Crespo te haga el análisis hormonal y demás hay ciertas cosas que pueden dar resultados, una es la L-arginina una enzima que por lo visto mejora la calidad de los óvulos. Y últimamente he visto que hay un medicamento llamado metformina (ése es el genérico, creo que el medicamento se llama dianben) que también puede ayudar a mejorar la calidad. En todo caso coméntale a Juana Crespo a ver que tal. Yo voy a verla el 10 de noviembre, pero antes pasaré por una laparoscopia para ver que pasa con mis trompas... qué te voy a contar. Un beso y ánimo. Todo irá bien.

Comment

Hola chicas!!!gusto en saludarles,aqui estoy por la primera ves pero tengo problemas iguales les comiento, si les va a parecer mi lenguaje raro que no me juzguen mucho porque soy estranjera y vivo en Gatemala,pocolejos de ustedes...... les cuento un poco de mi : ya hice como 6 inseminaciones artificiales y 4 intentos de Fiv y no me he pasado nada( yo lo que tengo es la menopausia precoz ,disculpenme se me olvido tengo 37 años y ya lo logrando por 3 años.

Bueno estoy emosionada....intonces veo que tienen un modo buanisimo de ahorar a sus ovocitos lo que les permite a desminuir los gastos, en mi caso nosotros pagamos por cado intento ya que se me da un susto de decirles cuanto.......si una me podria decir cuanto costara a hacer el FIV en esa clinica,si se lo parece correcto.imaginense cuando ciclos nosotros pudieramos hacer(( intonces a mi no me sale mas que 4 ovulos estimulados y de la aspiracion de 1 a 3 ovocitos pues ahora estamos buscando una donante pero haciendor dificil tan como aqui es complicado encontrar una con facciones europeos.....pero tomar la decisionsi supieran ustedes es tan deficil para mi, hasta el ultimo estaba esperando un milagro( claro que quisiera hacer mas intentos con mis propios pero esta pasando el tiempo precioso y vivimos de espera a un intento al otro. aci que saben todo, me podrian aconsejar algo ?

Comment

buenos dias chicas,pero bueno que soy la ultima en escribir del dia y la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde andais???????????????
              bienvenidas a las dos,olena sobre el precio creo qeu la fiv son sobre unos 5-6.000 euros no se muy bien,hoy me enterare mejor,y de ovo no puedo ayudarte,espero que pronto como todas lo puedas conseguir.
              macam que ya es jueves¡¡¡¡¡¡¡mañana a espatarrarse de nuevo ufffffffffff que asco.
              lole com estas?te va vivniendo ya o no?
              samoga como estais?
              besos chicas,ayyy el domingo prueba de fuego otra vez para mi animo,bautizo del peque de mi amiga,la que no queria niños y se queda obligada por el marido el primer mes ufffffffffff y con mi amiga que daba a luz dos semanas antes que yo,yo no se como voy a aguantar el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!!!

Bueno tenermosnuevas incorporaciones en nuestro post, ¡¡¡¡que bien!!!!!! Bienvenidas chicas. Una preguntita con una laparoscopia te van a ver si tus trompas son permeables o es que si no lo son te las van a retirar??? te lo digo porque para ver si estan obstruidas existe una prueba que es la histerosalpingografia ole!!! jejeje. Yo me la hice y me salieron obstruidas y en la Paz me dijeron que si iba a ir por lo privado lo mejor era retirarlas, ya que están obstruidas por un liquido que se llama hidroxalping y este cae en el utero y no permite que se queden nuestros bebes con nosotros.

Olena decirte que no temas por tu forma de escribir, yo soy española y apenas se escribir bien el castellano jejejejeje osea que tu tranquilita que aqui estamos para ayudarnos unas a otras no para juzgarnos. Con respecto a los tratamientos te dire que yo he pagado al ser el segundo 5000 euros, precio cerrado. Si llegas a transferencia y el resultado es negativo y no has congelado tendria que volver a pagar lo mismo. Con este precio te entra congelación por un año o dos, lo que no se si entra es la descongelación vamos que no se muy bien como va esto aunque en la proxima cita lo tengo que preguntar ya que esta vez mi doctor dice que hay que vitrificar, la antigua congelación.

Menudo rollo he soltado, bueno besitos a las habituales, que tengais suerte macam e inma con vuestras vistitas a los doctores.

Comment

Inma se han momntado nuestros mensajes, pues nada ahora es que ni mancho, , esto es un asquito. Te entiendo perfectamente, chica, yo cada vez que hago un tratamiento dejo embarazada a alguien. En el anterior cuando me dieron el negativo, me llamaron dos amigas para decirme que estaban embarazadas una del tercero, que nos ha pedido que seamos los padrinos del niño. En este último cuando fui a la feria, que como sabes habia interrumpido el tratamiento dos amiga estan embarazadas de muy poquito, no me han dicho nada me he enterado por conversaciones y poque sus maridos se lo han dicho al mio. Asi es que mira si te entiendo, esto es una mierda. El dia que deje los tratamientos no se queda nadie embarazada ya me pueden estar agradecidas jejejeje

Comment

hOLA CHICAS

Guar gracias por los consejos, ahora estoy en la SS y si esta vez va mal, pues no se si me rendiré o volvere a juana, y entonces le preguntare por todo.

Chica de guatemala, bienvenida

jeje, siempre se quedan alrededor todas preñas menos nosotras, jeje, eso ya lo he asumido hace tiempo, todas mis amigas tienen dos niños cada una, son unas jodidas "perfectas" jaja

Bss

Comment

Chicas como estais?

Macan esta vez nos vas ha dejar pasmaaaasssss de lo bien q te va a ir.....y a la crespo la llamarás para decirla q estas preñi, jjejejjeje

Bienvenidas a las nuevas...contar con nosotras para lo q querais....

Inmag adelante, sé q es muy duro pero se sacan fuerzas de no sé donde y sobrevivimos siempre....ahhhh si tienes q llorar en el bautizo hazlo!!!! no te lo tragues pq despues vienen dias peores....vale? y q sepas q al año q viene estaremos todas de bautizos propioss....muackkkkk

Ahhh sigo con mi manchadito...esta mañana era casi negro...aggggrrr y ahora otra vez marrón, he hablado con la doctora khols y me ha dicho q no me preocupe....q a veces a mitad del ciclo se puede manchar o en la ovulacion ,pues los ciclos no son iguales nunca, y al ser exporádico no tiene importancia...bueno pues nada a esperara a q se valla esta guarreria del cuerpo!!!!

Comment

Samoga yo tb manche a mitad de ciclo el mes pasado, fue la primera vez en mi vida, y tb me mosquee, manche marron, pero paro y a los 12 dias la regla. tranki

Bss

Comment

GRACIAS MACAM. Pasalo bien en la playa, pero cuentanos tu cita de mañana vale????

Comment

hola guapas macam a la playa???????????joer que bien vivimos ehhhhhhhhh,oye aunque mañana sea viernes y te vayas de parranda pasa a fichar y a contarnos como van los bajos ehhhh
                            bueno pues he ido al gine y seguramente empecemos en enero,porque entre la pasta gansa y que quiero hacerlo primero con un ciclo de anticonceptivos pues este mes ya no puedo y si me lo tomo en nov ya me meto en la navidad y paso,prefiero ir con calma,asi que pastis en dic y lo demas en enero y si no dos ciclos de pastis y febrero,le he dicho que me vea el solo y que sin problema,me ha mandado anallitica de todo como siempre,y la pruebas de trombofilias y otra que no recuerdo ahora,me las hare este mes,sabeis si hay que hacerlas un dia especifico o da igual?no se lo he preguntado y el tampoco me ha dicho nada.
                            besos guapas voy a hacer un rato de sofingggggg

Comment

Buenas dias chicas!gracias por sus consultas)yo voy a tener la cita co el doctor el martes y vere que me diga,estoy en marcha con ustedes) A inmag hay que poder de disfrutar del cado momento aunq duele.....Estoy ahora filosofa despues de tanto intentos....., mi pensamiento es osea lo mejor estar tranquila prq en vida parece se pasa lo que debe que pasar tu lo quieres o no...ya piensas que si en esa ves sierto me quedo y llego segura hasta que mis betas me dicen reves. voy rezando y pidiendo aDios que me haga un milagro y no me lo he pasado tadavia nada, pero en otros casos con las otras quien no lo quiera les pasa rapido, y prqe? SABER? que paciensia ......Para cuando El va a cumplir nuestro lo mas deseable.....Bueno lo se que de qualquer modo pero lo encontremos!

Comment

Inma pues el año que viene toka ya que sea el tuyo, ahora a relajarse, eh??

Ya me he sacado sangre, siempre que me sacan me dicen que tengo las
                                venas muy malas, pero se ve que es para sacar sangre, para vivir me
                                sobran, jaja

A la 1 tengo la consulta y lo mas seguro que me
                                vaya directamente a la playa, asi que no se si me va a dar tiempo a
                                contaroslo, si no me metere esta tarde en un cibercafe de esos ke tengo
                                al lado de mi house in campelo.

Bss

Comment

Working...
                                X