LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!

Bueno al final os veo a todas en enero, macam no te preocupes que en cuanto me venga la regla te acompaño, aunque para esas fechas ya es´tarás en betaespera jijjijijijij

Voy a ver que se cuece por lo mis ivi jejejeje

Comment

hola lole como vas ?
      samoga donde andas hoy?que macam ya sabemos que habra estado de cañas y tapitas por ahi,bueno y lurgo de pinchazo,pero tu donde te metes?
      besos guapas me voy a dormir que estoy muerta,ademas me he enfriado un poco y ando un poco pachucha.

Comment

Hola chicas, esque he estado toda la tarde por ahi y cuando he llegado a casa nos hemos puesto a cenar y ahora mismo acab dee leeros,.....pero estoy muertaaaaa y me voy a la cama, hoy tocan deberines jejjejejee .

Macam que no duela!!!!!

Lole besitos.....

Comment

Mi banderilla de ayer bien, se me hizo una ampollilla, pero esta mañana no tengo nada, y no he notado nada extraño, asi que bien

Comment

muy bien macam,oye ampolla?
            besos guapas

Comment

Hola chicas!!

Muy bien esos pinchazos macam!! a mi me los pinchaba mi maridin, vamos y me los pinchará, para que haga algo jejejeje.

Inma como estas?? estos cambios de temperatura es lo que tienen, cuidate!!

Samoga espero que disfrutaras muchos con tus deberines jejejeje

Yo estoy empezando hoy a echar el flujo sucio, asi es que supongo que mañana me bajará la regla, me dijo que llamara al segundo o tercer dia de estar con la regla, la suciedad esta de hoy la cuento como regla o no???

Comment

Lole la suciedad no es regla, para contar el primer dia de regla debe de ser roja,te lo digo pq esa misma duda la tube yo y es lo q me contestaron en tambre....asiq hasta q no sea roja no es regla...pero está al caer no?

BESOTES CHICAS....MACAM....ANIMO!!!!!!

Comment

Jeje, a mi tb me las pone el mario, jeje
                  Ya he ido al analisis de estradiol y a la 1 voy a control, por dios que haya algooooo

Por cierto me dijo la gine que lo más seguro que no me iba a dar la
                  regla por el tema de las hormonas y me ha dado un reglote que hasta una
                  chica me ha dicho , oye perdona pero llevas manchado el pantalon,
                  horrrooor, asi que me ha dado pero bien, jeje

Comment

Hola chicas!!!!!!

Gracias Samoga, pues si yo creo que está a punto, pero no sabría que decirte, por que hoy mancho menos que ayer, asi es que no se este mes como va la cosa, lo cierto es que hasta el 11 no me tiene que venir y en mi es muy raro que se adelante, pero con estos trastornos que tenemos no sabemos, jejeje

Macam cielo mucha suerte, aunque si te ha venido la regla y tienes control, lo mejor es que no encuentren nada no?? que tus ovarios se hayan portado y esten limpitos para comenzar de nuevo y los folis que hayan crezcan todos juntitos y muy bien. Mucha suerte

Comment

Hola chicas,macam mantenos informadas ehhhhhhh en cuanto vuelvas nos cuentas,a ver como va todo por aho dentro.
                      Lole a mi siempre me pasa eso,mancho un poquito y luego ya la regla.
                      besos hoy estoy regular tambien ufffffff que rollo de cambios de tiempo por dios.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

no se si es por el tiempo, las noticias de septiembre que no han sido nada buenas o las hormonas o que mier......... pasa pero yo estoy fatal. No tengo ganas de hacer nada, no tengo ganas de levantarme del sofa ni de apagar la tele, estoy cabreada con mi marido, estoy comiendo fatal asi es que cada vez mas gorda y con ganas nada mas que de llorar y encima aqui sola sin nadie con quien hablar ni con quien quedar, esto es una mierda como un piano.

Lo siento.

Comment

lole animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que estamos aqui nosotras,todas un poco cochambrosas jaja de los tortazos pero aqui estamos,te mando un privado con mi mail y cuando quieras hablamos,

Comment

Lole arriba ese animo, son los efectos yoyo de las hormonas, jeje

decir en la consulta, lo que se dice decir, no me han dicho na, jeje, ke me siga pinchando hasta el viernes, no se veia mucho, dos en un ovario, asi ke pacienciaaaaaaaaaaaaa

Bss

Comment

bueno macam si es que te has pincahdo muy poco no?por lo menos yo en la ultima ya nii me acuerdo de los dias que me pinche,nada como tu bien dices paciencia y a seguir.
                              lole como estas?
                              samoga hoy no has aparecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que has echo?
                              yo como hoy lo tenia libre por horas que me debian me he ido esta tarde a la playita,con mi marido con un dolor de cabeza y la nariz a tope pero bueno por lo menos he salido
                              besos guapas
                              macam has dicho que el viernes no?

Comment

Hola chicas, acabo de llegar a casa he estado currando por la mañana y nada mas comer me fuì a madrid y acabo de cenar, y hoy estoy muertaaaaaa

CHICAS TODAS ESTAMOS PLOFFFFFF PERO POR DIOS!!!!! LEVANTAR ESE ANIMO, Q ASÍ NO VAMOS A NINÚN LADO......ESTO ES DURISIMO, A CADA UNA NOS PASA UNA COSA, A LA QUE NO LE HAN ECHO UN LEGRADO, LE HAN CANCELADO LA TRANSFER Y A LA OTRA NO LE DESCONGELA BIEN SU FRIGOPEQUE O NO HAY MUCHOS FOLIS NADA MAS EMPEZAR TTO.......AJJAJAJAAAAA ESTO ES ASÍ, PERO VEREIS COMO CAMBIA EL CUENTO EN POCO TIEMPO....TENDREMOS NOTICIAS BUENAS, SOLO TENEMOS Q ESTAR MAS POSITIVAS Y CREER MÁS EN ESTOS TTOS....VALE CHICAS??????? BESOTES Y HASTA MAÑANA

Comment

Working...
                                X