LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me alegro mucho bichi que hayas disfrutado mucho de tu marido,aunque haya sido un dia[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]pero segurisimo que te habra dado mas fuerza aun para estos momentos y tu se la habras dado a el,seguro.
    besos guapas.

Comment

donde andais?????????????????bichi ya se que preparando fiestuki ajjajaja
      besos a todassssssssssssssss

Comment

Chicas como vais,.....yo aqui sin novedades 0 sintomas..........

Comment

Hola chicas

Inmag, Anserwer, gracias por las respuestas. Bichi, en principio me tienen que ver si tengo pólipos y ver como tengo el hidrosalpinx pero claro hasta que no estén en la prueba no se verá. Esperemos que no sea mucho.

Saludos a todasss

Comment

No te agobies OLIVER,no es malo no tener sintomas.......aisssssss que mal se pasa verdad??????te entiendo OLI pero intenta no agobiarte aun,un besito.

INMAG como vas??????????????

Buen dia chicas,yo es que no tengo novedades

Comment

Buenos dias chicas,
              Bichi me alegro que estes mas animada, eso es bueno.
              Oliver, Indiecita, Inmag estoy pendiente de vosotras y espero alegrarme con vuestras noticias muy pronto, ánimo que queda poquito.
              Thank bienvenida espero que te hagan pronto las pruebas y puedas cumplir tu sueño.
              Yo sin novedades esperando que me llamen de la SS para las IA. Besos a todas

Comment

Gracias, Mandarina! Espero que te llamen pronto de la SS. Espero poder darte buenas noticias la semana que viene que es mi beta. De momento tranquila, algo hinchada por la progesterona que nos mandan, pero poco más. Un besote

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Quería mandar un abrazo muy fuerte para bichi, y muchisima suerte para inma y para oliver, deseo de corazón que por fin lo consigais.

Yo estoy mucho mejor, me he puesto a dieta y lo llevo muy bien, estoy en un gimnasio y ahí ando machacandome un ppoquito para poder adelgazar, lo de intentarlo de nuevo, pues... me queda muy lejos o incluso debo de empezar a descartarlo, ya que mi economia no me lo permite. Pero bueno por lo menos intentare estar delgadita este verano jejeje.

Besos de corazón y que sepais que aunque no entro me acuerdo mucho de vosotras y os deseo a todas lo mejor!!!

Comment

LOLE cariño,gracias por tu abrazo,yo te mando muchos mas,espero que poco a poco estes mejor y que la vida te de la oportunidad de seguir luchando,no seria justo lo contrario.

Betaesperantes muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas,un besazo a todas,buen dia.

Comment

Inmag enhorabuena por tu transfer, deseo que cuelgues un super ++++ en pocos dias, y que tengas un embarazo de libro. un besote enorme,

un beso a todas las demas chicas, hay que seguir luchando.....

Comment

hola guapas lole,samoga que alegria veros por aqui,mil gracias por vuestros buenos deseos.
                        lole me alegro que vayas un poquito mejor,el gimnasio como lo llevas?uffff yo lo pienso y me da una pereza pero me alegro que te vaya muy bien,yo tambien me acuerdo mucho de ti,besos
                        samoga mil gracias por tus buenos deseos,la verdad no quiero pensar mal pero estoy muy desanimada tengo los mismos mismitos sintomas de la regla regla estoy con los ovarios super hinchados y la verdad hoy no lo veo yo muy positivo
                        muchos besos a todasssssssssssss todassssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Ánimo Inmag no te desanimes ahora que estamos todas haciendo fuerza contigo. Besos
                          Lole me alegro de que estes mas animada, el gimnasio es una buena opción y mas adelante ya se verá que la vida da muchas vueltas. Besos a todas

Comment

mandarina mil gracias por vuestra fuerza y animo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]este abrazo es para todasssssssss gracias por estar ahi aunque sea en la sombra[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

inmag. Yo estoy igual que tú, con sintomas de regla. Pecho hinchado, barriga hinchada y dolores en los ovarios y el útero. Yo también estoy preocupada!

Lole. También me alegro que estés mas animada. Nunca pierdas la esperanza.

Mandarina. Gracias por tus buenos deseos

Un besazo
                              indiecita2011-02-11 11:40:11

Comment

Animo Inmag no te desanimes que los sintomas son engañosos , cuando tienes la beta??? yo creo que de los dos se ha quedado uno, ya verás!!!!

SUERTE CHICAS UN BESO A TODAS

Comment

Working...
                                X