Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
oliver82
Comment
-
Buenos dias chicas,
Bichi me alegro que estes mas animada, eso es bueno.
Oliver, Indiecita, Inmag estoy pendiente de vosotras y espero alegrarme con vuestras noticias muy pronto, ánimo que queda poquito.
Thank bienvenida espero que te hagan pronto las pruebas y puedas cumplir tu sueño.
Yo sin novedades esperando que me llamen de la SS para las IA. Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
Quería mandar un abrazo muy fuerte para bichi, y muchisima suerte para inma y para oliver, deseo de corazón que por fin lo consigais.
Yo estoy mucho mejor, me he puesto a dieta y lo llevo muy bien, estoy en un gimnasio y ahí ando machacandome un ppoquito para poder adelgazar, lo de intentarlo de nuevo, pues... me queda muy lejos o incluso debo de empezar a descartarlo, ya que mi economia no me lo permite. Pero bueno por lo menos intentare estar delgadita este verano jejeje.
Besos de corazón y que sepais que aunque no entro me acuerdo mucho de vosotras y os deseo a todas lo mejor!!!
Comment
-
LOLE cariño,gracias por tu abrazo,yo te mando muchos mas,espero que poco a poco estes mejor y que la vida te de la oportunidad de seguir luchando,no seria justo lo contrario.
Betaesperantes muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas,un besazo a todas,buen dia.
Comment
-
hola guapas lole,samoga que alegria veros por aqui,mil gracias por vuestros buenos deseos.
lole me alegro que vayas un poquito mejor,el gimnasio como lo llevas?uffff yo lo pienso y me da una pereza pero me alegro que te vaya muy bien,yo tambien me acuerdo mucho de ti,besos
samoga mil gracias por tus buenos deseos,la verdad no quiero pensar mal pero estoy muy desanimada tengo los mismos mismitos sintomas de la regla regla estoy con los ovarios super hinchados y la verdad hoy no lo veo yo muy positivo
muchos besos a todasssssssssssss todassssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
inmag. Yo estoy igual que tú, con sintomas de regla. Pecho hinchado, barriga hinchada y dolores en los ovarios y el útero. Yo también estoy preocupada!
Lole. También me alegro que estés mas animada. Nunca pierdas la esperanza.
Mandarina. Gracias por tus buenos deseos
Un besazo
indiecita2011-02-11 11:40:11
Comment
Comment