LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte mañana Inmag!! besitos para todas

Comment

Mandarina, no te puedo ayudar, todavía ni he ido a SS. Suerte mañana!! Besitos

Comment

Buenas noches guapas muchisimas GRACIAS por vuestras palabras,la verdad me vienen bien,estoy ya tan cansada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bichi al leerte estamos igual.pero te digo que no te fijes en los sintomas de verdad,yo en la fiv que di positivo no tuvo nada de diferente de las otras veces,cuando en urgencias me diijeron que si estaba embarazada le pedi el papel al medico,no me lo creia y no empece a notar nada hasta la sem 8 mas o menos eran las nauseas triplicadas,asi qeu piensa que estas embarazadaaaaaaaaaa que tus peques siguen ahi,
        mandarina yo si me lo llevaria,total a ellos les das mas datos y si asi les quitas trabajo y adelantas alguna prueba que ellos te quisieran mandar matas dos pajaros de un tiro
        besos a todas y de nuevo mil gracias

Comment

Buenos días chicas! Aquí estoy de vuelta de la punción. Bueno! os cuento un poco. Consiguieron en la punción 5 ovocitos y hoy me han llamado y han fecundado 3. El viernes tengo la transfer a las 9:30. Algo es algo. Algo de esperanzas tengo ¿no?. Voy a ser positiva, positiva.

Oliver. JOEEEEEEEEEEE! Vaya campeonaaaaa!. Me alegro un montón.

Inmag. Muchos ánimossss!

bichi. Estaremos pendientes de ti y te mandaremos toda la suerte del mundo para mañana. Queremos buenas noticias

Mandarina. Lleva lo del FIV que te hicieron en el IVI, no viene mal.

UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS.

Comment

Indecita enhorabuena preciosa ya tienes hay a tus tres campeones ..¡muchisima suerte en la transfer del viernes qu etodo vaya de maravilla..¡¡¡¡¡¡

Chicas me acaban de llamar y no me lo creoooooooooooooooo han fecundado 12.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha dicho la emfermera que me relaje...esque anoche no dormi pensando lo peor........el viernes a las 17:00h me hacen la tranfer......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

enorahuena oliver,tu estas en ivi sevilla?

Comment

Oliver! Que número tan bonito 12, jejeje! Tienes para dar y tomar con todo eso. El viernes estaremos las dos otra vez en el tema, je,je,je! Una cosita! Creo haber leído en otro post que también has tenido problemas de tiroides. Yo estoy operada desde hace 3 años de tiroides. Tomo euritox de 175 y ya llevo regulada un tiempo, aunque estuve bastante tiempo con un hipo subclínico sin saberlo. Fue en Repro donde me lo detectaron y antes de empezar los tratamientos estuve unos meses con el endocrino hasta que me lo reguló. Suerte, suerte!

Comment

Hola chicas,buenos dias......que buenas noticias tenemos hoy no?????que maravilla OLIVER.....12......ves como esta vez pinta super bien,que siiiiiiiiii!!!!!!!!!bueno pues a coger fuerzas para recibir a tus peques eh'''????

MANDARINA espero que te den buenas noticias en la consulta,ya nos cuentas.

INDIECITA no te agobies,tres esta bien,con uno que enganche estaria de lujo,suerte.

PATTITI como vas guapa?????

Bueno yo sigo con mis dolores,anoche me dolio un monton abajo y los riñones me matan,espero que sean sintomas de que todo va bien....un besazo a todas!!!!!!!

Comment

Si que tengo tiroides hipo subclinico tomo todas las mañanas 50 eutirox pero ya las tengo controladas en dos semanas las tenia perfectas.......

Comment

Hola chicas que bien está todo por aquí, me alegro de todas las buenas noticias.
                      Indiecita el viernes te mandamos energía para que te ayude.
                      Oliver seguro que todo va muy bien con tanto campeón.
                      Bichi trata de estar tranquila mañana será la buena noticia y todas estamos ya esperándola.
                      Yo he ido esta mañana a la SS y me han dicho que la prueba había salido bien, que las trompas son permeables y me han puesto en lista de espera para inseminación artificial, me han dicho que hacen 4 seguidas y si no FIV. Me han dicho que no existe motivo de infertilidad (ese es el peor diagnóstico), porque es de origen desconocido, pero aunque no confío en las inseminaciones, tendré que esperar porque los tratamientos son carísimos y bueno..... lo que nos pasa a todas que tampoco somos millonarias... Bueno chicas suerte a todas y os seguiré leyendo y alegrándome de vuestros éxitos. Ya os contaré cuando me llamen... Besos mil

Comment

Bichi! Muchas gracias! Con uno que enganchase. Sería FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Lo de los sintomas es un mundo, ya lo sabes!. Nos tienes que dar una buena noticia.

Oliver lo de la tiroides no es preocupante una vez regulada, lo único que durante el embarazo tenemos que estar muy controladas por el endocrino.

Mandarina me alegro del resultado de la prueba. Yo conozco a una chica de 42 años que se quedó en su primera inseminación y tiene un niño de 1 año precioso.

Besitos
                        indiecita2011-02-02 1240

Comment

Buenas tardes guapas,mandarina bueno por lo menos la prueba ha salido bien ya es un pasito mas,pues tu a ahorrar mientras no te llamen de la ss,ademas para ellos es mejor si antes te cansas y te vas por lo privi y pagas un ttr que se ahorran ellos,ademas que te lo dicen directamente.
                          Indiecita como llevas los nervios antes de la transfer?
                          bichi campeona como estas?mañana te tendre en mi pensamiento todo el dia,
                          oliver ya te lo he dicho mandame alguno anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajja
                          bueno pues al final puncion el viernes,el gine dice que hay mas del minimo para cancelar,asi que lo vamos a intentar a ver si sacamos a los buenos,esta noche ovitrelle y el viernes puncion,poco a poco.
                          besos a todassssssssssss todasssssssssss

Comment

inmag! Me alegro que tengas la punción el viernes. Saldrán bueno, ya verás!. Yo los nervios de puntaaaaa!. Intento no darles tantas vueltas, pero veo que es imposible.

El viernes tú punción y yo transfer, Jejeje! Mucha energía positiva

Besitos

Comment

inmag yo si se quedan conmigo los dos mellis te mando los otros 10..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

INMAG que biennnnn!!!!!me alegro un monton,ya veras que todo ira genial,de momento empieza estùpendamente.

MANDARINA que bien que tienes las trompas ok,pues a por la ia,mucha suerte.

Chicas mil gracias,espero dar una buena noticia.

Comment

Working...
                                X