LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    MUCHAS FELICIDADES BICHI!!!!!!!!!

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      OS ADORO CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Buenas noches bichi como estas?estas bajando ya a la tierra???????????jaja te lo vuelvo a repetir disfruta de cada momento
        lole como vas y tu lyly?
        besos a todas

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Tu lyly funciona de maravilla solo quedan 5 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            jajajaja si Inma de repente se ha puesto a funcionar jajaja a lo mejor es una señal jajaja

            Besitos para todas!!!!!!!!!!!1

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              bichi,enhorabuena,no te preocupes que llegarás al final de tu sueño.

              lole,tú la siguiente en darnos una alegría.Lo tienes que conseguir guapa.

              bss

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Jolin chicas me ha dado un bajon increible he leido en otro post a Vivico,su saquito estaba vacio.....que horror!!!!dios mio estoy cagada,no es justo que despues de tanto malo pueda seguir la mala racha,aisss estoy super nerviosa,feliz pero muy nerviosa

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  BICHI, PIENSA EN POSITIVO..DE VERDAD...VISUALIZA TU LENTEJITA Y YA VERAS QUE ESTA ESTUPENDA CUANDO LA VEAS...PIENSA QUE ESTA ENCANTADA AHI DENTRO Y QUE VA A TENER EL CALORCITO SUFICIENTE PARA ESTAR 9 MESES MAS...SON LOGICO LOS NERVIOS, IMAGINO, PERO NO LES DES MUCHA CUERDA...ANIMO QUE NO QUEDA NADA PAL JUEVES!!

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Bichi no te preocupes cariño, cada una tenemos unos problemas y no tiene porque pasarte lo mismo que a Vivico. Tu mantente positiva guapa que ya veras que todo sale muy bien

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola chicas!!!!!!

                      Que estais por ahí de pingoneo eh??? que fuerte!!! Yo sigo aquí hoy más tranquilita han venido unos amigos a comer a casa y hemos pasado un buen domingo, y por lo menos el monotema se ha quedado aparcadillo jejejeje.

                      Bueno besitos para todas y que disfruteis de lo que queda de dominguito!!!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Lole como vas?? Te vas hacer el pipitest o aguantas los tres dias, ke ganas tengo de ver tu positivo, siiiii

                        Bichi si esto es muy duro, cuando estaba en la consulta para ver a mis babis la primera vez, la chica que entro antes que yo le paso lo mismo que no le vieron nada, yo pase que me temblaba hasta el dedo meñique, pero luego hay estaban mis dos saquitos, es normal sentir MIEDO, pero no nos tiene pq tocar a todas, ok?? ANIMOOO, cuando tienes la eco??

                        Bssssssssssssss

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          macam yo de pipitest ni hablar yo hasta la beta estoy embarazada no quiero quitarme ningun dia de poder estarlo!!! jejejeje

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Lole ke valiente, yo es que no tengo paciencia ninguna, pero me parece muy bien ke luego estan los falsos negativos, TE QUEDAN SOLO DOS DIAS, HOY YA NO SE CUENTA.., a ke hora te lo vas hacer??

                            Bss

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Voy a las 9,30 del jueves pero ya sabes que luego hasta que te dan la respuesta pasan unas horitas!!! jejejeje las horas de la locura jejejeje

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Lole guapa como estas?

                                lole el jueves entrare a ver como estas,te deseo todo lo mejor ya lo sabes,
                                besossssssssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X