Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Yo creo que por fin lo he hecho bien!!! si yo lo veia raro, raro, raro jajajaja.
De momento lo lllevo bien está mi marido en casa y no me deja hacer nada, ni subir escaleras, ni recojer ni nada, asi es que doy vueltas por la casa o paseo a la perrita y poco más. Lo que me duele un poquito el riñon y el ovario derecho, pero vamos bien!!
Comment
-
Hola a todas, me acabo de incorporar después del puente.
LOLE, Enhorabuena!!!!!! por tus dos campeones, seguro que te va a salir genial, mucho ánimo en la betadesespera,jejej
Bichi, Mucha suerte con tu beta, ya nos cuentas hoy.
Inma, cuanto tiempo..... que viaje más bonito, yo fui a Praga en Noviembre de hace 2 años y me encantó, y nevado estará mucho más bonito.
Macam, como vas????
Samanta, ¿qué tal estas?
Bueno a las demas sucho ánimo.
Comment
-
Lole que chulo el lipie, asi te vamos a llevar bien controladita, ya sabes que los dolores no son malos, al menos en la betadesesperacion...
Bichi, dinos algo...
Anserver vas bien chiqui??
Yo voy regular hoy me duelen los ovarios y estoy un poco ploff, a ver si se acaba el puente y me voy a currar para pensar en otras cosas, jeje
Bss
Comment
-
Venga macan animo guapa si te tiene que doler de todo asi es que no lo pienses muchos, no ves que nuestos cybersobris se tienen que hacer huequito ahí dentro!!! jejeje
Anserver ya te he contestado en otros post, pero te digo que me alegro mucho de la decisión que habeis tomado y que mucha suerte!!!
Bichi dinos algo en cuanto lo sepas porfi!!!
Muchos besos para todas
Comment
-
Hola chicas.pues me ha dado un poco positivo,es decir,que me ha dado una beta bajita,pero siguen aqui conmigo,es de 18.5 y me la repiten el jueves,no se lo mismo me cuelgo de una lampara de los nervios,es fin chicas que por lo menos no es un negativo como siempre,hay una pequeñita esperanza
Comment
-
Lo se chicas por un lado estoy asustada por si mañana no hay un buen resultado,pero por otro estoy contenta porque han implantado,despues de todo,mi superoperacion ha dado sus frutos,ahora me arrepiento no haber cambiado antes de clinica,pero ya no tiene solucion,pero estoy en el buen camino y eso me da fuerza chicas veo un rayito de esperanza!!!!!!!!!!!!ojala os de una buena noticia,besos a todas
Comment
Comment