LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues hoy me he hecho un pipitest y NEGATIVISIMO,estoy hecha polvo,mañana os lo confirmo

Comment

ay que rollo bichi!.bueno hasta que no hable la beta hay esperanza...intenta no desmoronarte, mañana estaremos pendientes...mucho animo cariño!!

Comment

Bichi mucha suerte mañana y sigue con la progesterona, que todavia no hay nada decidido!!!!!!!!

que ya sabemos todas lo que son los pipitest!!!!!!!!!!!! Venga mucho animo y ya nos cuentas mañana!!!

Comment

Buenas noches lole como llevas la betaespera?muy chulo tu lyly pero te falta el texto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjaja ya has llegado a la beta segun eso
          bichi animo hasta mañana
          besos a todas

Comment

Yo creo que por fin lo he hecho bien!!! si yo lo veia raro, raro, raro jajajaja.

De momento lo lllevo bien está mi marido en casa y no me deja hacer nada, ni subir escaleras, ni recojer ni nada, asi es que doy vueltas por la casa o paseo a la perrita y poco más. Lo que me duele un poquito el riñon y el ovario derecho, pero vamos bien!!

Comment

Hola a todas, me acabo de incorporar después del puente.

LOLE, Enhorabuena!!!!!! por tus dos campeones, seguro que te va a salir genial, mucho ánimo en la betadesespera,jejej

Bichi, Mucha suerte con tu beta, ya nos cuentas hoy.

Inma, cuanto tiempo..... que viaje más bonito, yo fui a Praga en Noviembre de hace 2 años y me encantó, y nevado estará mucho más bonito.

Macam, como vas????

Samanta, ¿qué tal estas?

Bueno a las demas sucho ánimo.

Comment

Lole que chulo el lipie, asi te vamos a llevar bien controladita, ya sabes que los dolores no son malos, al menos en la betadesesperacion...

Bichi, dinos algo...

Anserver vas bien chiqui??

Yo voy regular hoy me duelen los ovarios y estoy un poco ploff, a ver si se acaba el puente y me voy a currar para pensar en otras cosas, jeje

Bss

Comment

Venga macan animo guapa si te tiene que doler de todo asi es que no lo pienses muchos, no ves que nuestos cybersobris se tienen que hacer huequito ahí dentro!!! jejeje

Anserver ya te he contestado en otros post, pero te digo que me alegro mucho de la decisión que habeis tomado y que mucha suerte!!!

Bichi dinos algo en cuanto lo sepas porfi!!!

Muchos besos para todas

Comment

Lole! Mucha suerte en la betaespera. Los dolores son normales, no te preocupes!. Hasta la beta no hay nada decidido. Besitos

Comment

Hola chicas.pues me ha dado un poco positivo,es decir,que me ha dado una beta bajita,pero siguen aqui conmigo,es de 18.5 y me la repiten el jueves,no se lo mismo me cuelgo de una lampara de los nervios,es fin chicas que por lo menos no es un negativo como siempre,hay una pequeñita esperanza

Comment

Bueno bichi, eso es bueno, significa que ha implantado. Ya nos cuentas el jueves. Mucha suerte!!!

Comment

Bichi no te desanimes, a lo mejor es tan baja porque han implantado muy tarde, pero una cosa es segura que siguen ahí!!! mucha suerte el jueves estaré pendiente de ti!!!

Comment

hh

Comment

ay bichi, que nervios, me he estado acordando un monton de ti....ojala, ojala....aguanta hasta mañana!...por lo menos, pase lo que pase, sabes que han implantado..ya es un paso enorme!...por fa mañana cuentanos!!...todas las suertes del mundo!

Comment

Lo se chicas por un lado estoy asustada por si mañana no hay un buen resultado,pero por otro estoy contenta porque han implantado,despues de todo,mi superoperacion ha dado sus frutos,ahora me arrepiento no haber cambiado antes de clinica,pero ya no tiene solucion,pero estoy en el buen camino y eso me da fuerza chicas veo un rayito de esperanza!!!!!!!!!!!!ojala os de una buena noticia,besos a todas

Comment

Working...
                                X