LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Que bien INDIECITA,lo peor es el madrugon que te vas a dar je je.....me alegro que en nada los tienes contigo,ves comprando acuarius eh?????besos

    OLIVER que poquito te queda!!!!!

    Un besazo a todas,ya nos queda un dia menos

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      A ver... una preguntita, ¿cuánto suele tardar en llegaros la 2ª regla tras la FIV? (la primera sería la que aparece después de la beta). También decidme si sois regulares, para poder echar mis cálculos...

      Muchísimas gracias chicas!! besitos

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Oliver! jejeje. A la par!. Mucha Suerte!

        bichi! Ya tengo el acuarius preparado en la nevera. ¡Muchas gracias!

        Ya os contaré. Muchos besos

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Ya esta todo preparado para mañana mis ovulos estan que se salen.....unos 9 o 10 entre 18mm y 24mm..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anoche me pinche el ovitrelle y esta noche sobre de antibiotico....mañana a las 10:30h estaran recojiendo a mis super ovulitos que van a salir muy fuertes..¡¡¡¡¡¡siiiiii..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Suerte para mañana indecita...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Bueno mañana una transfer y una puncion......asi que mucha energia positiva chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Chicas perdonar q me cuele, queria desear a Inmag toda la suerte del mundo en este tto, te aprecio mucho y sólo quiero pienses en cosas bonitas y q no dejes q los miedos se interpongan en tu camino!!!! MUCHA SUERTE, Y YA ME CONTARÁS, por cierto tu mensajeria privada está a tope y no te he podido enviar ningún privi.

              Macan, enhorabuena, por esa parejita,

              Y A TODAS LAS CHICAS MUCHA SUERTE EN LOS TTOS.

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Oliver, indiecita, bichi mucha suerte para todas.Besos

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  ¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Buenas tardes guapas,¿como estais?
                    Bichi ya te queda nada para la beta,el jueves,como lo llevas?porque tu escribes pero no sueltas ni pio de como estas ehhhh???????esos nervios............controlados ehhhhh
                    Oliver mucha suerte mañana de verdad,que te saquen unos folis buenos y bonitos ehhhhhhh
                    Indiecita suerte a ti tambien
                    Samoga guapa que alegria verte por aqui de nuevo,muchisimas gracias por tus palabras,la verdad esta siendo un ttr muy raro,ya he borrado algunos mensajes,es que a otros les tengo mucho cariño jaja y no los quiero borrar.ya sabes que te sigo en el otro post y voy al corriente tuyo,siempre te tengo presente.besosssssssssssssssssssss mil.
                    Esta mañana he ido a eco y un poco mal la verdad,en el izq uno solo,en el derecho dos grandecitos y dos pequeños un poema vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un desastre me ha dado dos dias mas de medicacion y de comedura de cabeza jaja y el miercoles decidimos si cancelamos o seguimos asi que un desastre casi dos mil euros en medcicacion y ya veremos si no es para nada.
                    besos a todasssssssssssssssss todassssssssssssssss

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Chicas al final 17 ovocitos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy que no me lo creo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Felicidades Oliver tienes que estar positiva, mucha fuerza y mucho ánimo. Beso

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Felicidades oliver!!!!!

                          Inma mucho ánimo, la verdad es que con lo dificil que es todo esto, y además la pasta que nos gastamos, en fin vamos a confiar en que sigues adelante, MUCHA SUERTE!!!!!!!!

                          BICHI qué tal??????? ya solo quedan dos dias de nada. Mucho ánimo.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Hola guapas,bichi como estas?ya te queda poquito,ya sabes que aqui estamos asi que si quieres descargar aqui tus neuras pre-beta aqui estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            oliver que bien vaya puncion mas bien aprovechada jaja ya veras que ahi estan los tuyos.
                            anserver guapa como vas?cuando empiezas?gracias por tus animos pero la verdad esta ciclo no pinta demasiado bien y seguramente habra que cancelarlo,ademas me bajo la medicacion para no perder los que ya tenian buen tamaño,asi que corremos el riesgo de ir mañana y que se hayan ido al trastey nos toque volver a esperar unos meses para ahorrar de nuevo arrgggggggggg,bueno que me rayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            mandarina como estas?gracias a ti tambien por estar ahi
                            macam que nos has abandonado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como van los bebes del post?
                            Indiecita que tal te ha ido?
                            lole guapisima cuentanos como estas,queremos saber de ti,besos a mil
                            bueno guapas mañana os cuento que tal la eco y el desenlace

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Buenas noches chicas,como vais??????

                              INMAG mañana tienes eco?????espero que haya mejorado y puedas seguir,un besote.

                              INDIECITA como estas??????

                              SAMOGA me alegra que nos saludes.

                              OLIVER te repito mi enhorabuena!!!!!!!!

                              LOLE te echamos de menos.

                              Bueno pues yo estoy de los nervios,asustada,cagada y deseando que llegue el jueves al medio dia y saber ya lo que sea........no tengo dolor de regla la verdad y no he manchado porque aun no me toca la warry,pero me duele la pelvis,y es un dolor constante que me llega a la pierna derecha,es un poco extraño,tambien los riñones y los pechos tampoco estan muy hinchados.....yo que se chicas estoy tan cansada de hacer beraesperas,son tantos disgustos,que llorar otra vez ....aissss...

                              que mal lo estoy llevando ya hoy....mañana me dara algo y el jueves ya ni os cuento.

                              Un besazo chicas que descanseis.....MANDARINA,MACAN,ANSERVER........... .mas las anteriores,perdon si alguien se me olvida

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Ánimo bichi,Inmag teneis que estar positivas. Yo tengo cita en la SS mañana a las 11h, para ver el resultado de la histero y a ver que me cuentan. Chicas vosotras que hariais?, me llevo lo de la FIV que me hicieron en octubre en IVI o no?, par que lo vean en la SS?.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X