LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Hola chicas!!!! si me han recordado todavia) les deseo el Año Nuevo muy Feliz y que nos traiga nuestros lindos bebes!!!!!! abrazos y besos para todas!!!!!!

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besossssssssssss[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        FELIZ AÑO A TODAS MIS CAMPEONAS!!!!!!!!!!....LOLE sabes que me tienes para lo que quieras,para darte todos los mimos que necesites,todas las fuerzas,todo todo.....cuando empiezas?....AMARGUT siento mucho tu negativo,y como ya te han dicho lo de esperar va un poco con las animos de cada una y de lo que te aconsejen los medicos,pero si tu estas fuerte es lo mas importante para empezar....MACAM que gracia me ha hecho el muñeco,es que soy muy pava con esas chuminadas,soy de risa facil,gracias por arrancarme hoy una carcajada.....ANSERVER,MARTI,INDIECITA,LOLE,INMAG. ...a TODAS un besazo enorme,ojala y esta año tengamos cientos de positivos!!!!!BIENVENIDAS a las nuevas!!!!!

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          DONDE OS METEIS?????un besazo a todas

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Hola bichi! Feliz 2011! Espero que este año se cumplan el deseo que todas tenemos. Que sea un año muy fertil, jejeje!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              hola chicas,

              lo primero felicitaros el año a todas y luego, indiecita, ya que nos has traido al foro de las de mas de 40 un articulo interesante, os traigo otro pensando que quizás os pueda interesar. Pasando ya por más de 2-3 FIV hay que atacar cualquier frente y no dejar nada de lado....

              espero que os resulte de utilidad (perdonar la letra tan grande pero es un corta y oega y me ha salido así [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])

              El 50% de los fallos de implantación y el 70% de abortos de causa desconocida se deben a factores inmunológicos

              http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Hola chicas, como llevais el nuevo año??

                Yo el jueves voy al gine privado a ver si mis nenes quieren dejarse ver y podemos ver el sexo, estoy deseando verlos otra vez

                Lole como vas??

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Que bien MACAN,ojala y se dejen ver!!!!!!!!!

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Hola chicas,

                    Aqui estoy de nuevo. Feliz año a todas!!! Gracias por lo artículos.

                    Macam, que tal estas???? a ver si se dejan ver, jejeje

                    Bueno, yo por fin hemos tomado la decisión de que en febrero o marzo, depende de lo que nos digan en el IVI, voy a ovo. Quiero llamar a ver si me dan una cita para explicarme todo como funciona, precios, proceso, etc. y cuando ellos me digan, pues otra vez a la carga.

                    Ya os cuento a ver cuando me dan cita.

                    Lole ¿como estas? hace tiempo que no se de ti.

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Que bien ANSERVER en nada empiezas otra vez,ya veras que te lo explican genial y todo va a ser muy rapido,me alegro de leerte otra vez,un besazo

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Bueno, ya tengo cita para que me lo expliquen todo, el día 18 a las 13:30 h, uffff que nervios. Ya vamos otra vez.

                        Bichi, es que estado muy liada de trabajo, y el puente me he ido a desconectar a andorra de viaje. Así que estoy genial, he venido con las pilas cargadas!!!!!!!!

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola chicas!!!!!

                          Gracias por preguntar por mí, estoy mejor, pero tengo unos bajones tremendos pero bueno. EStas fiestas las he pasado con la family y luego como regalo de REyes nos hemos ido con unos amiguitos a Cantabria y lo hemos pasado muy bien, pero claro hoy es dia de volver a la realidad ufff

                          Macam me alegro mucho de que pronto sepamos que vamos tener jejejeje, a ver si hay una parejita!!!! mucha suerte guapa

                          Anserver enterate bien de todo que luego me lo tienes que contar!!!!

                          Por cierto FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            LOLE un besazo,me alegra leerte y ati ANSERVER me encanta saber que vienes con las pìlas cargadas!!!!!!

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Hola Macam

                              Yo tambien voy por el 3 ICSI , me gustaria saber que significa que tengas los ovarios pequeños ,

                              gracias y suerte

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Buenos dias guapas,¿como estais?siento haber estado tan desaparecida pero los animos andaban un poco alla,lole me alegro que vayas a empezar pronto
                                ansever lo mismo te digo hay que ir a por todas
                                macam como van los peques?¿sabes ya algo?
                                bichi besos
                                muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X