TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu, 250gr... sí que ha cogido la directa! Lo estáis haciendo fenomenal y menos mal que no le metiste ningún biberón. Y lo del agua... no hace falta si encima no le gusta. Si algo le sobra al pecho, es agua
    De Cárlos González, depende de sobre qué te apetece leer:

- Un regalo para toda la vida: sobre la lactancia... muy exhaustivo pero nada aburrido.

- Mi niño no me come: sobre lactancia, alimentación complementaria, y en general de niños más mayores.

- Bésame mucho: habla mucho del sueño y del comportamiento de bebés y niños; defiende el colecho.

- Entre tu pediatra y tú: son cartas de la revista Ser padres publicadas en un solo volumen... las cartas van sobre todos los temas, lógicamente.

Comment

Lunita, muchas gracias.

Comment

Chicas!!!! que nos vamos a la otra páginaaaaa...

Pues ayer me volvió a pasar lo mismo... salí de mercadona con aire acondicionado a tope... y luego al sol un poquillo cargada y cuando llegue a casa.... me encontraba con angustia, mal y con muchos dolores de todo el cuerpo me tome un parancetamol y empezo a subirme la fiebre.... me fui al médico y no me dijo nada de nada que siga observándome.... me tire 3 horas esperando para nada... solo que no era de la garganta

Lunita ¿puede ser de la lactancia? que me desidrate.... o algo por los cambios de temperatura???? yo no me veo nada en los pechos... ni nada pero cada vez que me pasa me quedo hecha polvo.... vamos como si me hubiera pasado un camión por encima.

Petu, consuegraaaaaaaaa.250g está super bien, ya verás como va ganando peso y se pone al día enseguida. A me del agua sólo me dijeron que unas gotitas en días de mucho calor y si veia que no orinaba mucho.... La verdad es que no se como se pueden ir tanto los criterios sobre una misma cosa ... ¿no?

Eli, ¿Que tal la celebración y el cine??? Me imagino que habrá sido una super celebración por lo menos doble...... por el campe@n que viene de camino. ¿Cómo lo llevas? ¿para cuando tienes la próxima eco?

Iset, como me alegro que tus niños estén bien y que ya vayan cogiendo peso.... no tengas prisa en quedarte otra vez, y disfruta mucho de estos primeros meses que se pasan volando...

Comment

Hola chicas que tal?

bichis que tal lo llevas? Como te encuentras? has vuelto a sangrar? Nos cuentas cuando puedas porfa. Mucha suerte.

iset yo tb tengo muchas ganas de saber el sexo del bebé jajaja en cuanto sepa algo os lo digo! Y que dices que en año vas a por los conges? estas loca!!! jajaja piensatelo!!!! Te lo dice una que tuvo mellizas!!!!

Petu que mono carlos ahi durmiendo con el rock duro, quizas le parece musica celestial jajaja. Ves que bien? Como va cogiendo peso, ya veras. llegara un dia que nos dirás que esta hecho un torete.

lunita muchas gracias por la recomendacion de libros. Yo con las niñas me lei el de Besame mucho.

Ay cupy cuidate vale? Cuando me hablas de angustias me da por pensar que a ver si estás preñi de nuevo, podria ser? jejeje luego ya me hablas de la fiebre y ya me descolocas. QUizas si que puede ser por el calor, los cambios de temperatura bruscos de estar en la calle o en sitios con aire acondicionado... cuidate mucho vale?

Bueno chicas, la celebracion fue bien, nos fuimos a cenar, en plan tranqui y poco mas, pero vamos, que es lo que queriamos asi que super felices. Lo llevo como puedo, muy cansada, con mareillos, y hace nada me han entrado como unas angustias... ufff pero bueno, eso será buena señal no? Voy este mismo viernes, estare de justo 14 semanas. QUise ir yo porque el gine ya no me queria ver hasta agosto. Asi me voy mas tranqui de vacaciones porque ese mismo dia me voy de vacatas!! Asi que a ver cuando puedo entrar para contaros.

Un beso a todas !!!

Comment

Cupy, consuegra, pero otra vez? y lo peor es no saber de qué es. A ver si te has quedado preñi otra vez, je, je, je. No serías la primera que se quedaba dando el pecho aunque en teoría no te baja regla.
            Eli, me alegro que lo pasarais bien en vuestra celebración. Así que al gine a ver a tu peque y de vacas? a ver si ya se ve el sexo. Y te vas a algún lado?

Comment

sigo sin poder entrar.. espero que todo marche bien por aqui.

GRACIAS CUPY por acordarte de mi madre.. de momento no se ve la mejoría.

besos a todas.

Comment

Cupy, bebes mucho líquido?? Es que tú piensa que con este calor... estar perdiendo mucho líquido: primero por la lactancia y segundo por la sudoración. Yo ayer también estaba en el Consum y me encontraba fatal... me ha venido la regla (ha tardado más de 9 meses), el calor, la chupóptera... Uf, madre mía. Lo del embarazo lo veo casi imposible, jeje [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Hola Chicas!!!!

Hoy ya nos han dado el alta. No os he dicho antes ya que no me funcionaba el Movil en el hospital

Pues el viernes me hicieron la cesárea y Olga salía a las 9:34 con 2.690 y Adrián a las 9;36 con 2,490 ... Todo fue muy rápido, y muy bien nada que ver con la cesárea de mi hijo. Estamos los tres muy bien.

No hay palabras para expresar la felicidad que siento con este doble milagro.

Ya os iré informando, ahora toca pecho, pecho.... Muchos besos

Comment

Bueno, cruiz, qué alegría!!! Pero qué hermosos te han salido para ser mellizos!!!!!!! (Como la mía era una y pesó 2,180 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). Y qué bien que hayas tenido una buena cesárea... me alegro mucho!!! Y ánimo con la lactancia... se te ve una experta en el tema!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Cruiz, ENHORBUENAAAA. Vaya niños grandes que tienes para ser mellis

Comment

Hola chicas!!!

¿cómo estáis por aquí? jo perdonarme que no entre más a veros pero ahora ya voy un poco de craneooo!

CRUIZ, no te conozco pero ENHORABUENAAAAAAAA!!! yo también llevo dos, chicos...

ELI!!! guapaaa! ¿cómo estás? ¿como lo llevas? He leido que le preguntaste a Dorcas por mi... eres un solete.

CUPY, ¿tu qué tal?

Nosotros ya mirando tema habitación y tal, que ilusión de verdad! ya estoy casi de 21 semanas! a veces me miro y no puedo creerlo aún, digo anda mírame llendo a tiendas de bebés a mirar cosas! aay que alegria, era verdad que todo llega.... Va que me pongo sentimental...

En fin que estamos muy felices! muchos besitos a todas!

Comment

CMC, disfruta que el tiempo pasa volando [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

CMC, en cuanto te descuides tienes a tus peques en brazos

Comment

Chicas pues ya me encuentro mejor, y no no.... no puede ser embarazo. A mi tampoco me ha bajado la regla, así que la semana pasada me hicieron una citología y eco y análisis otra vez para ver como va todo.

Cruiz, ¡¡¡¡Enhorabuena!!! por tus mellizos, que alegría que todo fuera bien y rápido. Ahora a descansar un poco y a disfrutar que se pasa enseguida.

Lunita, pues yo creo que cuando me ha pasado no había demasiado líquido, yo suelo beber dos botellas de agua al día de 1,5 litros y hay veces que si me voy fuera se me pasa y no bebo lo mismo y con la calor que está haciendo este verano o tengo yo....

Petu, consuegraaaa... como lo llevas? ¿Cómo va mi yerno Carlos? ya tiene casí los dos meses como pasa el tiempoooo... disfrútalo al máximo que pasa muy deprisa. Andrea cumple el lunes que viene 4 meses..... ahahahah!!! no quiero que pase tan rápido el tiempo.

Eli, así que de cenita románticaaa... Ya casí de 14 semanas, hay ver si hay suerte y se deja ver y te pueden decir el sexo. Por cierto me tienes que decir algunos títulos para este veranito a ver si me deja tiempo que ahora parece que duerme algo más durante el díaaaaa. Os vais por ahí de vacaciones?

CMC, ya de 21 semanas, como me alegro. Por lo de tiendas no se si has visto la publicidad de una tienda que se llama Hiperbebe que está en Alfafar, que se ve que tiene precios muy buenos. Me alegro un montón de que todo te vaya tan bien.

Entra de vez en cuando a contarnos.

Mari, se perfectamente lo que es estar embarazada y que te den una mala noticia. Sólo espero que se mejore tu madre. Un besazo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Chicas os dejo que Andrea me reclamaaaaa

Comment

Cupy, ya te digo que pasa todo super rápido. Si parece que fue ayer cuando estaba empujando, je, je ,je

Comment

Working...
                                X