Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Iset, enhorabuena mami!!!!!!!! y encima x 2, jeje. Tú tranquila por la nena porque con el peso que nació la tuya me llevé yo a Victoria a casa. Ella estuvo en total 6 días en incubadora / nido, pero no por el peso sino por el sufrimiento fetal que tuvo en el parto (cosa que no ha tenido la tuya porque ha sido cesárea). Cuéntanos cuando puedas, vale? Estás dándoles Lactancia Materna?
-
Hola chicas, cuanto tiempo pero es que llevo unos días que no me deja entrar al foro.
Lo primero de todo Iset muchas felicidades por la pareja, ahora paciencia recuperate sin prisa y a disfrutar.
Yo aqui sigo me quedan 15 días, pero sin ninguna señal aparente, sigo haciendo vida normal y trabajando, porque me encuentro muy bien aunque con muchisimos ardor.
Cupy la niña preciosa y Petu el niño también.
Ahora que me ha dejado entrar voy a ponerme al día e intentaré entrar más a menudo.
Besos
Comment
-
CUPY: Andrea es preciosa q ojos tiene, me alegro mucho x ti. Como le han cambiado los ojos desde q nacio, pero Felix sigue teneindo el mismo color no se si seran los suyos definitivos xq son negros.
Petu: Carlos es precioso no te preocupes x el peso cada uno va a su ritmo, el mio pesa 7.500kg y cada semana coge de 150-200 mgr pero no son cantidades fijas, ahora con el calor tienes q darle cdo pida px q no se desidrate xq con el sudor pierden mucho
Comment
-
Vircla, no te queda na de na. Nos vas contando
Koki, eso intento darle cuando me pida, pero llevo un par de días que me tiene desesperada todo el día con la teta fuera sin exagerar, eh? supongo que es por el calor, se siente incómodo y como todo lo arregla mamando...
Bueno chicas, la eco de cadera perfecta, así que otro problema menos
Comment
-
Cupy, a mí también me dijeron aceite Johnson's baby para que no parezca que estés aliñando una ensalada. Pero si no se le va con ningún remedio casero, yo usé Kelual costra láctea y en una temporadita se le fue. Se lo dejas actuar unos 10 minutitos y luego le lavas la cabeza. Vale unos 10 euros, si no recuerdo mal.
Comment
-
petu, qué bien la eco, me alegro. Lo de la teta fuera al principio es así. Está creciendo, ajustando la producción de leche a sus necesidades. Es lo normal. Pocos niños hay que mamen como si tuvieran un cronómetro dentro. La mía sigue haciendo las tomas caóticas, a su bola, jaja, y ahora aguanta a veces 3 horas pero porque ya come de todo (y sobre todo si estamos paseando o he salido de casa, que no tiene más remedio que esperarse). Por la noche aguanta menos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y al final colechamos porque yo también tengo que dormir, oye...
Comment
-
Buenas! como váis chicas?
Iset.. ya veo que feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!! cuánto me alegro que todo haya salido bien y ya tengas a tu pareja de principitos. La peque estará bien en unos días y te la podrás llevar a casa pero, como te han dicho las chicas, paciencia y tranquilidad.. ahí estás bien cuidadita tú y ellos asique a disfrutar de todos los momentos!!! besitos a todos... porque ya sois familia numerosa!! jeje
Cruiz... otra parejita que está apunto de caramelo!! qué ilusión... siempre he querido tener dos pero las dos veces que me he quedado sólo agarró uno... por algo será no? a disfrutar de los últimos días con tus peques dentro!!
Petu.. me alegro que lo de la cadera no fuera nada. Estos niños... qué sustos nos dan! jeje. Todo el día con la teta fuera.. jeje.. eso le pasaba a mi cuñada con mi sobrina.. pero merece la pena seguro!!
Vircla, 38 semanas ya! madre mia qué rápido pasan los embarazos de las demás y yo sigo en la semana 10!!! te digo lo mismo que a Cruiz... a disfrutar de las últimas semanitas con el peque dentro.
Cupy... espero que tengas razón y nuestras miguitas estén muy bien!!! porque me como la cabeza día si y día también!!
Eli... que no queda nada para el 9!!! esta vez me toca sufrir a mi... jeje
Lunita, Victoria tiene que estar preciosa!! anímate y nos pones una fotito...
yo no puedo evitar estar emparanoiada a diario de que va a pasar lo mismo que la otra vez, que se va a parar y no me voy a enterar hasta pasadas unas semanas... Esta mañana tenía una manchita de sangre muy roja en la braguita. Eso sí, una manchita muy muy muy muy muy pequeña que la he visto porque miro claro.. examino todo!! pero ahí estaba y la he tocado y era reciente porque se ha absorvido.. qué es eso? luego nada, ni al limpiarme ni nada pero es que estaba ahí!!! mi chico dice que a lo mejor me hice daño anoche con la progesterona... no lo creo.
Y hoy, casualmente! me duelen los riñones... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Mari corazón, como te entiendo, yo creo que la gente que no está en nuestra situacion, le cuentas todas tus paranoias y pensaría que estas para encerrar. Sabes lo que nos pasa? Que tenemos muchisima informacion, mas de la que nos gustaria, a mi por lo menos. Y encima, tenemos antecedentes de haber perdido un embarazo anteriormente, entonces quieras que no, tenemos muchisimo miedo a que vuelva a pasar . Te entiendo perfectamente, yo tb estoy examinando todo. ese puntito rojo? Vete tu a saber por que habrá podido ser, pero si ahora no has manchado nada no te preocupes. Lo del dolor de riñones yo creo que es normal. Yo hoy me he levantado como con dolor de regla, o una sensacion parecida. Eso tienen que ser nuestros peques que se están haciendo su sitio. Si ves que te va a ser imposible esperar hasta tu beta porque te puede mas la ansiedad, yo la adelantaría o pediría cita antes con otro gine, con el mismo, y asi tu te quedas tranquila porque de verdad que no hay nada peor que estar en la situacion de nervios que nos encontramos. Venga guapa y tranqui que tu peque esta estupendamente.
Comment
-
ay Elisa... como me gusta que me entiendas!! es tan complicado todo!!!.. intentas no pensar pero piensas... intentas ver que todo está bien.. pero piensas que la otra vez también lo estaba!!! en fin... La manchita ha sido eso, una mini mancha del tamaño de una brillantina y la limpiarme nada... solo ha sido eso y el dolor de riñones supongo que es normal. Estos días estoy más activa porque mi madre está ingresada y ha venido mi sobri de 7 meses asique entre unas cosas y otras no paro!!.. pensaré que todo es eso para no volverme más loca aún..
de momento dejaré la cita donde está. si veo otra mancha sospechosa o este dolor va a más llamaría..
Comment
-
Buenos días chicas!!! que susto me pegue ayer, al medio día Andrea empezo a hacer cacas casí negra.. verde muy muy oscura.. no quería comerme la cabeza, pero nos habían dicho que todos los tonos son normales salvo el blanco y el negro. Ayer hizo unas tres veces igual.... está mañana igual y nos hemos ido al pediatra de urgencia ya que la mia no está. La pediatra la ha visto bien y como ha vuelto a hacer allí le ha hecho un cultivo. Luego me ha preguntado si me dolía algún pecho y la verdad es que llevo un par de días con un dolor fuerte en el derecho, total que me ha dicho que me sacara la leche para ver si había sangre y que le diera sólo del otro pecho. Al llegar a casa me he sacado con el saca leches y he empezado a sangrar.... menos mal que todo ha quedado en un susto, al parecer no pasa nada si mama con sangre pero para que se cure el pezón tengo que ponerme pezonera y no darle más de dos veces al día con ese pecho.
Petu, cuanto me alegro de que Carlos esté bien, yo tengo que ladearle la cabeza ya que tiende a ponerse siempre del mismo lado y la tiene un poquito chafada por detrás.. nada importante pero hay que ponerlos de los dos lados.
Eli y Mari, nuestras mamis es normal que os comaís la cabeza.. yo lo hice prácticamente hasta la semana 20 o más.... si si... si no es una cosa es otra, pero es normal y no os sintaís mal por eso y menos con lo que habeís pasado. Ánino chicas que todo va ir genial.
Lunita y Koki gracias por el consejo, empezaré a ponérselo hoy a ver si nos tranquilizamos un poco del susto que llevamos encima....
Vircla y Cruiz... ¡¡¡Que poquito os queda!!!! seguir conectadas para ir contándonos todo.
Chicas voy a ver si descanso que estoy que me caigo de no dormir en toda la noche dándole vueltas a la cabeza...
Comment
-
Cupy, hace un mes o así yo tuve una obstrucción mamaria y, como me tuvieron que pinchar en el pezón para desobstruir el conducto galactóforo, pues también me salía sangre de ese pezón. Victoria notó al principio un sabor raro pero en cuestión de segundos ya estaba tomando otra vez (esta hija mía...). Entonces, lo tuyo ha sido una grieta? Pues tú dale con pezonera y tal hasta que se te cure, pero no te preocupes por si Andrea traga algo de sangre. Con lo mayor que es, yo no podía darle con pezonera porque ya no puedo engañarla con nada [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Así que la mía siguió mamando igual hasta que se desobstruyó el conducto con mucha paciencia por mi parte. En un par de semanas ya tenía el pezón como si no hubiera pasado nada.
Comment
-
Mari, no te preocupes por la manchita, seguro que no vuelve aparecer y si lo hace pues ya sabes que es bastante habitual manchar. Yo manché un poquito las primeras semanas y luego fue todo bien
Cupy, vaya susto, no? entonces las cacas negras eran por tu sangre o todavía no saben? Espero que te cures pronto esa grieta
Comment
-
ay Cupy que sustito no?..pero si tiene solución ya está.. a tranquilizarse. Por lo menos has ido al médico y te ha visto el problema que a veces vas y te sales igual... pero esta vez ha ido al grano y ha acertado asique un poco de paciencia y ya está.
si, Petu, me acuerdo que tu manchaste pero creo que era en semanas más tempranas no? estoy de 10 y ya me parecería un poco raro manchar a esta alturas cuando no he manchado nada de nada en ningún momento...
Comment
Comment