TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!

    Ninesina al final se ha cumplido lo que nos imaginábamos no? es que era una beta muy alta y pintaba a dos. Nos vas contando. Es una decisión muy dura si, pero es que cuando no hay otra... Mucho ánimo guapa.

    Mari super beta!!!!! Tienes un valor super bueno cuanto me alegro!!!!! Para cuando la primera eco? Mi beta fue de 126 a 10 dias post transfer y eran mellizas así que ya ves, no te fies nunca de los valores!

    Dorcas madre mia 7 meses, si es que como pasa el tiempo verdad? Sigue disfrutando de tu peque.

    CMC como vas guapetona?

    Petu de esta semana no pasa por Dios! Sino voy yo a Madrid y te lo saco!!! jejeje

    Cupy siento que tengas malas noticias de tu hermano. Espero que dentro de las malas noticias que te dan asi de repente, todo vaya a mejor. Estamos contigo en estos duros momentos. Te mando un fuerte abrazo.

    Cómo estais las demas?

    Mari hasta tu vas a tener la eco antes que yo, es muy fuerte. A mi gine no le gusta hacer ecos antes de tiempo pero esta vez se ha pasado. Yo creia que me la haría la semana que viene que es cuando cumplo 7 semanas, pues no, me ha mandado ir el 11 de Junio que estaré de 7+3. En fin, no me queda otra que tener mucha paciencia y no volverme loca porque ya no hay repeticiones de beta ( ni quiero, que eso tb me ponía muy nerviosa), ni nada, solo esperar y punto. En cuanto a síntomas tengo sobre todo el dolor de pechos, dolor y que están muy hinchados. Luego ya tengo los tipicos pinchazos, algun dolorcillo de regla, un sueño increible, como nunca!!!! Y mas o menos eso. Algun dia si que he tenido ganas de vomitar pero como yo para que vomite tengo que estar fatal, me he comido algo y enseguida me he encontrado mejor y poco mas la verdad, ah bueno si, la tripa, segun va pasando el dia se me hincha muchisimo.

    Bueno chicas no os va a quedar otra que aguantarme porque hasta el dia 11.... pero de que va? me está poniendo a prueba!! Ah y por cierto, el otro dia cuando le llamé para decirle el valor de la repetición de la beta me dice: madre mia cuantos tienes ahi dentro!! y que opina tu chico de esto? y le digo que opina de que? y me dice: pues de que traigas dos! Ay madre que se le va la pinza por favor!!! Lo hace para hacerme rabiar, pero claro, mi chico ya se ha empezado a rabiar, yo sin embargo sigo en mis trece, es imposible que sean dos por lo que por ese tema estoy tranqui

    Besos a todas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, pobre, pues sí, ¿de qué va? pues estamos nosotras para aguantar tonterías... jejeje.. pero bueno, no te queda otra que esperar asique paciencia que todo va viento en popa!!

      yo las tetis las tengo igual que siempre.. algo más "pesadas" pero no más grandes... lo que si los pezoncillos de duelen algo y me escucen con el roce...

      si..lo de las betas la verdad que es un mundo.. este finde he leido en algún sitio que más que sea una beta alta o baja en un día concreto post transfer el tema está en que en embarazos de uno la beta se duplica cada dos días y en embarazos multiples de duplica cada día.. una cosa va relacionada con otra está claro.. pero si empiezas con una beta bajita.. aunque se duplique cada día, el día x post transfer no será tan alta como la que quizás tiene uno solo pero ha empezado con una beta alta.. que liooooooooooooooo!! me he explicado fatal, verdad? jejeje

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola chicas

        hoy no he podido dormir bien por los dolores de ovarios sabeis cuando se terminan?
        petu el medico no te ha dicho que si en x dias no pares te provocara el parto?
        mari mis tetas estan mas hinchadas y tengo los pezones muy sensibles hay una crema especial para los pezones me dieron una muestra en el ivi pero aun no la he probado se llama trofolastin elasticity cuidado del pezon de novartis la web es wwwecarreras.com

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Rodema, sí, la fecha límite es 6 de Junio que estaría de 41+3. Es el protocolo que tienen en La Paz

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, cielo ya veo que sigues entera... ese Carlitos se está haciendo de rogar, como me decía a mi el gine de la privada... je je je ... no te preocupes que antes de navidades esta aquí ... je je je... ¿Que tal con el chocolate caliente? .. y los paseitos largos????

            Eli, menudo gine tienes.... me imagino que tu estarás tranquila, pero desde luego te hace dudar. Tu tranquila ya verás como todo esta genial. Y ves a tu campe@n bien agarradito con uñas y dientes..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CUPY, siento lo de tu hermano Ojalá se ponga bien.

              Madre mía cómo estáis los nuevos positivos, jeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Tranquis que cada embarazo es un mundo y aunque tengáis más o menos síntomas eso va para adelante!! Os lo digo yo que cuando un día no vomitaba (en el primer trimestre) ya me estaba preocupando [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              petu, te va a salir criado

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas, así que la peque va a la piscina, yo también quiero llevarla, me han dicho que hasta los 4 meses nada de nada... así que ya para después de veranito.

                CMC, ¿que tal las ecos y el análisis? ya nos cuentas que tal te fue todo en las 12 semanas.

                Mari, ¿para cuando la eco? no me acuerdo te pusiste unos o dos?

                Rodema, tu tranquila que a mi también me dolieron los riñones, tenía pinchazos el las piernas y todo ... vamos que casí todo es normal.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias a todas por los ánimos, pero ya nos han dicho que no hay nada que hacer. Esto es muy duro....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, mucho, mucho ánimo. Disfrutad todo lo que podáis de él. Yo no he pasado por una situación similar, pero Rocío dos veces con dos hermanos suyos y por supuesto que es duro, pero la vida sigue, aunque nunca se olvide. Un beso fuerte.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, mucho ánimo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy cariño, siento mucho por lo que estáis pasando... te deseo mucha fuerza y que sea lo menos duro posible. un beso fuerte.

                        Rodema
                        , gracias por la crema... si va a más lo miraré.

                        Cupy, la eco es para el lunes que viene, 4 de junio y me pusieron dos.

                        CMC,
                        por cierto, qué día post transfer fue tu beta de 428? la mía ha sido día 12.

                        No sé si he calculado bien de cuánto estoy... última regla 24 de abril, transfer de conges de 3 días el 13 de mayo... por lo que entiendo que mi última regla "oficial" es el 27 de abril y cambio de semana los viernes... es así? aunque los embris tenían 10 y 12 células.. es como si tuvieran 4 días realmente... qué lio!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mari, olvídate ya del 27. Tienes que corregirlo y va a ser el 26, con lo que cambias los jueves. Hoy estás de 4+4. Y por las células tampoco ni caso, ese número es totalmente normal para 3 días.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Otra cosa, lo de la crema de Trofolastin para los pezones es para el 3er trimestre del embarazo y sólo tiene sentido si quieres dar el pecho. Yo la utilicé. De todos modos, según Carlos González (gran experto en LMaterna) no sirve de nada, absolutamente de nada, preparar los pezones para la lactancia (ni cremas ni con nada) porque ya están preparados. Yo ahora que llevo 8 meses dando el pecho me doy cuenta de que el hombre tiene razón. Lo digo para que ninguna se sienta mal por no haberse puesto cremitas ni cosas. Y lo único que hay que hacer para prevenir las grietas es que el bebé se coja bien al pecho. Os he soltado un rollo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero desde que ha nacido Victoria estoy muy desconfiada con la industria farmaceútica.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita, yo que conozco bien la industria te digoque haces bien en desconfiar. Pienso como tú, nos quieren vender el oro y el moro y hay muchas cosas que son innecesarias. Lo de las grietas como tú bien dices es un problema de que el bebé no se coge de la manera que debe, si lo corriges ya está. Y lo mejor para curar las grietas es la misma leche.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas otra vez me asomo por aqui con malas noticias,despues del tratamiento conseguimos 8 embriones 7 de calidad 1 y 1 de calidad 2,me hicieron la transfer con 2 ,me dijeron que seria casi imposible que no me quedara embarazada que era un ciclo espectacular,pero no se la cosa se fue torciendo a los 10 dias de la transfer empece a manchar me dijo el dr que era normal asi que el jueves fui a la beta y nda negativo,imaginaros que desilusion ,me han quitado la medicacion y llevo 4 dias esperando a que me baje la regla para hacer transfer de 2 congelados,estoy un poco desilusionada ,por que pienso que si con los frescos no ha funcionado con los congelados me va a ocurrir lo mismo,no se ,que me podeis decir,por cierto cuanto suele tardar en bajar la regla despues de medicacion.

                                Comment

                                Working...
                                X