TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola,

    Lunita, pues si es un poco seca, siempre es así, aunque mi chico consigue hablar con ella como si tal cosa, ajajaj, mientras yo estoy cambiandome. Eso si, cuando me hizo falta me visitó sin tener hora y un dia q solo iba a comentarle una cosa me hizo eco y todo. Osea, q no tengo queja, lo único q tienes q saber q es así, ejejeje.

    Victoria, pues no sé q decirte, es cierto q al poner dos aumentan las probabilidades pero tu tienes q poner en una balanza los prosy contras de si te quedaras de dos. Y ya con eso decidir. sé q no te ayudo mucho pero es q es dificil eleccion. LAs estadísticas son solo eso y nada más, ejejjee.

    BBG, si si, si la dra q me hizo la transfer cuando acabó me dice "estás tecnicamente embarazada" así q... ejejejejej.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      LAS QUE ESTAREMOS!



      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        chicas, he buscado esta lista q es la ultima q habia pero está para actualizar. Ale, ya teneis faena!!! ajajaja

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          godoy,siento mucho tu negativo y te entendemos.Llega un momento que tenemos que parar.No podemos estar siempre preocupadas y tiene que llegar el momento de liberarnos y cerrar la puerta.Tienes a tu niña y seguro que en tu vida tienes cosas muy buenas para ser feliz.Animo.

          dorcas,qué vien que tu tf haya ido genial.Ya tienes a tus 2 peques contigo y te veo tranquila y positiva.Sigue así que lo vas a conseguir.¿Qué ha pasado con los otros4?¿Sabes algo?.

          hada,muchísima suerte para tu beta.Ojalá mañana nos des una gran noticia.Tú tranquila,como estos días.Te mando velitas y suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          mellis,pues ya tienes a tu peque contigo.Pasa buenos días y nada de nervios que no llevan a ningún sitio.Cuídate mucho y nos vas contando.

          lunita,qué bien que ya has visto a tu peque en la eco.Ya sabes hasta la fecha del parto.Vas a estar gordita todo el verano ¿eh?.Venga ,pues a disfrutar que te lo has ganado.

          bbg¿hoy tenías eco?Cuéntanos.

          cmc,yo también sueño un montón de cosas con estos ttoos.Claro que tu peque se parecerá a tí.Lo vas a llevar dentro de tí 9 meses.¿Y de quién va a aprender todo?Pues de tí de de tu marido.Yas habrás leído en los foros de ovo que la gente les dice a las chicas de ovo que el bebé se parece a ellas.Te veo muy animada y con muchas ganas e ilusión de empezar.Eso está muy bien.

          maredilla,manda,isabel¿qué tal lo lleváis?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ays, MArti no se nada de nada de los 4, me han dicho q hasta mañana no sabrán nada, no se si será porque no dicen nada hasta q lo tengan todo claro o porque los quieren llevar todos a dia 6, no se qué pensar. Esperaré y punto, así pensando en esos 4 no pienso en los otros 2, ajajaja.

            Y por lo de verme tranquila es porque llevo dos dias, ajajajaj

            HAda, mañana la beta!! a que hora??? aysss, como lo llevas? nerviosilla???

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              chicas tengo un dolor de ovarios que no veas, es como si me fuese a bajar la warry y encima tengo los pechos hinchadisimos y super sensibles. es normal?

              bbg: la trasnfe me la hicieron de 2 embris de 3 días y la beta es el 21. son 17 días. cuando dices que tú fueron 12 días te refieres a 12 postransfe,no? si fuera así el sábado 19 es cuando me tocaría,no?

              chicas normalmente a que día se suele dar la implantación postransfe? que nervios por dios!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                aysss, proton!!! ejejej, lo de los pechos puede ser de la medicacion y lo del útero... pues no se qué decirte.

                Se supone q la implantacion se hace al 7 dia más o menos.

                Por cierto cuando son tus opos?? te puedes concentrar con tantos nervios???

                Una cosa, la transfer te la hicieron el 7? entonces la beta te tocaria domingo pero te la retrasaron a lunes, no te martirices q a mi me han dejado los mismos dias, solo q al tocarme viernes no me la han retrasado.

                PAcienciaaa de una esperante a otra!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas aún no sé la fecha. ha salido la lista provisional de admitidos y el día 22 colgaran la definitiva y ya sabré la fecha. estos días entre el trancazo y los nervios no me he concentrado mucho pero me tengo que poner otra vez. se me va a juntar todo, pero que le vamos a hacer. mi niña quién nos iba a decir que seríamos compis de desespera. hoy hace 7 días de mi trasnfe. estoy en el ecuador. ya queda menos. esta noche me voy con mi maridin de cenita a un sitio que nos gusta mucho. así que me despejaré que falta me hace. un besazo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Proton, mi sangrado de implantación fue al 9º día post-tranfer, con mucho dolor de ovarios y demás. Pero me dijeron que se implanta algo antes. No sé, espero haberte ayudado.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas. Ya veo que hay un monton de mensajes. Me he metido esta mañana pero no he podido pararme. Lo primero es darle un fuerte achuchon a Godoy.Siento muchisimo el negativo. Como te han dicho las demás entendemos perfectamente tus palabras. así que mucho ánimo. Creo que hay que ser muy valiente para sber cuándo parar. Tienes una hija que es un tesoro. Casi me emociono con tu mensaje: con ella se te van a quitar tooodas las penas. Un abrazo muy muy fuerte.

                      Proton, Dorcas, mucho animo en la beta. Madre mía, dentro de nada estais colgando los positivos. Dorcas, seguro que te dan buenas noticias. EStarán esperando al máximo para garantizar la calidad. Venga, mucho mucho animo.

                      CMC,vaya con tu regla. La desaparecida! yo ahora mismo tb la espero. de la fecha depende cuándo me quitan el polipo. Y a mí estas indefiniciones me sacan de quicio. habrá que armarse de paciencia. En cualquier caso ya queda menos.

                      Marti, ya leí que seguias con el tratamiento. confía confía, que ya estás casi ahí.

                      Mucho ánimo a todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pues chicas aqui sigo mas tranquila que unas pascuas.

                        Mi marido se puso cabezón con el pipitest y me lo trajo de la farmacia, en contra de mi voluntad, que conste.

                        Ha sido positivo, ahora toca que no sea un falso positivo y que además sea un valor de beta normal, que mira que tengo suerte, embarazarme me embarazo siempre, pero lo que no consigo es que se queden conmigo.

                        Pues chicas mi beta es a las tres y media , hora canaria, ya os cuento en cuanto sepa.

                        Eso si, ha sido la mejor betaespera de mi vida, guauuuuu, karma total! jajajaja

                        Un besazo a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hada!! pero que notición!!!!!!! enhorabuena!! a ver que nos da la beta mañana, que bien!!!

                          Esta es la tuya, ya veras....

                          Protón, a mi la beta me la mandaron a los 11 días, asi que si te ves muy desesperada, el viernes ya te la podrias hacer....

                          Besitos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!!

                            Hada, por ahora pinta fenomenal!!!!!!!!! a ver esa beta, pero insisto que no pinta nada pero nada mal!!

                            Protoncita, según mis cálculos, si te los pusieron el 7 te tocaría el sábado 19. Implantan a los 4-5 días port transfer, pero como tardan varios días en instalarse, el sangrado de implantación se puede producir más adelante. Suerte guapa que no te queda nada!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Victoria bienvenida!!! Yo estaré algún día con la misma duda!!! Creo que si te ponen blastos de buena calidad sube el porcentaje por encima del 30% si te pones 1. es una decisión complicadísima porque se trata de estadísticas. Una opción es ver la calidad de los embris que tengas y si es buenísima intenta 1 y si es un poco más flojilla inténtalo con 2, no? En fin, es muy difícil!

                              Marti, al final cambié la eco a este viernes porque el miércoles pasado me la hice en Sanitas con mi gine y se la reenvié al IVI, según la bruja que me atendió iba todo ok, crucemos los dedos.... Así que la tengo el próximo viernes, ay lo pienso y me entran sudores...

                              Un besito a todas y buen día!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Me actualizo en esta última lista chicas!!!!



                                LAS QUE ESTAREMOS!



                                Comment

                                Working...
                                X