TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    No penseis que os he abandonado, pero es que entrar al foro resulta casi misión imposible. Pero os sigo leyendo.

    Seremadre, Muchísimas Felicidades, ves como la esperanza es lo último que se pierde. Ahora a cuidarte y a disfrutar.
    Petu, vaya niño más guapo que tenéis. Muchas felicidades y me alegro que todo fuera bien.

    De mi contaros que sigo bien, ya estoy de 20+3 y sigo bien, no me puedo quejar porque la verdad que tengo pocas molestias, últimamente me hincho un poco a última hora de la tarde, y está mañana la tensión la tenía un poco alta, así que tengo que vigilar la sal. El Lunes que viene voy a la Eco del segundo trimestre en la Seguridad Social ya os contaré.

    A las betaesperantes ánimo y mucha fuerza.

    Saludos a tod@s

    Besos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      YO TB LO SABÍA, JEJE ENHORABUENA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Enhorabuena Sermadre!!!!
        Disfrútalo!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Enhorabuena Sermadre!!!!
          Disfrútalo!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas

            Enhorabuena Seremadre que alegría. De verdad me alegro muchisimo que haya salido positivo. Espero tener la mism a suerte mañana yo.

            De mi deciros que el finde tranquilo unos pinchacillos en los ovarios de vez en cuando pero poco más, sin manchar y poca novedad más tan solo los cambios de humor. Estoy asustadisima la verdad, me da miedo que llegue mañana.

            Besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ENHORABUENA SEREMADRE !!!!!!

              Por favor, me podeis dar vuestra opinión sobre lo que os he contado. BESOS

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Samito yo en los conges tb tarde bastante tiempo. Lo que descongele o no, eso no puedes hacer nada. La tasa de descongelacion es muy alta, como me dijeron a mi las compis del chat.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Muchas gracias chicas, estoy que no me lo creo. La doctora me ha dicho que la beta esta muy bien que no me preocupe. Estoy en una nube.

                  Samito, si te sirve de guia, yo empece con la regla de enero, el dia 22 de ese ciclo(25 de enero), me puse decapectyl, y a esperar la regla. Me bajo el 5 de febrero y la transfer fue el 24 de febrero. Mi primera y unica eco fue el dia 20/02, al dia siguiente los descongelaron (eran de dia 2) y los llevaron a blastos. Por eso me los pusieron el 24 y hoy ha sido mi beta. Así que si se van dos meses. Pero no te agobies que el final merece la pena.

                  Chicas mucha suerte mañana con vuetras betas¡¡¡¡¡ a ver si me acompañais y pasamos el embarazo juntas¡¡¡ que ilusion¡¡¡

                  Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muchas gracias chicas, estoy que no me lo creo. La doctora me ha dicho que la beta esta muy bien que no me preocupe. Estoy en una nube.

                    Samito, si te sirve de guia, yo empece con la regla de enero, el dia 22 de ese ciclo(25 de enero), me puse decapectyl, y a esperar la regla. Me bajo el 5 de febrero y la transfer fue el 24 de febrero. Mi primera y unica eco fue el dia 20/02, al dia siguiente los descongelaron (eran de dia 2) y los llevaron a blastos. Por eso me los pusieron el 24 y hoy ha sido mi beta. Así que si se van dos meses. Pero no te agobies que el final merece la pena.

                    Chicas mucha suerte mañana con vuetras betas¡¡¡¡¡ a ver si me acompañais y pasamos el embarazo juntas¡¡¡ que ilusion¡¡¡

                    Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      que bien seremadre

                      Yo no noto nada la verdad y estoy cada vez mas asustada por no notar nada.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ENHORABUENA SEREMADRE!!! Me alegro mucho!!

                        Yo he ido hoy a consulta , empiezo ya tto para transfer de 2 blastos de 6 dias. Voy con ciclo natural, solo me tengo que poner los parches de estradiol. Lo unico negativo de la consulta es que estoy en el dia 5 del ciclo y ya tengo un foliculo de 11. La gine ha puesto mala cara cuando lo ha visto, ¿creeis que seráa motivo de cancelar ciclo? Tengo que volver el viernes, espero que me digan que todo va bien.

                        Un saludo a todas y suerte a la betaesperantes!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bueno chicas, mañana trataré de traeros buenas noticias. Un besos para todas
                          Acordaros de mi y ponedme velitas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            SEREMADRE, ENHORABUENA. ESTABA CONVENCIDA QUE ERA MANCHADO DE IMPLANTACIÓN. Y UNA BETA GENIAL

                            Eshergl, si vas con parches de estadiol vas con sustituido, el natural es sin medicación (menos el ovitrelle) hasta unos días antes de la transfer. La verdad es que no sé que decirte si te cancelarán o no por el foli. Espero que no

                            Nenu, suerteeeeeeeeeeeeee

                            Vircla, cuídate esa tensión y la semana que viene nos cuentas lo bien que va tu peque

                            Samito, yo creo que debes darle una oportunidad a tus conges como ya te he dicho en el otro post

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Nenu! muchísima suerteeeee!
                              Por favor, que tengas ya tu positivo mi niña!

                              un beso enorme

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Enhorabuena sremadre!!!!!!!!!!!!! Eso es una señora beta.

                                Mucha suerte nenu!

                                Estoy superada de trabajo y poco optimista, a ver cómo llego al jueves ...

                                Comment

                                Working...
                                X